pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.186
No, morreándose no: weiz le pegaba un lametón en la mejilla a gina para disgusto de esta última.El que salian borrachas morreandose?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, morreándose no: weiz le pegaba un lametón en la mejilla a gina para disgusto de esta última.El que salian borrachas morreandose?
para disgusto de esta última.
No, morreándose no: weiz le pegaba un lametón en la mejilla a gina para disgusto de esta última.
Que era un vídeo y no una foto, coño.Ah bueno esa la tenía yo también. Para terminar el álbum me faltaba la de Gina y Weiz morreandose y una de Gina planchando una camisa de ILG.
No es broma.
Se rumoreaba que había una de Rubén lamiendo su propia calva pero creo que era un mito.
Tú sí, pero yo no.Pero si me lo he inventado todo gilipollas, de qué coño hablas?
Le pasé las capturas a cenobita
![]()
finger gap
so I was with a person today and they brought it to my attention that apparently it's not normal to have a "finger gap." kind of like a thigh gap. but with hands. they told me that when you put your fingers together, there shouldn't be spaces between each finger I just wanted to check with some...myanimelist.net
Tú sí, pero yo no.
Hay un vídeo en el que weiz le da un lametón a gina.
Le pasé las capturas a cenobita, a ti también pero edité el pm porque eres malo.
Pues a mi me gusta. Igual es que la mayoría de la gente está un poco gorda.
The wider the gap width, the more generous you are. If anyone has pressed four fingers together and still have wide gap then it will be “over spend”, that is, they spend more money than making money, imbalance between output and input. They spend money primarily to buy items for relatives rather than spending money for themselves.
Ten cuidado no se te escapen los tokens entre los dedos.
Madre mía, Cenofritos, empezar a creerte no sé qué clase de semidiós por estar en tu peso me parece excesivo. Que vale que vienes de estar gordo, pero estar normal debería hacerte sentir normal, en buena lógica, no un titán que desde luego no eres.Por cierto, otro marcador de mi creciente capacidad física es cuando me pongo a cronometrar duración y potencia en variados movimientos empotrativos. Ya puedo estar minutos y minutos dándole, sobre todo en posiciones en las que uso las piernas, dado que es donde más músculo tengo. Cada vez estoy más ligero, y gano en velocidad y aguante.
Me gusta pensar en pillar una gordita que ya le cueste un poquito moverse y dominarla y darle a toda mecha, o una de esas flaquitas que no tiene músculo y hacer lo que me de la gana con ella.
Luego están ciertos pensamientos de los que Darkiano ya hablaba en el fracachat...el otro día cuando tuve la entrevista de trabajo, me abrió la puerta de la oficina un tio que debía medir como 160 cm o por ahí, creo que me llegaría por los hombros, y en el fondo de mi mente apareció un LOL, y luego pensé que si se diera el caso probablemente podría hostiarlo sin problemas; y luego cuando el jefe me estaba entrevistando, el tío estaba gordo, pues me sorprendí pensando algo en plan "puto gordo capitalista, tú y tu puta mierda de sueldo y horario esclavista, si quiero te reviento". Vamos, que he ganado capacidades físicas pero también una cierta agresividad, un cierto desprecio por esa gente que ahora está peor que yo. Tengo que tener cuidado con esto, conservar algo de compasión y empatía.
Ah, y se me olvidaba, tengo que recuperar un antiguo proyecto mío, aprender a montar a caballo, ahora ya no tengo excusa física. Joder, estoy bien hoy, tengo hasta ganas de ir a trabajar mañana.
Edito: es que en serio, empiezo a poner en mi mente todas estas sensaciones positivas, todo este PODER, y lo contrapongo a la idea de ir a comprarme una pinta de Ben&Jerry y zampármela sin más, y lo primero está a años luz por encima. Es una pasada esta sensación de saber que tu capacidad de sacrificio es superior a la de muchos otros y te da una especie de poder secreto. Es como si de repente sintiera que mi voluntad no tiene límites, que tengo absoluto control sobre mi mismo.
Por cierto, otro marcador de mi creciente capacidad física es cuando me pongo a cronometrar duración y potencia en variados movimientos empotrativos. Ya puedo estar minutos y minutos dándole, sobre todo en posiciones en las que uso las piernas, dado que es donde más músculo tengo.
Me gusta pensar en pillar una gordita que ya le cueste un poquito moverse y dominarla y darle a toda mecha, o una de esas flaquitas que no tiene músculo y hacer lo que me de la gana con ella.
Luego están ciertos pensamientos de los que Darkiano ya hablaba en el fracachat...el otro día cuando tuve la entrevista de trabajo, me abrió la puerta de la oficina un tio que debía medir como 160 cm o por ahí, creo que me llegaría por los hombros, y en el fondo de mi mente apareció un LOL, y luego pensé que si se diera el caso probablemente podría hostiarlo sin problemas; y luego cuando el jefe me estaba entrevistando, el tío estaba gordo, pues me sorprendí pensando algo en plan "puto gordo capitalista, tú y tu puta mierda de sueldo y horario esclavista, si quiero te reviento". Vamos, que he ganado capacidades físicas pero también una cierta agresividad, un cierto desprecio por esa gente que ahora está peor que yo. Tengo que tener cuidado con esto, conservar algo de compasión y empatía.
todo este PODER,
Madre mía, Cenofritos, empezar a creerte no sé qué clase de semidiós por estar en tu peso me parece excesivo. Que vale que vienes de estar gordo, pero estar normal debería hacerte sentir normal, en buena lógica, no un titán que desde luego no eres.
O igual es culpa mía, que como en mi puta vida he estado gordo y me mantengo en el mismo peso desde que dejé de crecer todo esto que contáis al respecto del PODER SECRETO DE NO ESTAR GORDO me suena a flipada.
![]()
![]()
![]()
¿de verdad te pones en tu cuarto a hacer como que follas durante minutos? Me suena todo a coña de comedia adolescente, con el chaval de turno practicando besos con una almohada o su mano
![]()
No llevas ni un mes con un peso normal y ya fantaseas con "vengarte" de gente que consideras inferior. Buen psicopata estas hecho.
Decía Ricky Gervais que ser ex-adicto no era algo digno de orgullo, ni de elogio. Que lo natural era no ser ex-nada, y por lo tanto no había nada que felicitar a los ex-gordos ni a los ex-drogadictos, porque no hacían otra cosa que volver a la normalidad que nunca debieron de haber abandonado. Si acaso se debía felicitar a la gente normal, que viven con diligencia y no caen en adicciones.
Y si alguna vez consiguiera hacer feliz o afectar positivamente, en alguna medida, a al menos una sola persona, mi existencia ya habría sumado cuando tenía todas las papeletas para restar.
De hecho, fijáos lo que os digo, para una persona con mi situación de partida, criado por unos asociales traumados desde su infancia, desarrollado sin roles ni referentes de ninguna clase, abandonado a mis propios vicios, llegar hasta el final de la vida:
b) sin traer hijos subnormales o malcriados al mundo
se puede considerar, comparativamente, una victoria.
Bueno, muriendo virgen es complicado cumplir el precepto B que arriba enumeras. Just sayin'.
Pero digo yo que es condición sinequanone el realizar una cópula con un ejemplar del sexo opuesto para traer hijos al mundo. Vamos, hasta hace poco había cierto consenso al respecto...Tener hijos es relativamente fácil, hasta la mujer más fea quiere un moñaco, solo tienes que bajar el listón lo suficiente.
Aportar personas de valor al mundo es otro asunto totalmente diferente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.