Interpelaciones a los Campeones del 39

Pues deberías saberlo, porque tú eres un borrego de izquierda. Yo tendré otros defectos, pero esos no. Si no, votaría a la misma basura que votas tú, y defendería las mismas políticas antidemocráticas e iliberales que tú.
Si tú ya eres antidemocráta e liberal.
 
Buah, chaval, la camiseta del CHE.


























(Confederación Hidrográfica del Ebro)
 
Última edición:
Pues deberías saberlo, porque tú eres un borrego de izquierda. Yo tendré otros defectos, pero esos no. Si no, votaría a la misma basura que votas tú, y defendería las mismas políticas antidemocráticas e iliberales que tú.

Tú eres un borrego de extrema derecha, es decir, además de borrego, ignorante y mala persona.
 
Tengo una pregunta para vosotros, faxas.

¿Cómo gestionáis el hecho de que intelectuales de todas partes del mundo vinieran a España a luchar por la República?

Es una pregunta muy sencilla pero a la vez tiene su intríngulis.

Dadle una pensada.

Que tontos los hay en todas partes y que está claro que luchando no valían ni pa tomar por culo porque ganó el glorioso bando nacional.
Siempre serás un perdedor.
 
@Max_Demian, déjalo ya. No vas a conseguir la aprobación que persigues y te vas a hacer más daño.

Tu sino es estar en el lado perdedor, pues eres un vórtice de miseria y negatividad.

Sí los faxas hubiesen perdido la guerra, tú hoy cantarías el cara al sol y llevarías el retratito de Franco en la cartera.
 
@Max_Demian, déjalo ya. No vas a conseguir la aprobación que persigues y te vas a hacer más daño.

Tu sino es estar en el lado perdedor, pues eres un vórtice de miseria y negatividad.

Sí los faxas hubiesen perdido la guerra, tú hoy cantarías el cara al sol y llevarías el retratito de Franco en la cartera.

Si los faxas hubieran perdido la guerra España se hubiera convertido en un cráter humeante en el 40.

Lo mejor es no nacer, hubiéramos salido todos ganando.
 
Y si mi abuela tuviera polla la llamaría yayo.

Deja de sufrir por chorradas.

1714574364537.webp
 
Arriba Pie