Interpelaciones a los Campeones del 39

Si alguien responde a la pregunta estaría genial.
 
Tengo una pregunta para vosotros, faxas.

¿Cómo gestionáis el hecho de que intelectuales de todas partes del mundo vinieran a España a luchar por la República?

Es una pregunta muy sencilla pero a la vez tiene su intríngulis.

Dadle una pensada.

Bendisiones para Reino Unido, Francia y demás memocracias del momento por mandar inelectuales en vez de tanques, aviones y armas. Igual fue falta de intelectuales la derrota republicana, había que mandar mas, seguro que es lo que necesita en este momento Zelenski que le mandáramos a toda nuestra "intelectualidad" patria. :lol:

¿Aún te emocionas con la historia de amor entre Jordan y María en Por Quien Doblan las Campanas?
 
Si alguien responde a la pregunta estaría genial.

Respóndeme tú a esta, como te sientes siendo un sex simbol mundial y a la vez director de la Nasa? Puedes responder lo que quieras, hacer algún chistecito, pero no vale para nada porque la pregunta parte de una afirmación falsa
 
Y eso que los demócratas tuvimos de nuestro lado a Logan
1714460951533.webp

1714460980153.webp
 
Anarquistas y comunistas democratas :lol:
No sé, yo reflexionarias sobre que mis antepasados ideológicos solo contaron como aliados con Adolfo y Benito. Y que nadie en su sano juicio en el siglo XX planteó un protagonista de una historia apoyando a los golpistas, mientras que los casos republicanos fueron habituales.

Reflexionad, dadle cuatro vueltas a la cosa.
 
Criticar al PSOE = facha que se siente ganador de una guerra de hace casi 90 años.

Bien, no perdamos nunca la inteligencia.

Tú mismo puedes ver que muchos se sienten aludidos cuando lanzo una pregunta a los faxas. En ningún momento llamo faxas a los que critican al psoe.
 
Tú mismo puedes ver que muchos se sienten aludidos cuando lanzo una pregunta a los faxas. En ningún momento llamo faxas a los que critican al psoe.

Porque no estás usando el contexto de lo ocurrido en estos días. Te has despertado con la idea en la cabeza.
 

Una mezcla de comunistas alemanes, posturetas franceses y flipaetes anglosajones que escribieron un libro de sus memorias y a partir de ahí vivieron de ser de izquierdas lo cual le otorgaba el título intelectual.

Nadie que va a participar a una guerra civil de un país del que no sabe prácticamente nada, alegando motivaciones tan pueriles, se puede considerar un intelectual.

Dices que tu familia vino del campo a la ciudad en los años 60, de que trabajaron tus abuelos en la city, de dónde procedían, participaron en la guerra civil? y tus bisabuelos?
 
Última edición:
Tampoco hizo ninguna gracia a más de un articulista y juntaletras digital que en la película Oppenheimer, de Nolan, se mencionara varias veces lo de las "ayudas a España".

Porque muestra la sensación que había en la época, en Europa y Estados Unidos, de que había que ayudar a España a defenderse del fascismo.
 
No sé, yo reflexionarias sobre que mis antepasados ideológicos solo contaron como aliados con Adolfo y Benito. Y que nadie en su sano juicio en el siglo XX planteó un protagonista de una historia apoyando a los golpistas, mientras que los casos republicanos fueron habituales.

Reflexionad, dadle cuatro vueltas a la cosa.


Bueno, pues empieza investigando como el bloque de la izquierda se mataba entre ellos lo cual allanó el camino a los alzados...alzados para defender la república. Que cosas eh
 
No sé, yo reflexionarias sobre que mis antepasados ideológicos solo contaron como aliados con Adolfo y Benito. Y que nadie en su sano juicio en el siglo XX planteó un protagonista de una historia apoyando a los golpistas, mientras que los casos republicanos fueron habituales.

Reflexionad, dadle cuatro vueltas a la cosa.
¿Te suena lo de la dictadura del proletariado,criaturita? :lol:
 
Bueno, pues empieza investigando como el bloque de la izquierda se mataba entre ellos lo cual allanó el camino a los alzados...alzados para defender la república. Que cosas eh
Como se entere quien era Andeu Nin, como murio y quien lo mato, igual agrarra un libro.
 
igual agrarra un libro.

Esta gente suele tener más tendencia de coger los libros y quemarlos en la plaza del pueblo a la vista de todos para amedrentar quien diga una sola idea que suponga un desafió a sus dogmas ideológicos.
 
Esta gente suele tener más tendencia de coger los libros y quemarlos en la plaza del pueblo a la vista de todos para amedrentar quien diga una sola idea que suponga un desafió a sus dogmas ideológicos.
Lo de quemar libros era cosa de los socios de Paco, eh?
 
Arriba Pie