Interpelaciones a los Campeones del 39

Conviene también recordar que la república venía de otra puta dictadura y que eso no se iba a arreglar de un día para otro. A ver si te crees que los mamandurrios del antiguo régimen iban a renunciar, de buenas a primeras, a todos sus privilegios y que no iban a tratar de dinamitarla como fuese :lol: :lol: .

Pero, bueno, que tampoco me voy a dedicar ahora a luchar contra el negacionismo y el revisionismo histórico. Quien cree (o dice que cree) en esas realidades alternativas es porque quiere y le conviene, así que poco se puede hacer por medio de la razón y las evidencias.
Si, la republica venía de otra dictadura de la que el PSOE formó parte en el gobierno.
Que dictaduras más raras eh....
 
Lo que funciona es el comunismo, lo que ocurre es que hasta ahora no se ha aplicado bien. Estáis comunismeando mal.

Qué va, se aplica bien, muy bien, para lo que interesa, como socializar pérdidas cuando el capitalismo fracasa. O cuando toca aumentar el gasto militar porque un país tercermundista con un ejército de borrachos amenaza con no sé muy bien qué. El comunismo solo fracasa cuando se quiere tener una sanidad pública, pero es por el comunismo, no porque Ayuso intente hundir la sanidad pública comunista para favorecer intereses privados a cambio de que le paguen un piso.
 
Ah, que el intento de golpe del 34 es mentira.
Claro, es que un partido de izquierdas no tiene ansias totalitarias, todos son estrictamente demócratas y se contienen ante el más mínimo pensamiento totalitario.
No hay ni hubo dictaduras monstruosas y genocidas de izquierdas, no, y en Corea del norte gobierna vox y en Venezuela también, y los gulags no existen.

Corre, llama a los historiadores españoles y diles que tienes nuevos datos que desmienten por completo lo del intento de golpe...qué cojones, si para mí que la supuesta dictadura de Franco es una psy op y en realidad gobernó la izquierda con mano de hierro cuarenta años.
No hay bulo que no os traguéis.
Una revolución focalizada en Asturias, la del 34, gracias a los historiadores pagados por Aznar, pasa a ser " golpe de estado". Todo lo es menos el que protagonizaron vuestros abuelos. Curioso.

A ver, venga, dinos qué historiadores llaman a la Revolución del 34 golpe de estado y que no estén a sueldo de FAES y similares.
 
Yo no me refiero a reescribir la historia para blanquear a Franco, alelao. Me refiero a hechos que el buenismo trata de ocultar, de negar o de tergiversar para mantener el relato de que la Republica era el paraiso en la tierra, donde todos los españoels danzaban cogidos de las manos y donde reinaba el hamor, la pluralidad y la armonía. Recuerdo en un debate de barra de bar que tuve con un merma no adscrito al Team, salió el tema de la famosa ley mordaza, que si el derechismo, que si frnaquismo y blao, blao. Cuando le dije que la Ley de Vagos y Maleantes se aprobó durante la Republica, lo negó hasta 3 veces como San Pedro: que cómo iba a ser eso si la Izquierda nunca reprime y blao, blao. Te puedes imaginar la cara del merma cuando lo buscó en el movil:

Ver el archivos adjunto 161624
Eres un subnormal acomplejado que ni siquiera es capaz reconocer que es de derechas. Cállate un poco, coño.
 
Lo que funciona es el comunismo, lo que ocurre es que hasta ahora no se ha aplicado bien. Estáis comunismeando mal.
Tú eres el subnormal que tacha de comunismo a una socialdemocracia blandita rayana en el centro liberal.

Preocúpate cuando socialicen el piso de tu hermano.
 
Una revolución focalizada en Asturias, la del 34, gracias a los historiadores pagados por Aznar, pasa a ser " golpe de estado". Todo lo es menos el que protagonizaron vuestros abuelos. Curioso.

A ver, venga, dinos qué historiadores llaman a la Revolución del 34 golpe de estado y que no estén a sueldo de FAES y similares.
¿Y proclamar la Republica de Cataluña que fue, otro gran apoyo de en este caso, los nacionalistas catalanes a la causa de Segunda Republica?

Para que luego se diga que no la reventaron desde dentro :lol:
 
Qué va, se aplica bien, muy bien, para lo que interesa, como socializar pérdidas cuando el capitalismo fracasa. O cuando toca aumentar el gasto militar porque un país tercermundista con un ejército de borrachos amenaza con no sé muy bien qué. El comunismo solo fracasa cuando se quiere tener una sanidad pública, pero es por el comunismo, no porque Ayuso intente hundir la sanidad pública comunista para favorecer intereses privados a cambio de que le paguen un piso.
No entiendo entonces cómo no ha sido capaz NUNCA el comunismo de ganar unas elecciones libres. Con lo bien que funciona en los libros.

Eres un subnormal acomplejado que ni siquiera es capaz reconocer que es de derechas. Cállate un poco, coño.
A ver si un día de estos dejas de insultar y respondes con argumentos, que me tienes en ascuas.
 
@Uncle Meat es un paniaguado de la Hunta (sociater version) no tiene solución. Pero @Max_Demian es un hombre atribulado e inseguro que oscila entre diversas ocurrencias según le sienta el jarabe.

No seáis tan duros con él, que en Yoplait ya les empieza a estorbar tanta visita.

Dadle la razón en que los intelectuales (los buenos, ojo) lucharon hercúleamente del lado bueno, el republicano, y que eso es una afrenta inadmisible para los que, paradójicamente, ganaron la contienda.

Y así podemos esperar a ver con qué nueva genialidad nos sorprende en su siguiente (y seguro que mejor todavía) HILAZO.

1714641015863.webp
 
En países, tahúr, en países.
Córdoba es un país. No sé qué relevancia tiene la extensión territorial o demográfica en unas elecciones libres. Te agarras a clavos ardiendo cuando se te tira abajo tu mierda de argumentación. Y es fácil tumbar tu mierda de argumentación porque argumentas como un niño, a base de maximalismos y simplismos, con un uso profuso de todo, nunca, siempre, etc., que te proporcionan escenarios de barrio sésamo que puedes manejar sin sufrir un ictus.

Madura y vuelve cuando seas un hombre.
 
@Uncle Meat es un paniaguado de la Hunta (sociater version) no tiene solución. Pero @Max_Demian es un hombre atribulado e inseguro que oscila entre diversas ocurrencias según le sienta el jarabe.

No seáis tan duros con él, que en Yoplait ya les empieza a estorbar tanta visita.

Dadle la razón en que los intelectuales (los buenos, ojo) lucharon hercúleamente del lado bueno, el republicano, y que eso es una afrenta inadmisible para los que, paradójicamente, ganaron la contienda.

Y así podemos esperar a ver con qué nueva genialidad nos sorprende en su siguiente (y seguro que mejor todavía) HILAZO.
Como hablemos de paniaguados autonómicos igual te llevas una sorpresa en este foro.
 
No entiendo entonces cómo no ha sido capaz NUNCA el comunismo de ganar unas elecciones libres. Con lo bien que funciona en los libros.


A ver si un día de estos dejas de insultar y respondes con argumentos, que me tienes en ascuas.
Cuando defiendas ideas socialdemócratas te mereceras una respuesta digna de respeto. Hasta entonces solo eres una facha y encima cobarde y acomplejado.
 
¿Y proclamar la Republica de Cataluña que fue, otro gran apoyo de en este caso, los nacionalistas catalanes a la causa de Segunda Republica?

Para que luego se diga que no la reventaron desde dentro :lol:
También la República de Weimar era puro caos, pero dudo que en Alemania hoy día alguien se atreva a decir en público que el ascenso nazi estaba justificado.

Es lo que tiene la Transición.
 
Última edición:
Córdoba es un país. No sé qué relevancia tiene la extensión territorial o demográfica en unas elecciones libres.
Nada, relevancia ninguna. El comunismo no ha ganado NUNCA el gobierno de un pais a traves de las urnas, pero sí lo ha hecho en Cordoba y Marinaleda, que eso da caché, donde va a parar..

Cuando defiendas ideas socialdemócratas te mereceras una respuesta digna de respeto. Hasta entonces solo eres una facha y encima cobarde y acomplejado.
Bocachancla, esto de debatir sobre democracia y sistemas económicos te viene grande.
 
Nada, relevancia ninguna. El comunismo no ha ganado NUNCA el gobierno de un pais a traves de las urnas, pero sí lo ha hecho en Cordoba y Marinaleda, que eso da caché, donde va a parar..


Bocachancla, esto de debatir sobre democracia y sistemas económicos te viene grande.
A ti te la suda la democracia o el sistema económico de turnos. Tú única pretensión es no pagar impuestos y que quién sea pobre apechugue con las consecuencias. No hay más. A tí no es que te quede grande un debate en este foro de fachas y quiero y no puedo....es que te queda grande la vida. Aparte que eres un mentiroso.

Y en el mismo momento en el que aquí hay gente cuyas referencias son Pío Moa o César Vidal el debate está viciado.
 
Última edición:
A ti te la suda la democracia o el sistema económico de turnos. Tú única pretensión es no pagar impuestos y que quién sea pobre apechugue con las consecuencias. No hay más. A tí no es que te quede grande un debate en este foro de fachas y quiero y no puedo....es que te queda grande la vida. Aparte que eres un mentiroso.

Y en el mismo momento en el que aquí hay gente cuyas referencias son Pío Moa o César Vidal el debate está viciado.
Aburres y cansas ya, alelao. Cada vez que te toca intentar rebatir alguna verdad, te lias a soltar improperios. Bocachancla.
 
Nada, relevancia ninguna. El comunismo no ha ganado NUNCA el gobierno de un pais a traves de las urnas, pero sí lo ha hecho en Cordoba y Marinaleda, que eso da caché, donde va a parar..


Bocachancla, esto de debatir sobre democracia y sistemas económicos te viene grande.

Tu argumento era que el comunismo NUNCA había ganado unas elecciones libres. Te hago ver que sí las ha ganado. Tu argumento muta a que nunca las ha ganado en un país. Lo relevante ya no son las elecciones libres, sino que estas tengan el marco que a ti te salga de los cojones para tirar hacia adelante. ¿Ves como tú también te mereces dos hostias? Dime día, hora y lugar para que te las dé.
 
Tu argumento era que el comunismo NUNCA había ganado unas elecciones libres. Te hago ver que sí las ha ganado. Tu argumento muta a que nunca las ha ganado en un país. Lo relevante ya no son las elecciones libres, sino que estas tengan el marco que a ti te salga de los cojones para tirar hacia adelante. ¿Ves como tú también te mereces dos hostias? Dime día, hora y lugar para que te las dé.
Que sí hombre, que el comunismo triunfa en Marinaleda. Menuda merma teneis en lo alto, la virgen.
 
La dictadura de Primo de Rivera no era dictadura. ¿Qué será lo siguiente, que Colón era granaíno? 😙
Y quien en ha dicho que no fuera una dictadura? Yo solo he dicho que el PSOE fue cómplice y estuvo en el gobierno de esa dictadura. Por tu comentario se deduce que no tenías ni puta idea. Pa variar...
Largo caballero era Consejero de Estado en el gobierno de Primo de Rivera. Cuando se creó la asamblea nacional consultiva se le dieron seis puestos a miembros de UGT. Que eran el sindicato vertical de la dictadura y como siempre, al calor del sol que más calienta y a sueldo del gobierno de turno.
 
La dictadura de Primo de Rivera no era dictadura.
Después de esa dictadura vino la dictablanda de Aznar, cuyo presidente del gobierno era el Almirante Aznar tioabuelo de otro presidente del gobierno.
La dictadura de Primo de Rivera generó una deuda tremenda
Luego para paliar ese enorme agujero el almirante Aznar fue a pedir prestado a bancos americanos (me parece que al Manufacturer Hannover Trust y el Chase Manhattan Bank). Digamos que la gestión económica de la larga dictadura no fue muy buena, y tambien tuvo que ver con el advenimiento de la Republiqueta esa.

¿Qué será lo siguiente, que Colón era granaíno? 😙
Es el explorador más famoso de la Historia, el que hizo el descubrimiento más grande y el que llegó antes a América.
Por narices tiene que ser de Granada.

K#rma grana.
 
Después de esa dictadura vino la dictablanda de Aznar, cuyo presidente del gobierno era el Almirante Aznar tioabuelo de otro presidente del gobierno.
La dictadura de Primo de Rivera generó una deuda tremenda
Luego para paliar ese enorme agujero el almirante Aznar fue a pedir prestado a bancos americanos (me parece que al Manufacturer Hannover Trust y el Chase Manhattan Bank). Digamos que la gestión económica de la larga dictadura no fue muy buena, y tambien tuvo que ver con el advenimiento de la Republiqueta esa.
También es cierto que bajo la dictadura de Primo de Rivera se crearon las primeras empresas públicas, que serían muy importantes en nuestro país. Campsa, telefónica, tabacalera o iberia.
Es el explorador más famoso de la Historia, el que hizo el descubrimiento más grande y el que llegó antes a América.
Por narices tiene que ser de Granada.

K#rma grana.
Bueno.... Fue en Granada, Santa Fe más concretamente, donde los Reyes Católicos aprobaron el viaje de Colón. El descubrimiento de América no se concibe sin la capitulaciones de Sante Fe
 
Arriba Pie