Interpelaciones a los valencianos: la tierra de la luz, del amor y donde no queda ni uno ni medio normal.

Yo soy medio valenciana ya de tanto ir. De Castellón. Me encanta el caracter seco de sus gentes y que sean mayoría y parezca que vives en los 90s. Y hundir los pies en la arena, flotar panza arriba en el mar, la educación, la limpieza, todo.

Hasta qué punto los blanquitos europeos la han invadido?
Hay muchos. Demasiados. Pero también es verdad que hay un huevo de holandesas y son guapas las hijas de puta.

En las zonas pijas mucho ucraniano y ruso que vete a saber a qué se dedican.

Hay mucha delincuencia o todavía se soporta?
Menos que en Barcelona pero hay infinitamente más casos que hace 10 años, que era anecdótica.

Mucho moro sin pegar ni chapa y últimamente panchitos everywhere. Antes de la crisis vino bastante panchito pero se largaron.
A las moras con pañuelo o mierdas de esas no solo las miro mal sino que les digo que aquí sobran.

Los moros y los negros siempre con capucha, si alguien va tapándose es que nada bueno puedes aguardar de ellos.

Yo soy medio valenciana ya de tanto ir. De Castellón. Me encanta el caracter seco de sus gentes y que sean mayoría y parezca que vives en los 90s. Y hundir los pies en la arena, flotar panza arriba en el mar, la educación, la limpieza, todo.
¿Y te dicen lo de mone y chá?

Mi familia paterna proviene de cerca de Villarreal que tanto le gusta a @Codeisan de 20. Veraneé media vida en Benicàssim. La clase alta de la provincia era de Burriana y se iban a Burgos a comprarse los coches para no llevar la CS en las matrículas. Burriana tiene partes que son preciosas.

Benicàssim pues otra gozada de sitio, en los 80 con muchísimos guiris, me enseñó a besar una francesita y mi primera cerveza (caliente) nos la daba un veterano alemán de la II guerra mundial que hizo amistad con mi padre. Luego se fue españolizando la cosa: maños y madrileños casi todo. Berlanga estaba enamorado de la zona del hotel Voramar, hacia Oropesa.

Los de Castellón son especiales, muy provincianos en general, pero gente honrada y seria, justo al revés que los de Elche para abajo, que la influencia murciana allí abajo es muy fuerte.

Es extraño la cantidad mínima de moros que hay en Valencia, ya 2 turistas de Bcn me lo han comentado.
Colombianos y colombianas muchas.

Es extraño la cantidad mínima de moros que hay en Valencia, ya 2 turistas de Bcn me lo han comentado.
Colombianos y colombianas muchas.
En la zona de Convento Jerusalén, Bailén y demás los tienes por hordas.

En Orriols igual. En todos los equipos de fútbol infantiles y cadetes hay dos o tres moros por equipo.

En la zona de Convento Jerusalén, Bailén y demás los tienes por hordas.

En Orriols igual. En todos los equipos de fútbol infantiles y cadetes hay dos o tres moros por equipo.

Pues yo veo panchis, nicras y pakis.

Europeos muchos....holandeses, italianos a full y Ukranianos y cada vez mas norteamericanos de oros

Yo veraneaba desde que naci en valencia y flipaba con lo cutre que era comparada con bcn, pero la gente tenia un punto divertido de ciudad pequeña y fiestera.

Pero ese cutrerio ochentero aunque en valencia era mas notable existía en toda España.

Es decir he visto ese cambio de Valencia, cuando me vine definitivamente en el 99 para mi fué un punto dulce de ciudad, y el periodo del 2014 hasta el 2019 fue una ciudad espectacular.
Es que en esos años era una ciudad muy barata para vivir (mediados 90 a mediados 00), podías salir a cenar varias veces a la semana y es verdad que había un ambientazo bestial, recuerdo había conciertos gratuitos decentes en la plaza de la Virgen y una vida nocturna acojonante. Luego supongo que también, pero por circunstancias parentales pues no las pude vivir tanto.
Ahora ha perdido algunas cosas, pero ha ganado en otras muchas.

Se han disparado precios de ls vivienda y reservar arrocerias 2 semanas antes, no jodamos y el puto trafico.

Ver holandeses viviendo en Nazarerh o alemanas en bikini yendo en bici desde ruzafa a la playa es algo que cuentas hace 30 años y te tratan de loco.
Lo de Nazaret es alucinante, sí. Antes eran no-go zones con la gitanería.

Mi familia paterna proviene de cerca de Villarreal que tanto le gusta a @Codeisan de 20. Veraneé media vida en Benicàssim. La clase alta de la provincia era de Burriana y se iban a Burgos a comprarse los coches para no llevar la CS en las matrículas. Burriana tiene partes que son preciosas.

Benicàssim pues otra gozada de sitio, en los 80 con muchísimos guiris, me enseñó a besar una francesita y mi primera cerveza (caliente) nos la daba un veterano alemán de la II guerra mundial que hizo amistad con mi padre. Luego se fue españolizando la cosa: maños y madrileños casi todo. Berlanga estaba enamorado de la zona del hotel Voramar, hacia Oropesa.

Los de Castellón son especiales, muy provincianos en general, pero gente honrada y seria, justo al revés que los de Elche para abajo, que la influencia murciana allí abajo es muy fuerte.
A mí me descorazona cada vez dejar aquello y volver a Madrid siempre con el miedo de que cuando vuelva ya haya sido invadido. Y permanece incólume año tras año. Es raro.

Me hace gracia cuando se dice "qué guapas son las mujeres de tal sitio", digo coño, las habrá guapas y las habrá feas, como todo en la vida. De Calvencia solo conozco Orpessa, estuve allí un verano y vaya boñiga de playas. En general el litoral Mediterráneo es todo una boñiga comparado con las playas atlánticas.

Andalucía >>> Truñencia

A mí me descorazona cada vez dejar aquello y volver a Madrid siempre con el miedo de que cuando vuelva ya haya sido invadido. Y permanece incólume año tras año. Es raro.

Pero si en Madrid ya hay más negros que blancos.
Es no-go zone.

A ver, que tenían una población rumana de tres pares de cojones, que la mayoría de los rumanos en España viven en esa provincia.
Y tuvieron muchos moros con lo de la naranja.

Lo que pasa es que en Benicàsim u Oropesa que irás tú pocos verás. Ya ni te digo si vas a Torreblanca, o Alcossebre. Allí es turismo familiar nacional casi al 100%.

aparte de que todos veíamos Bola de Drac Z en valenciano.
En mi pueblo la señal de canal 9 iba y venía a temporadas y veíamos bola de de Drac. También el show de Joan monleon y los partidos del sábado noche con esos comentaristas tan explendidos como Paco Nadal y Jordi Carrascosa. El chut asquerrat, el baló ha fet un çiri, los 90 minutos de un Sevilla - real sociedad hablando del valencia... Joder, que recuerdos

Tv3 si la estuvimos viendo durante años. También veíamos bola de Drac y el club super 3. Soc del club super 3

Es que en esos años era una ciudad muy barata para vivir (mediados 90 a mediados 00), podías salir a cenar varias veces a la semana y es verdad que había un ambientazo bestial, recuerdo había conciertos gratuitos decentes en la plaza de la Virgen y una vida nocturna acojonante. Luego supongo que también, pero por circunstancias parentales pues no las pude vivir tanto.

Lo de Nazaret es alucinante, sí. Antes eran no-go zones con la gitanería.

Está la cosa en el punto en que esos blanquitos europeos son los juguetes y presas de morlocks y nicras? En Barcelona desde el año 2000.

Me hace gracia cuando se dice "qué guapas son las mujeres de tal sitio", digo coño, las habrá guapas y las habrá feas, como todo en la vida. De Calvencia solo conozco Orpessa, estuve allí un verano y vaya boñiga de playas. En general el litoral Mediterráneo es todo una boñiga comparado con las playas atlánticas.
No, pero tampoco fuiste al mejor sitio.
De Cullera para abajo, y sobre todo la provincia de Alicante tienes unas playas y calas de morirse (Jávea, Calpe, Moraira, Altea...)

Y sí, Cádiz y Huelva tienen unas playas que lo flipas y alguna que son una mierda.
Andalucía >>> Truñencia

mi padre siempre decía aquello de:

De una puta y un gitano...salió el primer valenciano....
luego canturreaba, Valencia come mierda con paciencia y tenedor....

me caía bien ese señor.
Pues tú padre no tenía ni idea. De una puta y un gitano nació el primer murciano. De una puta y un murciano nació el primer sevillano

En mi pueblo la señal de canal 9 iba y venía a temporadas y veíamos bola de de Drac. También el show de Joan monleon
Puto ídolo. Un maricón como una catedral pero putísimo ídolo.
y los partidos del sábado noche con esos comentaristas tan explendidos como Paco Nadal y Jordi Carrascosa.
Paco Nadal que lo metían a fútbol como que lo metían a fórmula 1 o a lucha libre.
Ese no hablaba normalitzat. Carrascosa sigue por ahí.
El chut asquerrat, el baló ha fet un çiri, los 90 minutos de un Sevilla - real sociedad hablando del valencia... Joder, que recuerdos
À punt sigue igual. Juegue el Villarreal, el Levante o el Elche, a los dos minutos están dando la turra con el VCF.
Tv3 si la estuvimos viendo durante años. También veíamos bola de Drac y el club super 3. Soc del club super 3
La generalitat catalana pagaba a una entidad catalanista (ACPV de Eliseu Climent) hasta 10 millones de euros en 5 años por mantener repetidores por la región para la señal de TV3. Hasta que aquí a Camps o Fabra se le hincharon las pelotas y los clausuraron todos.

Me flipa que llegase hasta allá, aunque es verdad que los primeros años de TV3 aquí se pillaba la señal de los repetidores catalanes (de chaval veíamos Filiprim y cosas así). Y me sabía la canción de Un litre i mig de Letona, llet de la bona, fresca del día i del Pirineeeeuuuuu....

Fills de puta, llevaos de vuelta a la follamoros de la Jéssica Albiach. Como si no tuviéramos aquí palurdas salvamundos.

Puto ídolo. Un maricón como una catedral pero putísimo ídolo.

Paco Nadal que lo metían a fútbol como que lo metían a fórmula 1 o a lucha libre.
Ese no hablaba normalitzat. Carrascosa sigue por ahí.

À punt sigue igual. Juegue el Villarreal, el Levante o el Elche, a los dos minutos están dando la turra con el VCF.

La generalitat catalana pagaba a una entidad catalanista (ACPV de Eliseu Climent) hasta 10 millones de euros en 5 años por mantener repetidores por la región para la señal de TV3. Hasta que aquí a Camps o Fabra se le hincharon las pelotas y los clausuraron todos.

Me flipa que llegase hasta allá, aunque es verdad que los primeros años de TV3 aquí se pillaba la señal de los repetidores catalanes (de chaval veíamos Filiprim y cosas así). Y me sabía la canción de Un litre i mig de Letona, llet de la bona, fresca del día i del Pirineeeeuuuuu....
Y que decir del club babala.... Ese programa infantil donde hacían actuaciones de los grupos que sonaban en las discotecas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La presentadora era la madrileña aquella que tenía la boca que parecía que se la había chupado a un elefante

No era alemán sino belga. Era el mismo León Degrelle en persona. Ahora después de tantos años ya no pasa nada porque te enteres.

Atrás
Arriba Pie