Intertoto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
29.003
Reacciones
164
Que yo sepa, los equipos que se han inscrito para la Intertoto son:

Athletic, Atl. Madrid, Depor y Málaga. Tengo la duda del Español. Si alguno sabe algo que lo vaya diciendo.

Por cierto, la unica condición es quedar entre los 12 primeros no?
 
Y el Villareal, que yo creo que utiliza esto como stage de pretemporada, no me jodas.
 
lo de si solo la pueden jugar los 12 primeros ni idea ,lo que he oido es que si te apuntas y luego no juegas tienes que pagar un dinero
 
aurresku rebuznó:
lo de si solo la pueden jugar los 12 primeros ni idea ,lo que he oido es que si te apuntas y luego no juegas tienes que pagar un dinero
si no la juegas por que no quieres,tienes que pagar,si,pero si es por que te clasificas para jugar uefa o champions no pagas nada
 
De la liga de los españoles van 2 y tienen que quedar entre los putos 12 primeros, si no nasti de plasti
 
EL EQUIPO ESPAÑOL PEOR CLASIFICADO DEBUTARÁ EL 2 Ó 3 DE JULIO

Un conjunto de Malta o Serbia será el rival de Atlético de Madrid, Deportivo, Levante, Valencia o Villarreal, los clubes españoles que se han inscrito en la Intertoto.

La UEFA realizó este lunes el sorteo de las tres primeras rondas de la Copa Intertoto, competición en la que tomarán parte 61 equipos y que otorga tres plazas para la próxima Copa de la UEFA 2005/2006.

Para la presente edición se han inscrito Atlético de Madrid, Deportivo, Levante, Valencia y Villarreal, pero de ellos sólo participarán dos, los que queden mejor clasificados a partir del puesto sexto, que da acceso directo a la competición europea.

La primera ronda se disputará los días 18 y 19 de junio (ida) y 25/26 del mismo mes, y en ella no participarán aún los equipos españoles. Sí habrá ya representación en la segunda, 2/3 y 9/10 de julio, donde entrará en juego el peor clasificado de los dos.

El equipo español, que jugará la ida en casa, se verá las caras con el vencedor de la tercera eliminatoria de la primera fase, en la que se miden un equipo maltés y el serbio mejor clasificado, según deparó el sorteo.

El otro español, el mejor clasificado, que entrará en liza en la tercera ronda, 16/17 y 23 de julio, jugará la ida a domicilio y ahí se verá las caras con los vencedores de la eliminatoria 19 (el club irlandés y el segundo belga) o 13 (el representante bielorruso o el tercer checo).

El sorteo de las seis semifinales y de las tres finales tendrá lugar una vez disputadas estas rondas.


https://www.as.com/articulo.html?xref=20050411dasdasftb_14&type=Tes&d_date=20050411&anchor=dasftb
 
tologordo ,el athletic de bilbao tambien se ha apuntado,vaya informacion la del as
 
aurresku rebuznó:
tologordo ,el athletic de bilbao tambien se ha apuntado,vaya informacion la del as

ni idea, quería mirar la del marca pero se ve q está colapsada o algo, a ver si encuentro más información.
 
la pagina del marca esta caida ,llevo un rato intentando entrar pero nada
 
Lo que tiene que ser una putada es apuntarse y que te larguen a las primeras de cambio... por pasta, por no tener vacaciones.. etc etc etc..
 
Esto es la ostia. 0-2 en el descuento ambos. 1 de penal injusto y el otro de chiste


JA JA JA
 
frenillo rebuznó:
Esto es la ostia. 0-2 en el descuento ambos. 1 de penal injusto y el otro de chiste


JA JA JA

ese rafa guerrero con un par para señalar el penalti

jjajajaja
 
aurresku rebuznó:
frenillo rebuznó:
Esto es la ostia. 0-2 en el descuento ambos. 1 de penal injusto y el otro de chiste


JA JA JA

ese rafa guerrero con un par para señalar el penalti

jjajajaja

Joder si es a esta gente no se como le dejan arbitrar, pero oye...

Decir que me he equivocado de hilo y cuando iba a borrarlo he visto que ya habian contestado asi que perddony que si el moderador quiere trabajar que lo borre
 
No pasa nada pero si queréis seguir hablando en el hilo de la jornada :wink:
 
Arriba Pie