Intocable: mierdon de SOLO 8.1 en FA

Bueno, Up, Toy Story y demás chiquilladas de Disney-Pixar también superan el 8 y bien que le lameis el cimbrel.

Que si, que están muy bien para ser una pelicula de dibujos animados y que tienen mensaje y tal. Pero su argumento también es previsible e infantil.

No se que dia se puso de moda entre los cinéfilos alabar todas estas peliculas, no sé que dia fue la verdad..... pero lo maldigo.

Yo en parte pienso que Pixar esta un poco sobrevalorado por aquello de hacer cine serio dentro de la animacion. Formalmente pienso que sus peliculas intercalan minutos de increible maestria con rellenos que disminuyen la calidad del producto un huevo, por ejemplo como en Up, Wall.E o en Toy Story 3.

Hablando de estas tres ultimas, para mi no llegan al 8 en el general pero se quedan con un 7 alto, el resto de Pixar pues es al fin y al cabo cine para niños puro y duro.

Sobre El mundo es nuestro: Algo inflada parece su nota, pero es cuestión de gustos. Al que no le guste el humor sevillano le resultará una mierda total.

Pero esa media no tiene que obligar a nadie a verla. Hay que fiarse de la intuición para saber si te gustará o no.

Previamente hicieron un corto, que debe servir de criba; al que no le guste que no pierda el tiempo con la peli porque es el mismo corte.

Esto ya no es lo que era (C) (2008) - FilmAffinity

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me reí muchísimo con Intocable, igual que me reí muchísimo con Resacón en las Vegas. Las meto en la misma categoría, donde podrían estar las de Sacha Baron Cohen. Y en esa categoría me parece buena.

Pago por pasar un delicioso rato riéndome en el cine. Sin más pretensiones.

Si estoy más profundo voy a que me enseñen la inmensidad mística de la estepa en Mongolia y veo "Sueños del desierto".

Misógino Empedernido rebuznó:
Si estoy más profundo voy a que me enseñen la inmensidad mística de la estepa en Mongolia y veo "Sueños del desierto".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Movido de Últimos Visionados. E.

Intocable-217719-full.jpg

Intocable (2011) - FilmAffinity

Pero qué gozada de película. Terminas de verla con un buen rollo en el cuerpo que es la clave para saber que has visto una peli grande. Divertidísima en su primera hora y pico, luego se pone un poco más seria pero sin caer en el melodrama en ningún momento, pero en general es que es una historia tan vitalista, tan especial, tan sincera y sobre todo tan pero tan bien hecha en todos los sentidos que es un ejemplo a seguir. Absolutamente recomendable a todo el mundo, una maravilla. Un 9.

Los franceses han hecho una peli más producto de estudio americano que los propios americanos del estudio. Ya les dan hasta el remake hecho, manda huevos.

En la historia real es un argelino así feote como el de la cena de los idiotas.

Que ganazas de ver el remake de Ron Howard con Dustin Hoffman y Chris Tucker.

Yo confío en que el negro lo haga Gene Wilder.

Pionono rebuznó:
No esperaba menos, al ser una película donde no se meten un destornillador por la polla ni nada parecido, que es más de vuestro estilo... :lol:

Eh que yo no la he visto, lo decía por el cartel donde se ve claramente que el canibal esta intentando comerse al otro, que huye en su silla de ruedas.

En todo caso por lo que cuentas tiene una pinta estupenda, muy vitalista y tal, me pregunto que opinaría Melpomene de ella.

Atrás
Arriba Pie