Invasión a.k.a. Joel silver cabrón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eire

RangoClásico
Registro
14 Ene 2007
Reacciones
3
xNTpVVYnWa33YcUQrLMHllGeJFk.jpg

Título: La invasión

Eslogan: No confíes en nadie. No muestres tus emociones. No te duermas.

Género: Ciencia ficción, Suspense, Misterio

Director: Oliver Hirschbiegel

Reparto: Nicole Kidman, Daniel Craig, Jeremy Northam, Jeffrey Wright, Jackson Bond, Veronica Cartwright, Josef Sommer, Celia Weston, Roger Rees, Eric Benjamin, Susan Floyd, Stephanie Berry, Alexis Raben, Adam LeFevre, Joanna Merlin, Malin Åkerman, Michael Stone Forrest, Cloie Wyatt Taylor, Rhonda Overby, Ava Lenet, Brandon Price, Mia Arnice Chambers, Jeremiah Hake, Becky Woodley

Lanzamiento: 2007-08-17

Duración: 99

Trama: Remake de "La invasión de los ladrones de cuerpos" (The Body Snatchers). Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la Tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington (Nicole Kidman), junto con varios científicos, descubren que el origen de la epidemia es extraterrestre. Entonces, en una carrera contra reloj para no ser "infectada", deberá luchar para proteger a su hijo, ya que es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.

No sé ni cómo dedicas un hilo a comentar semejante coñazo soporífero. Pero bueno, lo del James McTeigue tiene su gracia; a ver si me fijo viendo esa parte de nuevo, porque en el primer visionado se me caían los párpados por la emoción.

La de Philip Kaufman la habría incluido en una lista de 50 mejores películas. También me encantaba de pequeño, y me sigue gustando mucho.

Me parece imprescindible señalar que en este último remake Nicole lleva, durante un buen rato, una faldita muy ceñida que me apartó un buen rato de los brazos de Morfeo.

Basura, directamente. Y que el teutón aquel aceptara rodar a las órdenes del hijo de la gran puta de Joel Silver después de parir la maravilla que es "El hundimiento", dice mucho de él.

y porque no hablar de The Faculty ....de Robert rodriguez en la que se versiona nuevamente y hablan de la novela

OSKIAN rebuznó:
y porque no hablar de The Faculty ....de Robert rodriguez en la que se versiona nuevamente y hablan de la novela

Si esa película la hubiese hecho Tarantino más de uno se haría pajas mil, pero como la hizo el chicano: PUTA MIERDA.

P.D.: Es una puta, mierda, pero también lo es Death proof y muchos callan como putas porque la hizo Quinterantino.

))SeVitiE(( rebuznó:
Es una puta, mierda, pero también lo es Death proof y muchos callan como putas porque la hizo Quinterantino.

Pues a mi Death proof me parece una película magnífica. El único problema que tiene en su lanzamientro en solitario es que le sobra algo de metraje.

Lástima que los Weinstein que dicen que son tan aficionados a meter tijera no se atrevan con su niño bonito. Igual que con el timo de Kill Bil estrenada en dos partes en vez de quitarle media hora y listo.

Por cierto que Death proof es mucho mejor que Kill Bill.

Este nuevo remake es tan tan malo que no es digno ni de un hilo donde se la ponga a parir.

))SeVitiE(( rebuznó:
Si esa película la hubiese hecho Tarantino más de uno se haría pajas mil, pero como la hizo el chicano: PUTA MIERDA.

P.D.: Es una puta, mierda, pero también lo es Death proof y muchos callan como putas porque la hizo Quinterantino.
No, yo no me callo, Death Proof es una reputísima mierda, y Tarantino me parece que igual que te hace una obra maestra sublime como Pulp Fiction es capaz de hacerte una mierda como un saco de hierba, o sea no es tan perfecto como creíamos, o al menos yo.
Quentin por qué me has fallado!!!:twisted:

Digamos que entonces teníamos ya dos pelis clásicas. ¿Hacía falta más? Algún productor pensó que si e hizo en los 90 una peli que dirigió Abel Ferrara. Este nuevo remake era flojo y no aportaba nada. Hoy en día nadie se acuerda de el.

Si aportaba, salía Gabrielle Anwar desnuda (por eso me acuerdo de la peli, la verdad)

Lo unico malo de la pelicula que se resuelva tan rapidamente todo....
Me la pela como se haya rodado si consiguen que este enganchado a la pantalla.

Joder que modelito tan apretao se gasta la kidman ¿Llevaba sujetador o no......?

Atrás
Arriba Pie