Invasión del Putas Valencia al Pistinmonkis: el intenso resurgir de un subforo

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Reacciones
20.552
Bajo de vez en cuando para no perderme los post con más likens semanales, que últimamente posteo poco y sigo menos hilos y se me escapan muchos loles, y bajando un poco más asisto incrédulo a los nuevos avatares en el pistinmonkis e indagando en un minuto veo que estamos ante una invasión con 4 nuevos puteros valencianos, @Pinchito @Scriptor @Peter Falk y nada menos que el @Capitán Alatriste copando el top.

Screenshot_2024-12-19-03-29-28-08_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Mira que sigo poco el foro putas (salvo algunas de las incursiones de mis paisanos con los que me descojono muchas veces) pero pensaba que el putas de Granada era lo más mejor (cómo no) junto con León y Lleida, a leguas del resto.

¿Qué ha pasado en el putas Valencia @Rhadum
Por el hilo de "Consultas" se ve rápidamente que es un subforo que estaba totalmente muerto (como creo que están la mayoría de subforos por provincias, y juraría que fuera del foro todo lo relacionado con putas en España está igual de muerto del asco, o mejor dicho, está para morirse del asco, o peor), pero recién ha resucitado y de qué manera.

Y lo importante que me tiene en un sinvivir y me lleva a abrir el hilo: @Ferris ¿no te pasas a leer nada de ese subforo aunque sea por curiosear qué se cuentan tus paisanos? Si es que sí, haznos un resumen al menos de qué se cuece en ese inframundo foril, ¿algún putón verbenero fichado, algún hilo de cabecera, alguna ahí en la agenda del móvil para un por si acaso?

4:15 am. en Madagascar con el horario de buho, haciendo hora para salir a coger el puto tren malgache a las 5 y pico que me da va a ser un puto descojone y al mismo tiempo una puta tortura de más de 12 horas.

Estos hilos de mierda creo que los solía abrir @Max_Demian que veo que tiene el user desactivado? @Rhodium dimisión.

Última edición:
Me gusta ese user, @Peter Falk , así con gabardina como Colombo, muy estiloso.

Ya sabemos que nuestros panas valencianos son muy estilosos y con buen gusto (este punto 🧶 es un guiño claro hacia la ferrisiputacion del hilo).

K#rma levantina y levantisca

Aún tienen que demostrar cosas. Los puteros tenían sus cosas, eran cansinos hasta la saciedad a veces, pero su jerga era muy diversa. Recuerdo un hilo en el que salieron a relucir regalines y demás, como un forero de allí con nombre de gánster se había enamorado de una puta y su compi de fechorías le había dejado la cara como radio de pintor horas antes, pero al enterarse de que su compadre estaba enamorado ya empezó a respetar.

IMG_20241219_063845.webp

Yo también vengo de por allí, y me enteré de la movida hace dos o tres días.

Resumen? El foro del que venimos era un chiringuito publicitario donde no se podía opinar libremente y habían quitado la opción de mandar privados.

Resumen? El foro del que venimos era un chiringuito publicitario donde no se podía opinar libremente y habían quitado la opción de mandar privados.

Os podéis empapar del estilo de los subforos León y Lérida, puntas de lanza de la trisomía puteril y el bonvivantismo con ETS. Casos de travelos sorpresa, enfermedades venéreas curadas con medicamentos para tocinos, quedadas a las puertas de la clínica de análisis...

Lo de quitar la opción de mandar privados me parece estupendo y debería cundir el ejemplo por aquí, porque es de muy maricones cuchichear a la espalda en un foro de galanes como este.

Bajo de vez en cuando para no perderme los post con más likens semanales, que últimamente posteo poco y sigo menos hilos y se me escapan muchos loles, y bajando un poco más asisto incrédulo a los nuevos avatares en el pistinmonkis e indagando en un minuto veo que estamos ante una invasión con 4 nuevos puteros valencianos, @Pinchito @Scriptor @Peter Falk y nada menos que el @Capitán Alatriste copando el top.

Ver el archivos adjunto 178707

Mira que sigo poco el foro putas (salvo algunas de las incursiones de mis paisanos con los que me descojono muchas veces) pero pensaba que el putas de Granada era lo más mejor (cómo no) junto con León y Lleida, a leguas del resto.

¿Qué ha pasado en el putas Valencia @Rhadum
Por el hilo de "Consultas" se ve rápidamente que es un subforo que estaba totalmente muerto (como creo que están la mayoría de subforos por provincias, y juraría que fuera del foro todo lo relacionado con putas en España está igual de muerto del asco, o mejor dicho, está para morirse del asco, o peor), pero recién ha resucitado y de qué manera.

Y lo importante que me tiene en un sinvivir y me lleva a abrir el hilo: @Ferris ¿no te pasas a leer nada de ese subforo aunque sea por curiosear qué se cuentan tus paisanos? Si es que sí, haznos un resumen al menos de qué se cuece en ese inframundo foril, ¿algún putón verbenero fichado, algún hilo de cabecera, alguna ahí en la agenda del móvil para un por si acaso?

4:15 am. en Madagascar con el horario de buho, haciendo hora para salir a coger el puto tren malgache a las 5 y pico que me da va a ser un puto descojone y al mismo tiempo una puta tortura de más de 12 horas.

Estos hilos de mierda creo que los solía abrir @Max_Demian que veo que tiene el user desactivado? @Rhodium dimisión.

En primer lugar no formo parte del comando Levante putero. No tengo madera para ello, además en el remoto caso que me pasara por alli, seguramente me aburriría a los 5 minutos, ya que en vez de encontrar una prosa alambicada, divertida o con sustancia narrativa, me encontraría asperos análisis forenses sobre el tema, mas propios del Instituto de Medicina Forense de Madrid (igual me he inventado esto y no existe).

en el remoto caso que me pasara por alli, seguramente me aburriría a los 5 minutos, ya que en vez de encontrar una prosa alambicada, divertida o con sustancia narrativa, me encontraría asperos análisis forenses

Es admirable la capacidad que tienes para quedar como un subnormal y pedante además.

Toma, que tus paisanos te dan dos tazas de prosa alambicada, paleto.

Es admirable la capacidad que tienes para quedar como un subnormal y pedante además.

Toma, que tus paisanos te dan dos tazas de prosa alambicada, paleto.

Venga, para ti el pin de campeón.

Me vuelvo a mi sucforo.

Última edición:

Exacto: Somos gente de otros lares que nos conocemos y respetamos forerilmente. Junto con otros muchos contribuimos -yo no soy el mejor exponente :lol::lol:- a engrandecer cualitativa y cuantitavamente otro foro. De ser un punto de encuentro agradable como esta siendo este... se pasó a la censura y defensa de intereses puramente económicos de su propietario:56:.

Casí por casualidad -es mi caso- hemos acabado aquí y compartimos junto con vosotros el buen humor y las expriencias.platanito..

En primer lugar no formo parte del comando Levante putero. No tengo madera para ello, además en el remoto caso que me pasara por alli, seguramente me aburriría a los 5 minutos, ya que en vez de encontrar una prosa alambicada, divertida o co n sustancia narrativa, me encontraría asperos análisis forenses sobre el tema, mas propios del Instituto de Medicina Forense de Madrid (igual me he inventado esto y no existe).
Pensaba darte mi voto para la gorra o 10€ para un teclado...
Pero decir que te aburrirás leyendo como damos mandanga y encima colaboramos con una causa social...
Pásate un día por la capital y yo te guío!!
Ellas no comen bollería, pero el salami les encanta, además dejarás de hacerte pajas ipsofactus!!!!

Aquí un servidor, prefiere gastar 150 con una Diosa, que invertir en unas naik. Para luego no pillar Cacho!!!
Bon día!!!!
150 TT más las revisiones del urólogo y las pruebas mensuales de SIDRA, que tienes que computar todos los gastos, espabilao. Este periodicazo lo ha oido hasta la Voyager II.

2d00w.webp

Quién te ha dicho que me hago revisiones?? Yo me como koños impolutos!!! Mas limpios que la plancha del bar dónde TU pides un chivito.
Y follar Siempre con goma!!!
De vez en cuando me salen sarpullidos, ronchas y granos tamaño nuez, pero con Reflex se quitan rápido.
Yatusaveeeee

Quién te ha dicho que me hago revisiones?? Yo me como koños impolutos!!! Mas limpios que la plancha del bar dónde TU pides un chivito.
Y follar Siempre con goma!!!
De vez en cuando me salen sarpullidos, ronchas y granos tamaño nuez, pero con Reflex se quitan rápido.
Yatusaveeeee

Joder, solo por eso que ya no sería putero.

Entiendo lógicamente que uno no va a meter el rabo a pelo en un coño donde entran cada día 6 o 7 pollas, pero es que follar con goma es yo que se, como que le quita la gracia al asunto y no se siente una puta mierda. Lo que mola es meter el rabo a pelo y sentir todo el chochamen mojado y sacar el rabo to lleno de fluidos.

Pero eso los puteros nunca sabréis lo que es porque nunca follaréis gratis. Pringaos.

Si algún año erradican la prostitución en el Reino de España, los territorios de la antigua Corona de Aragón serán los últimos en caer. Férreas fortalezas del 150/hora y la puerta de entrada de colombianas chupagomas, chinitas masajistas y eslavas esnortadas.

Última edición:
yo me cargaba a todos esos que se ríen de los puteros imitando su forma de expresarse y haciéndoles luz de gas de ir de amigüitos y resulta que no como hace @Sheik Yerbouti o @Sonic88 pienso que deberían darles una somanta de palos a cada uno

Deja de decir estupideces, yo soy parte del gremio ocasionalmente. No quita que me destornille con algunas ocurrencias.

Atrás
Arriba Pie