John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.783
que no se vuelva a repetir
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo me cargaba a todos esos que se ríen de los puteros imitando su forma de expresarse y haciéndoles luz de gas de ir de amigüitos y resulta que no como hace @Sheik Yerbouti o @Sonic88 pienso que deberían darles una somanta de palos a cada uno
Pero hijo de la gran puta, que el reflex me lo eché yo en la cuca una vez por razones que no vienen al caso (una apuesta entre caballeros) y casi me muero de dolores.Quién te ha dicho que me hago revisiones?? Yo me como koños impolutos!!! Mas limpios que la plancha del bar dónde TU pides un chivito.
Y follar Siempre con goma!!!
De vez en cuando me salen sarpullidos, ronchas y granos tamaño nuez, pero con Reflex se quitan rápido.
Yatusaveeeee
Ocasionalmente=todas las semanas.Deja de decir estupideces, yo soy parte del gremio ocasionalmente. No quita que me destornille con algunas ocurrencias.
Ocasionalmente=todas las semanas.
Todos los días, hijoputa?
Todos los días, hijoputa?
Uffff, qué subidito el vampair jefe.No tengo tiempo ni ganas cuando lo tengo, los vampair somos así.
Uffff, qué subidito el vampair jefe.
Vamos a tener que echar una carrera de motos para luego colgarnos de las vías de un tren que den al vacío.
Un vampair que no ha visto jóvenes ocultos.Y lucha final en el circulo de la muerte.
Toda la razón.Pero si el puto @amaro el brother es cojonudo, payaso, su ensaimada es más potente que la tuya.
Toda la razón.
La opalescencia de nuestro socio @amaro el brother es conocida en todos los sitios del baile.
K#rma a fuego
¿Quién era el más maricón de "Jovenes ocultos"? Yo creo que este:Un vampair que no ha visto jóvenes ocultos.
No.
![]()
- Michael Emerson baja aquí enseguida !!Un vampair que no ha visto jóvenes ocultos.
No.
![]()
Marco¿Quién era el más maricón de "Jovenes ocultos"? Yo creo que este:
![]()
- Te lo chupo todo empezando por abajo, corasón.
¿Quién era el más maricón de "Jovenes ocultos"? Yo creo que este:
![]()
- Te lo chupo todo empezando por abajo, corasón.
El ricitos tenía algo más que los demás, no me diga que no.Joder, eso es como elegir al más maricón de La Ostra Azul...
Qué ama es...tuve la suerte de verla en el cine.- Michael Emerson baja aquí enseguida !!
Marco
Sí, tengo un problema con la película
Serían 180, pero en una marca de élite.Aquí un servidor, prefiere gastar 150 con una Diosa, que invertir en unas naik. Para luego no pillar Cacho!!!
Bon día!!!!
Respeto su opinión...Debe ser porque ahora llega la Navidad y muchos puteros, rechazados por su familia, tienen necesidad de calor humano. Las lumis supongo que no trabajan en los días festivos, y que esos días dejan de ser containers de lefa para adquirir un atisbo de dignidad y/o humanidad entre sus familiares y allegados.
Ya he dicho otras veces que las lumis me parecen bien para mojar la picha en alguna ocasión, pero así de continuo me parece una mierda. Eso de que te marquen un tiempo, un precio y no puedas estar con la torda de turno todo el rato que quieras, y en definitiva esa mercantilización del placer, de la lefada, todo como un intercambio frío, una mera transacción comercial y tal.
Esto es triste, pensadlo bien, puteros de Valencia. Recapacitad.
Respeto su opinión...
Respete mi afición...
8======D![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.