Invasión del Putas Valencia al Pistinmonkis: el intenso resurgir de un subforo

Quién te ha dicho que me hago revisiones?? Yo me como koños impolutos!!! Mas limpios que la plancha del bar dónde TU pides un chivito.
Y follar Siempre con goma!!!
De vez en cuando me salen sarpullidos, ronchas y granos tamaño nuez, pero con Reflex se quitan rápido.
Yatusaveeeee
Pero hijo de la gran puta, que el reflex me lo eché yo en la cuca una vez por razones que no vienen al caso (una apuesta entre caballeros) y casi me muero de dolores.
Pero tú de qué estás hecho?
Qué morbo.

No tengo tiempo ni ganas cuando lo tengo, los vampair somos así.
Uffff, qué subidito el vampair jefe.
Vamos a tener que echar una carrera de motos para luego colgarnos de las vías de un tren que den al vacío.

Última edición:
Uffff, qué subidito el vampair jefe.
Vamos a tener que echar una carrera de motos para luego colgarnos de las vías de un tren que den al vacío.

Y lucha final en el circulo de la muerte.

Y lucha final en el circulo de la muerte.
Un vampair que no ha visto jóvenes ocultos.
No.

ac0c3655e987f47db5e0a2568cfdaf68c27fe6cf.gif

Última edición:
Debe ser porque ahora llega la Navidad y muchos puteros, rechazados por su familia, tienen necesidad de calor humano. Las lumis supongo que no trabajan en los días festivos, y que esos días dejan de ser containers de lefa para adquirir un atisbo de dignidad y/o humanidad entre sus familiares y allegados.

Ya he dicho otras veces que las lumis me parecen bien para mojar la picha en alguna ocasión, pero así de continuo me parece una mierda. Eso de que te marquen un tiempo, un precio y no puedas estar con la torda de turno todo el rato que quieras, y en definitiva esa mercantilización del placer, de la lefada, todo como un intercambio frío, una mera transacción comercial y tal.

Esto es triste, pensadlo bien, puteros de Valencia. Recapacitad.

Debe ser porque ahora llega la Navidad y muchos puteros, rechazados por su familia, tienen necesidad de calor humano. Las lumis supongo que no trabajan en los días festivos, y que esos días dejan de ser containers de lefa para adquirir un atisbo de dignidad y/o humanidad entre sus familiares y allegados.

Ya he dicho otras veces que las lumis me parecen bien para mojar la picha en alguna ocasión, pero así de continuo me parece una mierda. Eso de que te marquen un tiempo, un precio y no puedas estar con la torda de turno todo el rato que quieras, y en definitiva esa mercantilización del placer, de la lefada, todo como un intercambio frío, una mera transacción comercial y tal.

Esto es triste, pensadlo bien, puteros de Valencia. Recapacitad.
Respeto su opinión...
Respete mi afición...
8======D💦💦💦

Atrás
Arriba Pie