INVASION

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues fijo que ha sido por la audiencia, asi son los yankees, bueno que eso pasa en todos los lados, pero que pase con series como los serrano y tal no me importaria, pero con las series estas enormes ya rompe un poco mas los esquemas.

A mi con tal de que no me quiten prison y lost entre otras me conformo.
 
he visto los 2 primeros capitulos y no me llamo la atencion, se podia haber hecho mejor
 
micropene II rebuznó:
he visto los 2 primeros capitulos y no me llamo la atencion, se podia haber hecho mejor

La serie se pone INTERESANTISIMA apartir del capitulo 9, os recomiendo que la bajeis, la veais en la FOX o bien la veais en Canal Sur todos los domingos a las 21:45.
 
sergiok rebuznó:
micropene II rebuznó:
he visto los 2 primeros capitulos y no me llamo la atencion, se podia haber hecho mejor

La serie se pone INTERESANTISIMA apartir del capitulo 9, os recomiendo que la bajeis, la veais en la FOX o bien la veais en Canal Sur todos los domingos a las 21:45.

Para que verla si dices q ya la han cancelado :x ?

En la FOX la intentan colar detras de Perdidos pero pfff
 
La primera temporada está entera, no es que fuese la leche pero entretenía a partir de llevar unos pocos episodios, al menos en todos los episodios sucedía algo.
El sheriff Underlay está ahora recolocado en Prison Break
 
o por tv3,los miercoles a las 10 (en catalufo)

es de las pocas que sigo por la tele y no me bajo,supongo que porque me entretiene, pero no llega a engancharme como otras...
a ver si es verdad que se pone mas interesante
 
Arriba Pie