Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Mensajes
- 29.790
- Reacciones
- 13.188
Pues vengo a hablaros de esta serie de la que nunca se ha hablado en el foro y no conoceís, por lo que os la estoy descubriendo yo en este preciso instante.
Solo he visto dos capítulos y todavía no sé dónde ubicarla, porque el primero es realmente bueno por la presentación que hace de la serie y la cantidad enorme de información que es capaz de condensar, pero el segundo, estando bien, ya es más tópico con esa casa de Scooby Doo. La serie es mezcla de cómo sería Tiburón desde la óptica del alcalde, mezclado con The Twilight Zone, pero, ya digo, muy Scooby Doo.
Os ponéis a verla, me dais las gracias y venís aquí a cagar vuestro sesudo análisis.
