[RETARDS] Invent communist

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Reacciones
8.550
Pero si yo no soy comunista, lol.

¿Ah, no? Pues a ver como explicas esto.

15.webp

Mi tío es el que prueba los nuevos comunismos en otros países.

Me licencié en todología, pero no figuro en el registro porque usé el apellido de Torbe.

Yo de pequeño militaba en las juventudes comunistas. Me ficharon por un pastiche de los antiguos rublos, pero me rompí la rodilla. Una lástima.

Mi tío es teniente de las unidades experimentales de las URSS, fabrica barcos a reacción para el ejercito. El otro dia me llevó de una punta a la otra del Volga para que me pudiese bañar en la desembocadura al mar, es flipante, él manejaba el barco desde Leningrado.

:palomitas:

No me extrañaba que Desatranques Jaén fuera el nini de Boniato,me esta gustando este crossover.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que alguien lo fiche por diox.

Última edición:
Voy pedo y no entiendo muy bien el hilo, pero debo decir que este foro me guío cuando las brillantes luces de neón de la izquierda me llamaba como si fuesen un puticlub.

Y espero que esto siga siendo por siempre putalocura, la reunión de prohombres destinados a salvar a España de la influencia de Barbijaputa y Arnaldo Otegui, la última esperanza de la raza blanca.

Última edición:
Yo tuve en mi casa un verano un chaval de Chernobil... Al muy hijo de puta no le faltaba de nada (incluso copas, era mayor de edad) hasta que nos dijo que su madre era una jerifalte en el partido, y que a el no le faltaba de nada incluso tenía coche y moto própios (y yo sin coche y con una escuter reventada). Esto lo confesó hasta arriba de Licores en un bar de amigos que se apiadaron de el y no pagaba nada... A partir de ahí se le acabó el rollo, ni regalos,ni ropa ni ostias ... Al campo a currar que era verano y me estaba dejando la saluc....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie