Inventos estúpidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gaia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gaia

Guest
Pues eso, inventos absurdos como las compresas sin alas. Y yo m pregunto alguien las compra??, son incómodas, si t descuidas acaban en los pies...

Pues a mi el que me parece una ful de estambul es ese que anunciaban antes en la tele, el anuncio muy cachonde que salia un elefante o algo asi "piunch2 creo recordar que se llamaba. Me parece una furrasca que te chinas aunque quiza sea por que no tengo movil y si tuviera le viera utilidad pero bueno
nos vemos

Veamos...

El motor de explosión.(desde mi punto de vista, pese a que el mecanismo es bonito, su eficacia y prestaciones son una MIERDA.

Las armas nucleares.

Los gases tóxicos.

La ostentación.

El clasicismo.

La esclavitud.

La guerra moderna.

cuando se me ocurran más, ya las pondré...

anm
constructor de sueños.

Anda q no m hacia ya unos cola-caos ricos con la Baticao :wink: por cierto, ahora es la Asere-Cao, mas patético si cabe jeje

=8^D

komo empezemos kon bush y kompañia.... no terminaremos nunka, por cierto lo del aserekao y karaokao y el batikao y esas pedazo tonterias, joder kon lo facil ke se disuelve el "neskuik" ;) y lo ke han tardado en sacar el cola cao instantaneo, ke se llama turbo, PODER TE DARA! jajaja, alguien se explika eso? esta bien ke te gusten los grumos, a mi me gustaban los de "neskuik" ke se kedaban unos islotillos, ahora no kedan :( bueno a lo ke estamos ke me he emosionaU kon el kaka kao! hablando de inventos absurdos, vi uno chino o joapones o lo ke fuese ke era un sonbrero en el kual estaba un rollo de papel higieniko para sonarte los mokos, y komo esas pues muchas pero ahora no rekuerdo :(

Gaia rebuznó:
Pues eso, inventos absurdos como las compresas sin alas. Y yo m pregunto alguien las compra??, son incómodas, si t descuidas acaban en los pies...

Pues debo de ser un bicho raro pero odio las compresas con alas

Cuestión d gustos... eso si, donde esté un tampón .... esto s está poniendo mu escatológico jeje

a: No uso tampones.

b: usar tampones siempre es malo, puede provocar irritaciones e infecciones.

c: un invento patético es la religión. Pues es la primera causa de muertes y asesinatos en la historia (en todas las religiones y/o por diferencia de opiniones).

anm
constructor de sueños.

Lo que mata es el integrismo, no la religión, personalmente no creo en ningun Dios, pro creoq la religion es necesaria para mucha gente, aunq parezca absurdo la mantiene viva

El ser humano, o al menos su supuesta inteligencia :wink:

la violencia en el futbol
soccer_kidfan.jpg

kick_in_ass.jpg

dentro y fuera

Inventor rebuznó:
El motor de explosión.(desde mi punto de vista, pese a que el mecanismo es bonito, su eficacia y prestaciones son una MIERDA.

jajajaajajajaja, es mu friki ese comentario, jajaja me hace mucha gracia, es bonito pero no termina de gustarle, jajajaja

Inventor lo tuyo es pa un libro, jajajaja, no te enfades, es que me ha echo mucha gracia, no me lo esperaba.

Weno te confieso que soy un ignorante en cuanto a mecanica y a lo mejor por eso me hace gracia.

dilatanal rebuznó:
-Los tamagochis

Los tamagochis tiene efectos beneficiosos sobre los niños. Les inculca el respeto por la vida, aunque sea una máquina, y resultan más baratos que un perro o un gato, u otro tipo de animal. También les motiva para que sean responsables.

Otros inventos inútiles o cabrones.
- La zona azul. Más que invento inutil invento cabrón.
- Los contratos basura.
- El I.A.E. Con razón el gobierno lo ha quitado.
- El IVA.
- La SGAE. Porque son intermediarios y no son los autores.
- La guerra.
- Las armas.
- Los batidos-sombrero, sí, esos rídiculos que llevan los americanos a los partidos.
- La comida basura.
- Los calentadores para los zapatos de las tias.
- Los sistemas ANTICOPY. No sirven para mucho.

Los ordenadores y toda el tinglado este de internet, vamos, una tonteria, un error historico, si...

SiniestroFeliz rebuznó:
Los ordenadores y toda el tinglado este de internet, vamos, una tonteria, un error historico, si...

Oh vaya claro............ TU QUE QUIERES DEJARME SIN COMER !!!!!!!!!!!!!!!!!!¿???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Los coches con motores de tractores. (lease: petroleros).

Dedicada a inventor. 8)

Los coches con motores de tractores agricolas. (lease: petroleros).

Dedicada a inventor. 8)

Uy me salió repe. :D

sim rebuznó:
SiniestroFeliz rebuznó:

Oh vaya claro............ TU QUE QUIERES DEJARME SIN COMER !!!!!!!!!!!!!!!!!!¿???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Jejeje, bueeeenooo... :)

La tecla del Sleep,Power y Wake up , de los teclados todo a cien ......

Pa matarlos... ;)

:wink:

Los carteles de "Existen hojas de reclamacion al servicio del consumidor": mentira!!!!

muchas veces no hay ni eso y si no tienes un clinex a mano.... jeje

Atrás
Arriba Pie