G
Gaia
Guest
Pues eso, inventos absurdos como las compresas sin alas. Y yo m pregunto alguien las compra??, son incómodas, si t descuidas acaban en los pies...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gaia rebuznó:Pues eso, inventos absurdos como las compresas sin alas. Y yo m pregunto alguien las compra??, son incómodas, si t descuidas acaban en los pies...
Inventor rebuznó:El motor de explosión.(desde mi punto de vista, pese a que el mecanismo es bonito, su eficacia y prestaciones son una MIERDA.
dilatanal rebuznó:-Los tamagochis
SiniestroFeliz rebuznó:Los ordenadores y toda el tinglado este de internet, vamos, una tonteria, un error historico, si...
sim rebuznó:SiniestroFeliz rebuznó:Los ordenadores y toda el tinglado este de internet, vamos, una tonteria, un error historico, si...
Oh vaya claro............ TU QUE QUIERES DEJARME SIN COMER !!!!!!!!!!!!!!!!!!¿???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.