Excaliburc1 rebuznó:La tecla del Sleep,Power y Wake up , de los teclados todo a cien ......
Pa matarlos... ;)
![]()
aggggg mi teclado tiene esas teclas!!!
que asco tengo un teclado de todo a cien!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Excaliburc1 rebuznó:La tecla del Sleep,Power y Wake up , de los teclados todo a cien ......
Pa matarlos... ;)
![]()
Amanezco rebuznó:Que alguien me aclare para que sirve el rosa pequeñito que parece un aborto de espinete. :D
no t creas....lo hacen porq todo el mundo despues de limpiarse mira el papel....asi con fondo keda mas bonito.....Ppotamo rebuznó:Pues yo creo que el invento mas ... tonto, es el papel del water de colores. Lo mire como lo mires .
sexpinete rebuznó:no t creas....lo hacen porq todo el mundo despues de limpiarse mira el papel....asi con fondo keda mas bonito.....Ppotamo rebuznó:Pues yo creo que el invento mas ... tonto, es el papel del water de colores. Lo mire como lo mires .
no joer...pa ver si has acertao...o tienes q mandar otra rafaga.....Succuba rebuznó:sexpinete rebuznó:no t creas....lo hacen porq todo el mundo despues de limpiarse mira el papel....asi con fondo keda mas bonito.....Ppotamo rebuznó:Pues yo creo que el invento mas ... tonto, es el papel del water de colores. Lo mire como lo mires .
igual q un cuadro modernista surrealista o asi... nuevas tendencias![]()
Inventor rebuznó:c: un invento patético es la religión. Pues es la primera causa de muertes y asesinatos en la historia (en todas las religiones y/o por diferencia de opiniones).
anm
constructor de sueños.
Inventor rebuznó:Yo odio al publicista de Central Lechera Asturiana. Joer, que mal gusto para hacer los anunciooooos...
Otro invento estúpido es la rivalidad entre foros.
Y otro más, los míos! JUASJUAS, soy el único que puede decir esoooo jajajaja...
(por cierto el motor diesel contamina menos que el de gasolina)
anm
constructor de sueños.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.