Inventos estúpidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gaia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excaliburc1 rebuznó:
La tecla del Sleep,Power y Wake up , de los teclados todo a cien ......

Pa matarlos... ;)

:wink:

aggggg mi teclado tiene esas teclas!!!

que asco tengo un teclado de todo a cien!!!

no tengo claro si esto es util o no
anal-intruder.jpg

alguien q lo haya utilizado en "profundidad" nos lo aclare......

Que alguien me aclare para que sirve el rosa pequeñito que parece un aborto de espinete. :D

ODIO AL PUBLICISTA DE LECHE PASCUAL. Y AL DISEÑADOR GRÁFICO.

quien se cree q sus yogures aguantan 3 meses fuera d la nevera, eso no puede ser sano.....

Pues yo creo que el invento mas ... tonto, es el papel del water de colores. Lo mire como lo mires .

Ppotamo rebuznó:
Pues yo creo que el invento mas ... tonto, es el papel del water de colores. Lo mire como lo mires .
no t creas....lo hacen porq todo el mundo despues de limpiarse mira el papel....asi con fondo keda mas bonito.....

sexpinete rebuznó:
Ppotamo rebuznó:
no t creas....lo hacen porq todo el mundo despues de limpiarse mira el papel....asi con fondo keda mas bonito.....

igual q un cuadro modernista surrealista o asi... nuevas tendencias :twisted:

Succuba rebuznó:
sexpinete rebuznó:
Ppotamo rebuznó:

igual q un cuadro modernista surrealista o asi... nuevas tendencias :twisted:
no joer...pa ver si has acertao...o tienes q mandar otra rafaga.....

Inventor rebuznó:
c: un invento patético es la religión. Pues es la primera causa de muertes y asesinatos en la historia (en todas las religiones y/o por diferencia de opiniones).

anm
constructor de sueños.

Música para mis oídos, jijijijiji!!!

Art. :evil: :evil:

Yo odio al publicista de Central Lechera Asturiana. Joer, que mal gusto para hacer los anunciooooos...

Otro invento estúpido es la rivalidad entre foros.

Y otro más, los míos! JUASJUAS, soy el único que puede decir esoooo jajajaja...
(por cierto el motor diesel contamina menos que el de gasolina)

anm
constructor de sueños.

Pues a mi el motor de explosion no solo me parece util, sino un gran avance para la humanidad (y retroceso pa la salud del planeta, eso si).

Coge un coche de calle, enciedelo; sin que te des cuenta, se estan produciendo miles microexplosiones controladas a gusto del usuario y del pedal del acelerador. Que hay alternativas menos contaminantes? claro. Que hay mas baratas? Ops....creo que no

Por cierto...Diesel Power! :P

el puto reflex, nunca quita los dolores y como te lo heches despidete de que alguien se acerque a menos de 2 metros.

el laser disc ese que sacaron para ver pelis que eran del tamaño de un disco de vinilo, pobrecillos los que se gastaron la pasta.

Y el peor invento de todos la puta prensa rosa, les oradaba el recto a todos.

malos muy malos

Un invento nefasto a la par que frustrante eran las figuras de accion de los Caballeros del Zodiaco, se desmontaba todo lo que viene a ser la armadura al primer pchss paooo (puñetazo) y al la minima zinda spathccc (patauda)

Inventor rebuznó:
Yo odio al publicista de Central Lechera Asturiana. Joer, que mal gusto para hacer los anunciooooos...

Otro invento estúpido es la rivalidad entre foros.

Y otro más, los míos! JUASJUAS, soy el único que puede decir esoooo jajajaja...
(por cierto el motor diesel contamina menos que el de gasolina)

anm
constructor de sueños.

Si pero por lo visto los motores diesel provocan mas aumento de las alergias y cosas así.

mi coche es diesel.

no os compréis NUNCA un Zitroën

la "couldina", nunca he sido capaz d lograr q m mejorase un resfriado con ese medicamento

Atrás
Arriba Pie