Inversiones para follar... ¿merecen la pena?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Anodino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajajajaja

Sigue asi Ferris, que asi seguro que follas pronto
 
Jajajajajajaja

Sigue asi Ferris, que asi seguro que follas pronto

Al menos no he prostituido mi alma, saliendo a hacer footing a las 7 de la mañana, comiendo brócoli o dejándome 100 euros en un polo de Hilfiger.

Yo puedo salir a la calle con la cabeza alta...muchos de aquí, NO.
 
Todo es poner en la balanza la relación esfuerzo-polvo, de esta manera le salen rentables los 0 polvos.
 
Muchos de aqui follan, tu NO

Si eso es obvio, pero mi problema no es que no follo, mi problema es que no follo con lo que yo quiero. Parece una tonterida, pero no lo es.

Si quisiera, ahora marco un número de teléfono, y mañana esta en mi casa (o no :lol:).
 
Al menos no he prostituido mi alma, saliendo a hacer footing a las 7 de la mañana, comiendo brócoli o dejándome 100 euros en un polo de Hilfiger.

Yo puedo salir a la calle con la cabeza alta...muchos de aquí, NO.
Altísima..

No sé si lo he contado ya, pero un compi lo acaba de dejar con la parienta, está bastante jodido porque le puso los tarros y tiene un crio de 4 años.
Estaba gordo y obsesionado con su BMW de los 80s.
Pues se ha puesto las pilas a tope, ha bajado bastantes kilos, vendió el clásico y se pilló un serie 6 que tiene sus años pero está impecable, amén de empezar a volver a comprarse ropita y pasar página.
Pues está follando con soltura, no con tanta como a los demás nos gustaría porque está bastante tocado todavía, pero que se da el lujo de decir que no a pibas más que potables.

Imagino que no debería ir con la cabeza bien alta y volver a los bocadillos de Nocilla...
 
Válidos y precedibles.

Saludos cordiales, amijo.
Entonces si pides un truco para no quemarte al sol y te dicen que te eches crema solar o que te pongas a la sombra, lo descartas por predecible, ¿no?

Para que funcione tiene que ser impredecible. Si es predecible no te vale.
 
Si eso es obvio, pero mi problema no es que no follo, mi problema es que no follo con lo que yo quiero. Parece una tonterida, pero no lo es.
Tras ver el hilo de la gorda que te trataba como la mierda y ante la cual te arrastrabas dando puta vergüenza ajena no cuela esto de decir que follas. Esa tía era un espanto y no te dio ni su número de teléfono, se comunicaba por Skype para que no lo tuvieras.

Eso es lo más cerca que has estado de follar: arrastrarte frente a quien le das asco.
 
Este hilo corre peligro de se absorbido por Ferris. Fusionen o enderezen.

Yo por mi parte todas las inversiones importantes de tiempo han sido para mí mismo. Por supuesto he hecho el canelo alguna vez, pero a nivel personal el balance es positivo. De folleteo ya no tanto, pero en consonancia con lo invertido no está mal.
 
Al menos no he prostituido mi alma, saliendo a hacer footing a las 7 de la mañana, comiendo brócoli o dejándome 100 euros en un polo de Hilfiger.

Yo puedo salir a la calle con la cabeza alta...muchos de aquí, NO.
¿Pero le has encontrado trastero ya al cachalote o todavía no?
 
Si eso es obvio, pero mi problema no es que no follo, mi problema es que no follo con lo que yo quiero. Parece una tonterida, pero no lo es.

Si quisiera, ahora marco un número de teléfono, y mañana esta en mi casa (o no :lol:).

NO TE LO CREES NI TU!!!!!!!!

Y si es asi, callame la boca a mi y a muchos aqui y este finde follatela y danos pruebas de ello
 
Altísima..

No sé si lo he contado ya, pero un compi lo acaba de dejar con la parienta, está bastante jodido porque le puso los tarros y tiene un crio de 4 años.
Estaba gordo y obsesionado con su BMW de los 80s.
Pues se ha puesto las pilas a tope, ha bajado bastantes kilos, vendió el clásico y se pilló un serie 6 que tiene sus años pero está impecable, amén de empezar a volver a comprarse ropita y pasar página.
Pues está follando con soltura, no con tanta como a los demás nos gustaría porque está bastante tocado todavía, pero que se da el lujo de decir que no a pibas más que potables.

Imagino que no debería ir con la cabeza bien alta y volver a los bocadillos de Nocilla...

Joder, ya solo te ha faltado decir que cada mañana le crecía la polla 5 cm. Sin duda una historia de hezxito, le daría un 7 en Filmaffinity.

Entonces si pides un truco para no quemarte al sol y te dicen que te eches crema solar o que te pongas a la sombra, lo descartas por predecible, ¿no?

Para que funcione tiene que ser impredecible. Si es predecible no te vale.

El truco sería que alguien te pusiera una sombrilla sin mover un dedo.

Tras ver el hilo de la gorda que te trataba como la mierda y ante la cual te arrastrabas dando puta vergüenza ajena no cuela esto de decir que follas. Esa tía era un espanto y no te dio ni su número de teléfono, se comunicaba por Skype para que no lo tuvieras.

Eso es lo más cerca que has estado de follar: arrastrarte frente a quien le das asco.

Te gustan los golpes bajos, truhán. He tenido 2-3 oportunidades en el último año, pero como he comentado, crancos vais vais.

¿Pero le has encontrado trastero ya al cachalote o todavía no?

¿Le pregunto, si necesita que busque ?:lol:. De los errores se aprende, me pillo en un momento con las defensas débiles.

NO TE LO CREES NI TU!!!!!!!!

Y si es asi, callame la boca a mi y a muchos aqui y este finde follatela y danos pruebas de ello

Como he dicho antes, ya no quiero follarme a crancos.

En los crancos si no invierto ni un euro.
 
Joder, ya solo te ha faltado decir que cada mañana le crecía la polla 5 cm. Sin duda una historia de hezxito, le daría un 7 en Filmaffinity.
Claro, porque ponerse en forma, comprarse un coche vistoso y ropita para follar no se le había ocurrido a nadie antes...
Tiene que ser MENTIRA A LA FUERZA porque eso no funciona.
 
Las primeras veces que quedas son para café, tapear, tantear el terreno a ver por donde va la cosa. Nothing moar.
Ya si avanza la cosa empiezan los cines, cenas copiosas y demás.

Y si se invierte, es para si mismo.
Ropa que quede bien, prepararte un personaje o quererse a si mismo, cosa de la que adolece la gente.

Alguna con la que charlas te dice "Vendrás para un polvo y adiós" o "vente este finde anda" (Si es de otro lugar la moza)
Y le das una educada respuesta "No mujer, iría cuando haya un feeling, atracción e interés mutuo y verdadero" en vez de "Si, por los cojones me voy a gastar gasolina, tren por que te/ me pica el chorrete/ nabo anda".
 
Última edición:
La k kiere follar no quiere cafés ni hostias, si tienes buen nabo se lo mandas si no no k te acusa de acosó sexual
 
Pero banéale por escribir mal y con lenguaje sms, no por escribir :lol:
 
Yo la única vez que usé Tinder (dos meses) solo conseguí cita el primer mes, de gratis, y el segundo que probé el Gold lo desarollé una nueva adicción a una app.
 
Pero banéale por escribir mal y con lenguaje sms, no por escribir :lol:
Eso, además de por escribir mucho, por hacerlo mal y con lenguaje sms. Esto es un foro de hijos de puta caballeros y nos regimos por unas normas muy estrictas. Y no quiero a ver a ninguno forear en pijama. @Ferris, apunta.
 
Arriba Pie