Investigan quién grabó una persecución con galletón

beckerola

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Mensajes
1.114
Reacciones
63
Pués si, parece que el ayuntamiento ha filtrado un video en O'donnell donde una moto se pega una buena hostia huyendo de un coche de policía. La verdad es que ver el truco que se meten, hace que te duela, aunque deben ser indestructibles porque se levantan y siguen huyendo.

En fin, ved y opinad:

Noticia:

https://www.elmundo.es/elmundo/2007...9226ef1866a7f79b7121e16dc29be1b4&t=1171393397

Galleta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que el que va detrás es una promesa clara para la gimnasia masculina española, que voltereta en el aire mas bien definida si señor... creo que a Gervasio Defer le ha salido un duro contrincante.
 
Resulta increíble que sean capaces de seguir andando. Aunque lo más seguro es que les cogieran a los 100 metros.
 
Triple mortal con tirabuzon invertido....
Dios cuantos coches les persiguen!!
 
Deberian de poner en youtube, los atentandos, quiero decir "accidentes" donde han muerto o salido dañados policias.

Aunque mucho peor el video del otro dia, donde se veia claramente una desproporcion en el uso de la fuerza.


Que ascazo. :lol:

que me fumo otro coño, que me lo fumo.

pd:nosotros a dar un campano con voltereta lo llamamos hacer un jesus carballo, y si, suelen ser sobre todo viejos y flipados en scooter los que tienden a realizar estas cabriolas.
 
Joder, la moto era un poco de Feber ¿no?. Salta en pedazos y tampoco parece que fueran tan rápido.
 
El primer motero sale corriendo como alma que lleva el diablo, pero al segundo no le quedan muchas ganas, no. Vaya hostiazo. :lol:
 
cazador_de_orcos rebuznó:
Si hubieran visto Matrix Reloaded no les hubiera pasado eso.

no, porque aqui en españa, el morfeo seria el Andres montes, el agente con la corbata, jesus vazquez, y el tio que vuela jorge sanz como si lo viera.

Asique niet que vaya matrix de mierda, y eso que el chino de las llaves lo dejo a vuestra eleccion.
 
Investigan quién grabó una persecución con galletón

Joder hacia donde avanzamos.

Yo como mucho aparte de las videocamaras conocia las de fotos y los moviles



















clubcomedia.gif
 
boroto rebuznó:
Investigan quién grabó una persecución con galletón

Joder hacia donde avanzamos.

Yo como mucho aparte de las videocamaras conocia las de fotos y los moviles



















clubcomedia.gif

enhorabuena, acabas de hacer que me lea 3 veces un post y finalmente me sorprenda
 
johnny knoxville rebuznó:
Resulta increíble que sean capaces de seguir andando. Aunque lo más seguro es que les cogieran a los 100 metros.

que los policias lo iban a pillar ? venga hombre, por favor. ¿ Que coño hacía el policia dentro del coche ? ¿ por qué tardó tanto en bajar ? ¿ tenía miedo o que ?
 
Xhelazz rebuznó:
Yo creo que el que va detrás es una promesa clara para la gimnasia masculina española, que voltereta en el aire mas bien definida si señor... creo que a Gervasio Defer le ha salido un duro contrincante.

Sera que por eso lo persiguen no?
Para que firme el contrato con la federacion rusa...
 
Joder que lol he soltao con la voltereta del que lleva el casco. La verdad es que este intenta huir pero creo que va arrastrando sus muñones :lol:
 
Nietzsche rebuznó:
johnny knoxville rebuznó:
Resulta increíble que sean capaces de seguir andando. Aunque lo más seguro es que les cogieran a los 100 metros.

que los policias lo iban a pillar ? venga hombre, por favor. ¿ Que coño hacía el policia dentro del coche ? ¿ por qué tardó tanto en bajar ? ¿ tenía miedo o que ?


El coche que hace volar a los motoristas era un taxi...ahi esta la gracia del asunto.
 
cazador_de_orcos rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
johnny knoxville rebuznó:
Resulta increíble que sean capaces de seguir andando. Aunque lo más seguro es que les cogieran a los 100 metros.

que los policias lo iban a pillar ? venga hombre, por favor. ¿ Que coño hacía el policia dentro del coche ? ¿ por qué tardó tanto en bajar ? ¿ tenía miedo o que ?


El coche que hace volar a los motoristas era un taxi...ahi esta la gracia del asunto.

Los taxistas somos honrados españoles y fervientes oyentes de la COPE.. con dos cojones..
 
Yo creo que pierde puntuación por el aterrizaje, pq la ejecución del doble mortal carpado hacia delante es buena.

Comaneci-1976.jpg
 
Haberse cruzao el policía al otro carril y acelerado sobre el que caía. No se que coño les enseñan en la academia
 
El mundo rebuznó:
Investigan quién colgó en Internet un vídeo de una persecución policial

Y digo yo... ¿Y que más dá que las imágenes estén colgadas en Internet? :evil:
¿Que daño hace? No revelan la identidad de nadie! :evil:

Seguro que culpan y castigan más al que colgó el video, que a los dos tios de la moto que seguro que no harian nada bueno para que los persiguiera así la policia y ya deben estar en su casita. :evil:
 
ModBus rebuznó:
El mundo rebuznó:
Investigan quién colgó en Internet un vídeo de una persecución policial

Y digo yo... ¿Y que más dá que las imágenes estén colgadas en Internet? :evil:
¿Que daño hace? No revelan la identidad de nadie! :evil:

Seguro que culpan y castigan más al que colgó el video, que a los dos tios de la moto que seguro que no harian nada bueno para que los persiguiera así la policia y ya deben estar en su casita. :evil:

Lo más gracioso es que la Jefatura Superior de Policía niega tener constancia de este accidente. De modo que, aun teniendo el vídeo, tienen la poca vergüenza de decir que no saben nada al respecto. Así se quitan la responsabilidad de los daños ocasionados tanto a los perseguidos como al taxista, por haberlos hostigado en una vía circulando en sentido contrario.
Terminará empapelado alguien por el vídeo, que seguramente no sea ni quien lo haya puesto, los maderos a su bola y el taxista, jodido. Así es como se hacen las cosas aquí, el escándalo a voz en grito.
 
Arriba Pie