Ir a por lana y salir owneado

Jaldre aí rebuznó:
Pero que fué lo que "le dió" a su novia, expliquese mejor amigo Asperger.

Y a fin de cuentas eso te pasa por paupérrimo y llevar a tu novia en tren de cercanías.

Le dio con el hombro al pasar.
Usar el tren es de pobres? Mierda, tenia que haber llevado mi capsula corp con el ferrari.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Le dio con el hombro al pasar.
Usar el tren es de pobres? Mierda, tenia que haber llevado mi capsula corp con el ferrari.

No hijo puta, no, usar el tren no es de pobres, usar el cercanías, sí.

Capsule Corporation, despidió a sus 40.000 trabajadores y está en suspensión de pagos, yo curraba allí, puta crisis.
 
Su mujer le da la del pulpo por "echtar mach diempo del decesario en el bar con los abigotes"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y esta es una de las mejores peleas que he visto...... está claro que es un forero de PL. El rascado de huevos inicial lo delata.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Y como voy al aeropuerto, en carroza magica?

Ah vale, que ibas to the airport a por tu jet privado en el cercanías, y unos canis pasaban por allí.

Vale perdona, tio, siento lo de tu novia.
 
Jaldre aí rebuznó:
Ah vale, que ibas to the airport a por tu jet privado en el cercanías, y unos canis pasaban por allí.

Vale perdona, tio, siento lo de tu novia.


Ya estamos recuperados. El contratiempo no me impidio disfrutar de las Bahamas. Recuerda que somos foreros: Sueldazo.


Verdad, como la vida misma.
 
dejaros de forochat..... y mirad estos tres que reciben de uno solo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No aparece Cancer de colon por este hilo ¿Por que sera?


:lol:
 
Ya que estamos con los clasicos, este es la ostia, tenia pinta de que las ostias se la iba acomer el payaso ninja... pero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MADXTAR rebuznó:
Ya que estamos con los clasicos, este es la ostia, tenia pinta de que las ostias se la iba acomer el payaso ninja... pero...

Vaya hostión que le pega al negro. Como el del primer video al que estaban vacilando y tumbó al chulito de un sólo golpe
 
Este pobre si que se lo lleva calentito, en principio parece que se va a crujir a los doce.

Advierto que la música del vidrio puede heriros la sensibilidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Faster


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doctor Asperger rebuznó:
A mi me ha pasado y ademas no hace mucho.

[Anecdoton]

En un tren de cercanias, 5 canis (yo digo que eran una mezcla entre gitanos-rumanos y moros), iban dando por el culo, tirandose rotuladores los unos a los otros para hacer "firmas". Le dieron a una chica con el rotulador en la cara, pero alli nadie dijo nada.
En una de las paradas, a uno de ellos se le ocurrio cruzar el pasillo en sentido contrario, cuando toda la gente estaba saliendo. Le dio a mi novia al pasar, y yo le meti un empujon. Se puso chulito, alentando a sus demas amigos, que ni se levantaron. Discuti, pero no pase de ahi. Si me llega a alzar la mano, tengo que liarme a hostias con 5. Deje de tener sangre para tener adrenalina, y "dios sabe" que me hubiera pegado aunque me hubieran machacado.

[/anecdoton]


Increible...tiene novia
 
MADXTAR rebuznó:
Ya que estamos con los clasicos, este es la ostia, tenia pinta de que las ostias se la iba acomer el payaso ninja... pero...

Que arte marcial es ese? no lo asocio con taekwondo ni karate ni otro que conozca.


Desmond Humes rebuznó:

Pues el que agrede en este video me parece un cobarde: le golpea a traicion cuando el otro esta desprevenido y con las manos en los bolsillos.

PD. Por cierto, muchos videos de peleas que posteais pese a ser chanantes no tienen nada que ver con el titulo del hilo. Mas Bien van a a por lana y trasquilan.
 
pioneer rebuznó:
Pues el que agrede en este video me parece un cobarde: le golpea a traicion cuando el otro esta desprevenido y con las manos en los bolsillos.

En una pelea en la calle no avisas por carta de que vas a pegar, y el tipo que recibe en este vídeo no parece estar siendo muy cortés precisamente.

pioneer rebuznó:
PD. Por cierto, muchos videos de peleas que posteais pese a ser chanantes no tienen nada que ver con el titulo del hilo. Mas Bien van a a por lana y trasquilan.

Espérate a que empiecen la Forum Wars y verás. :lol:
 
pioneer rebuznó:
Que arte marcial es ese? no lo asocio con taekwondo ni karate ni otro que conozca.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ninjutsu

Supongo...o lo mismo es que el tipo este estaba haciendo el gilipollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL
 
Recuerdo una vez que a mi exnovia le dieron una bofetada en un bar. Agarre al tio por el cuello, le meti dos ostias y...





...a las tres semanas sali del coma. Eso que me ahorre de escuchar las sesiones de terapia de mi ex, para superar lo de la violacion inmediatamente posterior a la pelea.
 
Benito rebuznó:
Recuerdo una vez que a mi exnovia le dieron una bofetada en un bar. Agarre al tio por el cuello, le meti dos ostias y...





...a las tres semanas sali del coma. Eso que me ahorre de escuchar las sesiones de terapia de mi ex, para superar lo de la violacion inmediatamente posterior a la pelea.


Tú antes molabas, tus masunos ahora son muy largos. EL ladrillo se lo va a leer tu puta madre.
 
Arriba Pie