Ir a una agencia matrimonial como último recurso para lograr una tía

Lo del Sr "Cachondo Mental", de que no liga y tal, yo creo que es un cuento que nos quiere hacer creer para hacerse el protagonista e intentar dar Lol con sus historias. Es cierto que saca temas bastante interesantes, pero eso de que no liga... no me lo creo.
Ligar es lo más fácil del mundo, eso sí, sé tú mismo y ya está, y no entres a las típicas morenuzas de "pata negra" y menos en plan depredador con ojos inyectos de esperma, eso las asusta. Ni pagues a sudamericanas ningún billete de nada. Por tu forma de ser, te recomiendo una asiática (entiéndase china ó japonesa).

Lo de las Agencias Matrimoniales, pues otro negocio del Sistema con el rollo "Singles" para sacar pasta a pobres incautos y "mujeres desesperadas". Un timazo en toda regla.

KrullKrueger rebuznó:
Lo del Sr "Cachondo Mental", de que no liga y tal, yo creo que es un cuento que nos quiere hacer creer para hacerse el protagonista e intentar dar Lol con sus historias. Es cierto que saca temas bastante interesantes, pero eso de que no liga... no me lo creo.
Ligar es lo más fácil del mundo, eso sí, sé tú mismo y ya está, y no entres a las típicas morenuzas de "pata negra" y menos en plan depredador con ojos inyectos de esperma, eso las asusta. Ni pagues a sudamericanas ningún billete de nada. Por tu forma de ser, te recomiendo una asiática (entiéndase china ó japonesa).

Lo de las Agencias Matrimoniales, pues otro negocio del Sistema con el rollo "Singles" para sacar pasta a pobres incautos y "mujeres desesperadas". Un timazo en toda regla.
Vuelvo a repetir que lo poco que he ligado ha sido cuando he viajado fuera, EN COLOMBIA, EN BRASIL Y EN CUBA.

De España lo que puedo decir que es un desierto amoroso, las tías generalmente te desprecian y más cuando ya te has metido en la cuarentena. Quizás podría ligar con algún callo malayo o una que tiene físico o aspecto feo, pero eso no me gusta.

Coincido en que las agencias matrimoniales son un negocio pero he abierto este hilo para recabar información pues no sé cómo está el tema actualmente, ya que internet me parece una pérdida de tiempo y entonces a través de una agencia por lo menos conoces a la otra persona directamente (o se supone que eso debe ser así).

Ligar en este país está reservado a cierto sector social de gente.

La mayoría de las veces las tías tienen unos esterotipos y si no cumples esos cánones de belleza o virilidad te va a decir seguramente que no, que no quiere nada contigo. En los últimos tiempos la gente me da la sensación que se ha vuelto superficial y a muchas tías sólo les importa que su pareja esté "bueno" antes de que sea una excelente persona, se porte bien, sea cariñoso, que te haga reír, sea detallista y te compre regalitos. Y otra cosa es lo que divulgen de uno porque a mí me han querido hundir mi reputación ante el sexo femenino.

Cachondo Mental rebuznó:
Ligar en este país está reservado a cierto sector social de gente.

Para el sector de gente normal, para más señas.

Si tu encontrarás una ecuatoriana gordita y feita, pero simpática, buena madre y mejor persona, seguro que te ibas con ella a vivir, ya.

Información sobre una agencia matrimonial se te puede dar poca, ves a alguna de tu ciudad y ves el percal, lo único que se te puede decir es algo seguro: 99% lleno de locas y trastornadas, y lagartas (las Mujeres son así).

naxo rebuznó:
Si tu encontrarás una ecuatoriana gordita y feita, pero simpática, buena madre y mejor persona, seguro que te ibas con ella a vivir, ya.
No gracias, estoy más cómodo en mi casa. Esa idea me produce algo de temor pues es enfrentarse a lo desconocido. Y encima quizás ni es capaz de cocinar bien.

Yo lo que quiero es que se venga a vivir conmigo alguna tía que esté más o menos buena...y eso sólo se puede hacer si te la traes de OTRO PAÍS. Porque de una española no vas a esperar nada.

Cachondo Mental rebuznó:
No gracias, estoy más cómodo en mi casa. Esa idea me produce algo de temor pues es enfrentarse a lo desconocido. Y encima quizás ni es capaz de cocinar bien.

Yo lo que quiero es que se venga a vivir conmigo alguna tía que esté más o menos buena...y eso sólo se puede hacer si te la traes de OTRO PAÍS. Porque de una española no vas a esperar nada.

5 posts más arriba despotricas porque las mujeres buscan un canon de belleza concreto en el que no estas tu, y mira, aquí estas buscando un canon de belleza concreto, como esas mujeres de las que despotricas.

Atrás
Arriba Pie