Ir borracho al curre ¿beneficioso?

Maestro Mutenroshi

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Jun 2006
Reacciones
0
Hola queridos amigos, me han fichado para una mierda de curre este verano y me planteo ir de empalme completamente borracho ya que tengo un serio problema de alcoholismo, quien no. Manejo maquinaria pesada, no se si sera muy beneficioso para mi o para el personal q me rodea, los cuales van a ser la mitad negros y hippies y no vendria mal que se me vaya la maquina y espachurre alguno (una bixarraca que arranca arboles, labores de limpieza en el monte)

¿habeis ido to puestos al curro de turno ? Experiencias x favor

Al menos si me despiden, me podran fichar en la sexta, que parece que les encantan las presentadoras pijas de palo borrachas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A los que van borrachos a currar deberían matarlos a martillazos en la cabeza hasta que los pedazos de huesos craneales quedaran incrustados en la cabeza del martillo.

ya que salió el tema, el otro día fui a echar sopa al coche, y el gasolinero tenía una melopea de cojones, no solo por lo dicharachero que estaba, sino porque apestaba a vino barato.

TRABAJO Y ALCOHOL=TRISTE PELIGROSO

Preguntale a Big boss, creo que tenia un amigo que se dedicaba a la alta tension y que un dia le dio por ir borracho.
Ahora creo que esta de baja (indefinida), pero ya te digo, no me acuerdo bien.

Yo tengo un amigo que conduce una escavadora y se presenta todos los viernes completamente borracho ( y algun jueves) y de momento ni mato a nadie ni lo despidieron

tu madre te puede aconsejar sobre lo de beber en el curro lo que pasa que en su caso tiene excusa puesto que los dias de invierno en en esa esquina son muy frios y algo tiene que hacer para comabatirlo

Doctor Banner rebuznó:
A los que van borrachos a currar deberían matarlos a martillazos en la cabeza hasta que los pedazos de huesos craneales quedaran incrustados en la cabeza del martillo.

ya que salió el tema, el otro día fui a echar sopa al coche, y el gasolinero tenía una melopea de cojones, no solo por lo dicharachero que estaba, sino porque apestaba a vino barato.

TRABAJO Y ALCOHOL=TRISTE PELIGROSO

¿Seguro que era vino lo que tomaba y no Súper 98?

Maestro Mutenroshi rebuznó:
...me planteo ir de empalme completamente borracho ya que tengo un serio problema de alcoholismo, ...

Ir borracho al curro en este pais es de lo más normal, aquí no escandaliza. Me atrevería a decir que el 50% de los currelas de la construcción y derivados, acuden semi-beodos a trabajar por la mañana; porcentaje que sube hasta el 90% despues de comer el menu regado de tintorro en la tasca de turno.
Intenta llamar la atención con otra cosa más trasgesora, como que piensas entrar a la hora o que no vas a cagarte en la puta madre del encargado.

lamecucas rebuznó:
tu madre te puede aconsejar sobre lo de beber en el curro lo que pasa que en su caso tiene excusa puesto que los dias de invierno en en esa esquina son muy frios y algo tiene que hacer para comabatirlo

q clase de insulto colegial es ese? :lol:

bueno, bromas aparte, es q se curra de jueves a domingo, y no voy a estar un verano sin emborracharme y sin salir con los compañeros toda la noche, pienso solo colocarme jueves, viernes y sabado y empañmar con la grua...es q tengo q estar en el monte a las 6 de la mañana, y yo no veo tan triste q un joven viva la vida hasta en el trabajo...

¿q le paso al amigo ese de la electricidad? ¿se utilizo a si mismo como cable de alta tension o q? jajajja :lol:

Mr. Green Genes, un usuario nuevo no tiene xq ser fake, no sabia q el foro era el jardin privado de 4 tipos.

Salu2

Mr. Green Genes rebuznó:

cornflake_lg.jpg

es q se curra de jueves a domingo, y no voy a estar un verano sin emborracharme y sin salir con los compañeros toda la noche, pienso solo colocarme jueves, viernes y sabado y empañmar con la grua...es q tengo q estar en el monte a las 6 de la mañana, y yo no veo tan triste q un joven viva la vida hasta en el trabajo...

tú eres muy tonto.

si no eres suficientemente responsable para aceptar y defender un puesto con responsabilidad te pillas un currito de mensaka o de pizzero,como hace todo el mundo.

tony soprano rebuznó:
es q se curra de jueves a domingo, y no voy a estar un verano sin emborracharme y sin salir con los compañeros toda la noche, pienso solo colocarme jueves, viernes y sabado y empañmar con la grua...es q tengo q estar en el monte a las 6 de la mañana, y yo no veo tan triste q un joven viva la vida hasta en el trabajo...

tú eres muy tonto.

si no eres suficientemente responsable para aceptar y defender un puesto con responsabilidad te pillas un currito de mensaka o de pizzero,como hace todo el mundo.

basicamente xq cobro el doble x no decir el tripe q un mensaca o un pizzero

y como dicen x ahi arriba, en españa ir un poco puesto en un trabajo de campo es bastante normal coño

no sabia q erais tan responsables pequeños :oops:

tony soprano rebuznó:

tú eres muy tonto.

Me da que el tal tony es hijo de "empresario"

No creo que exista nada peor que el clásico comercial de cualquier producto tratando de venderte la mierda de turno después del carajillo matinal o post-comida.

No puedo con ello. :93

Trabajar borracho manejando maquinaria pesada o camiones y derivados debería estar penado con la muerte.

Ir borracho al curro es de gente sin clase.

Lo que mola es emborracharse ya en el lugar de trabajo y si lo haceis con bebercio pagado por la propia empresa, mejor que mejor.

si es que no aprendeis. 8)

y como dicen x ahi arriba, en españa ir un poco puesto en un trabajo de campo es bastante normal coño

estas hablando de presentarte de empalmada y borracho -no de ir un poco puesto- en un curro de mucha responsabilidad y riesgo para otras personas. (si el riesgo lo corrieras solo tú te animaría a hacerlo,el mundo no necesita gentuza como tu,hijo de puta)

a mí se me presenta un tio borracho a currar y lo saco a hostias hasta la calle

tony soprano rebuznó:

a mí se me presenta un tio borracho a currar y lo saco a hostias hasta la calle

Y si fuera una tía?

Pistolas_Joe rebuznó:
Ir borracho al curro es de gente sin clase.

Lo que mola es emborracharse ya en el lugar de trabajo y si lo haceis con bebercio pagado por la propia empresa, mejor que mejor.

si es que no aprendeis. 8)

ahora q veo tu avatar pistolas, joder, de los mejores libros q he leido en mi vida xDç
ç mola editar los mensajes ajenos xD

tu tony soprano, pijo hijo de empresario responsable, sobras

tu tony soprano, pijo hijo de empresario responsable, sobras

Tú sí que sobras, imbécil. Ahora resulta que ir de progre es ir borracho a currar, asume que eres un triste perdedor y ya está.

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

Artículo 54. Despido disciplinario.

1. El contrato de trabajo podrá extinguirse por decisión del empresario, mediante despido basado en un incumplimiento grave y culpable del trabajador.

2. Se considerarán incumplimientos contractuales:

a) Las faltas repetidas e injustificadas de asistencia o puntualidad al trabajo.

b) La indisciplina o desobediencia en el trabajo.

c) Las ofensas verbales o físicas al empresario o a las personas que trabajan en la empresa o a los familiares que convivan con ellos.

d) La transgresión de la buena fe contractual, así como el abuso de confianza en el desempeño del trabajo.

e) La disminución continuada y voluntaria en el rendimiento de trabajo normal o pactado.

f) La embriaguez habitual o toxicomanía si repercuten negativamente en el trabajo.

Sam Rothstein rebuznó:
f) La embriaguez habitual o toxicomanía si repercuten negativamente en el trabajo.
Yeah 8)
No dice nada si no repercuten negativamente :lol:
Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie