[RETARDS] Ir de inocente a echarte unas risas y acabas dando puta pena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad no es de GC es del CNP, de las que llevan uniforme con cinto pero nada más.

Con pechotes porsupu... no hay ahí ni una plana.
 
Última edición:
@Ramera Errante, ¿por qué me está usted siguiendo? No llega a ser molesto pero es inquietante.

¿le gustan a usted los calippos de fresa?
 
Última edición:
@Ramera Errante, sírvase atender el inexcusable requisito arriba expuesto y a la mayor celeridad disponga escanearse las tetas.

¿es usted peliazul feminazi votanta de casi pudimos, vegana, poliamorosa, animalista, desayuna muesli, practica ayurveda y lleva simpáticas rastas?
 
Una hora hace que ha abierto el hilo, y ya van más de 40 masunos.

Sois la puta polla.
 
Bueno soy nueva en el foro y la verdad que llevos dos días partiéndome el culo,sois unos hijos de puta!

Al lío, experiencias con tíos con falta de higiene personal...hoy he visto un hilo que era "que defectos físicos te molestan más en una chica" ó algo así, bueno está bien que seáis tan sinceros,la verdad y me gustaría aportar algo con lo que os sintáis identificados,cabronazos!

Me han tocado tíos con pollas malolientes de meadas y smegma,con las bocas que parecen cloacas, rollo en mi puta vida me cepillé este ano facial que tengo por boca. Para echarle la pota en la cara de lo que les canta el pozo.

Una vez me morreé con uno que tenía el sabor más raro por servidora degustado. Como a guiso de carnero viejo.

Pies podridos hubo alguno tb,lo peor que apenas se bañaba y se metía así de guarro en la cama,bueno y con pulgas incluidas,vaya inmundicia.

Bueno, los mas asquerosos para ti se quedan, pero cuéntanos, ¿cuales son los rabos más sabrosos que te has comido, los anos más suculentos, los tarzanetes más degustables?

¿cuando haces un beso negro incluyes masticado de pelotillas?
 
No puedes, el hilo seguirá abierto, al menos, hasta que te lo chapen por baboseo o desviación del tema.

@BAILARÉ SOBRE TU TUMBA te ha hecho una pregunta relacionada con lo tuyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie