[RETARDS] Ir de inocente a echarte unas risas y acabas dando puta pena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, los mas asquerosos para ti se quedan, pero cuéntanos, ¿cuales son los rabos más sabrosos que te has comido, los anos más suculentos, los tarzanetes más degustables?

¿cuando haces un beso negro incluyes masticado de pelotillas?
Los rabos más sabrosos son los que engordan hacia la punta que te taponan la garganta,te hacen babear,saliendosete los ojos y las lágrimas con las embestidas.

Todas las pollas que por sus dimensiones apenas me quepan en la boca son hermosas.

Sólo le chupé el culazo a una chavalita que estaba bien rica.

A mi me lo comió muy golosón en muchas ocasiones un único tío con pocos dientes. Vaya delicia
 
No jodas,me lo tenía que haber pensado mejor! A ver es que lo del tema es verdad y nadie me contó intimidades pero si queréis carnaza os la echo,perros

b0daf2ef692567bbba58fa91de942a97.webp


@liachu69
 
Bueno soy nueva en el foro y la verdad que llevos dos días partiéndome el culo,sois unos hijos de puta!

Al lío, experiencias con tíos con falta de higiene personal...hoy he visto un hilo que era "que defectos físicos te molestan más en una chica" ó algo así, bueno está bien que seáis tan sinceros,la verdad y me gustaría aportar algo con lo que os sintáis identificados,cabronazos!

Me han tocado tíos con pollas malolientes de meadas y smegma,con las bocas que parecen cloacas, rollo en mi puta vida me cepillé este ano facial que tengo por boca. Para echarle la pota en la cara de lo que les canta el pozo.

Una vez me morreé con uno que tenía el sabor más raro por servidora degustado. Como a guiso de carnero viejo.

Pies podridos hubo alguno tb,lo peor que apenas se bañaba y se metía así de guarro en la cama,bueno y con pulgas incluidas,vaya inmundicia.
Una tía que APARECE en pandemia? cuando este foro lleva lustros y lustros operativo. NO ME LO CREO.

Si quiere insultos, yo soy el hombre apropiado, el asco que me dais no se describe ni en el cuadro de la más pura misoginia.
 
Señor @mundele por favor, cierre este fracachat, que algunos tenemos algo de dignidad (poca, pero alguna).

Y de paso borrarme la cuenta por favor que no me dejan ni hacer eso.

Pues que alguien me eche para poder empezar de nuevo como mera espectadora

¿Alguna cosa más desean los señores?

Váyanse a tomar por culo con las peticiones, bastardos.

Y usted, la zorra, a forear como todo dios. Y póngase un avatar en condiciones YA.
 
Por fin un user que responde a las preguntas, educadito. El amigo @Tongue-Block estará satisfecho.
Por mi parte preguntar a este nuevo shur @Ramera Errante si alguna vez ha trabajado en León, y si por ello no le ha comido el miedo.
 
Bueno soy nueva en el foro y la verdad que llevos dos días partiéndome el culo,sois unos hijos de puta!

Al lío, experiencias con tíos con falta de higiene personal...hoy he visto un hilo que era "que defectos físicos te molestan más en una chica" ó algo así, bueno está bien que seáis tan sinceros,la verdad y me gustaría aportar algo con lo que os sintáis identificados,cabronazos!

Me han tocado tíos con pollas malolientes de meadas y smegma,con las bocas que parecen cloacas, rollo en mi puta vida me cepillé este ano facial que tengo por boca. Para echarle la pota en la cara de lo que les canta el pozo.

Una vez me morreé con uno que tenía el sabor más raro por servidora degustado. Como a guiso de carnero viejo.

Pies podridos hubo alguno tb,lo peor que apenas se bañaba y se metía así de guarro en la cama,bueno y con pulgas incluidas,vaya inmundicia.
Ponte un puto avatar, que parecéis nuevos.
 
B
Bueno soy nueva en el foro y la verdad que llevos dos días partiéndome el culo,sois unos hijos de puta!

Al lío, experiencias con tíos con falta de higiene personal...hoy he visto un hilo que era "que defectos físicos te molestan más en una chica" ó algo así, bueno está bien que seáis tan sinceros,la verdad y me gustaría aportar algo con lo que os sintáis identificados,cabronazos!

Me han tocado tíos con pollas malolientes de meadas y smegma,con las bocas que parecen cloacas, rollo en mi puta vida me cepillé este ano facial que tengo por boca. Para echarle la pota en la cara de lo que les canta el pozo.

Una vez me morreé con uno que tenía el sabor más raro por servidora degustado. Como a guiso de carnero viejo.

Pies podridos hubo alguno tb,lo peor que apenas se bañaba y se metía así de guarro en la cama,bueno y con pulgas incluidas,vaya inmundicia.
Bienvenida
 
Gracias!

Me llamó la atención lo políticamente incorrecto que es todo aquí,me encuentro en mi salsa,me gusta como nos ponen a parir a las tías xD también como escribe alguna gente,he visto mucho nivel.

Estuve viendo hilos de metal,de música psicodélico, fenómenos parasubnormales ó algo así se llamaba. Es muy divertido jajaj

No lo conozco pero parece ser muy famoso por aquí xD

Ah joder,es que no soy española pero podía haber relacionado,porque lo de CNP si que lo entendí xD
Pues para ser puta, presumir de tener ladillas del tamaño de cangrejos medios me parece algo bastante asqueroso.

Y luego criticas a tus clientes cuando tú tienes una cetárea en la entrepierna...
 
No jodas,me lo tenía que haber pensado mejor! A ver es que lo del tema es verdad y nadie me contó intimidades pero si queréis carnaza os la echo,perros
Podías empezar por comerme el ramen, exactamente el rabadamen,que hace meses que no lo limpio esperando un buen momento en que me coman el elemento.espero que no seas de esas cerdas viciosas que les gusta limpias,cada polla tiene que contar una historia,la mía tiene más barro que el Subaru de Carlos Sainz,producto de quedadas con viejos en la estación de bus para darnos algo más que Werters Originals.
Asique por favor,podemos quedar,te prometo que está tan pegajosa que cuando me pajero,eso hace resistencia que parece la puta honda de David, solo que aquí goliat tiene ganas de empujarte el flujo a pirolazos mientras te canta wanabbe de las espice Girls a base del grito de la cerda...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie