Ir todo el día con el prepucio bajado sin estar operado de fimosis

Benito rebuznó:
Como masticar una pastilla de avecrem de pescado, nada nuevo bajo el sol.

:lol:

A partir de ahora como a una furcia se le ocurra decir que me huele raro, le diré que se me ha caído la sopa de pescado en el regazo.
 
Ruizma rebuznó:
:lol:

A partir de ahora como a una furcia se le ocurra decir que me huele raro, le diré que se me ha caído la sopa de pescado en el regazo.

Normalmente basta con mirarlas con desden con cara de: Tu veras, tengo un arcon congelador en lugar de escrupulos.
 
No me quedaba otra que leer este hilo sobre un tema que siempre me ha interesado. Pues sí amijos, lo confieso: estoy operado de fimosis. Lo cual convierte a mi nardo en un cabrio-coupé permanentemente descapotado.

Lo más que puedo decir es que al final, la polla, como la mano, se encallece, de forma que solo consigo estimulación mediante el movimiento manual del frenillo, ya sea con mano (ajena o propia) o con el roce de las paredes del coño.

Yo creo que polla sin prepucio es polla más fuerte, sin protección, sale ahí, a puerta gayola (y nunca mejor dicho). No hecho de menos la piel que me falta. Centímetros sí, por supuesto, pero no más piel.

Consejo para los que se les enredan los pelos con el prepucio: cacho ceporros, no habéis pensado en cortaros/afeitaros ahí abajo. La osti, hay que ser bobo y vago...
 
Aprovechando que se habla de prepucios voy a dejar un testimonio: mi testimonio.

Hasta los 13 o 14 años yo tampoco me pude bajar el prepucio. De pequeño lo intentaba y me dolía, se quedaba a medio camino y pasaba de forzar la situación. No le di ninguna importancia hasta que empecé a explorar mi cuerpo y masturbarme compulsivamente, pero siempre había tenido la sensación de que algo no iba bien. Siendo muy pequeño un compañero de clase mostró el sexo en el patio y tenía el glande despejado como una mañana de verano. Yo intenté despejar el mío en casa pero no pude. No sabía lo que era la fimosis y en las revisiones del médico nunca me dijeron nada.

En fin, un día me estaba sobando el pene muy a mi placer y me propuse acabar con el problema. Poco a poco fui bajando el papel del caramelo y al final, de una manera inesperada, aquelló bajó. Tenía el capullo a tope de pelos pegados y esmegma, un aspecto idéntico al que años más tarde vi que tenían los penes recién operados de fimosis, como el de la foro anteriormente expuesta por el forero Kurt. Igual los pelos más cortos.

2dw9duw.jpg



Otro día hablaremos de las manchas de fordyce. De momento, los que estén descapullados no pueden hacer cock-docking, y eso no es vida.
 
Arriba Pie