iracing (el mejor simulador de conducción con diferencia)

Amsterdam

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2005
Mensajes
1.009
Reacciones
0
iracing (solo para PC) el mejor simulador de conducción con diferencia

johnsinclair4567 (de vagos.com) rebuznó:
Hola, no soy muy dado a subir cosas, antes solo habia subido un juego que me parecia muy interesante, el System Shock 2, con sus mejoras, compatibilidades, etc...porque no habia sido editado en España.

Hoy voy a compartir la versión full del Iracing, el que los mas expertos aseguran es el mejor simulador de conducción de la actualidad, tanto en graficos como en control, en su ultima versión, con 21 circuitos y sus variaciones (todos reales y escaneados a laser), y 8 modelos de coche (desde formulas a deportivos)

Aclaración: la versión es un instalador, no necesita medicina ni daemon tools ni nada, lo instalas y listo. Pero solo es valido para jugar offline, esto quiere decir que NO se puede jugar por internet, por una razón muy simple: es un simulador de pago, con cuotas mensuales al estilo World of Warcraft.

¿Porque lo subo? Porque no hay demo oficial y asi la gente puede probarlo antes de subscribirse, como ha sido mi caso. A mi me gustó muchisimo y decidi pagarme una cuenta. Despues de probar muchos simuladores este me parecio el mejor de todos, unos graficos increibles y una realismo nunca visto...

iracing-logo.jpg


formula-mazda-at-mazda-raceway-laguna-seca-lores.jpg

iracing-preview02.jpg

impala_ss_1_screen_full.jpg

Requisitos oficiales:

Citar:
System Requirements
# Windows XP or Windows Vista
# Hyperthreaded Intel CPU, AMD Athlon 64 CPU, or any dual-core CPU
# 128MB Pixel Shader 2.0 (ATI 9700Pro or nVidia 6600 or better); 256 MB Pixel Shader 3.0 (ATI X1600 or nVidia 6800 GT/GS or better recommended) graphics adapter
# 1 GB system RAM
# 3Gb free hard disk space
# Steering wheel and pedals required
# Microphone optional, required for voice chat
Algunas screens:





Los links:


https://www.megaupload.com/?d=KJYQJ9A6
https://www.megaupload.com/?d=CCWZQDH7


Copy paste de vagos, no lo ví por aquí... el que tenga un volante con FFB que lo pruebe, no se arrepentirá.
 
SeñorOso rebuznó:
Ni pad ni teclado, ¿no? ¿Solo volante y pedales?

Jugar a este simulador con teclado o pad es como tener a Pilar Rubio abierta de patas en el sofá de tu cama y ponerte a darte una paja con resvitas de lencería de los años 50.
 
Arriba Pie