iran prepara misiles que podrian llegar a eeuu

VoltaireAgain

RangoAsiduo
Registro
26 Jul 2006
Mensajes
932
Reacciones
0
UPDATED -- Iran Set to Try Space Launch
Actualizado --Iran dispuesto a intentar un lanzamiento al espacio

By Craig Covault/Aviation Week & Space Technology

Iran has converted one of its most powerful ballistic missiles into a satellite launch vehicle. The 30-ton rocket could also be a wolf in sheep's clothing for testing longer-range missile strike technologies, Aviation Week & Space Technology magazine reports in its Jan. 29 issue.

Iran ha convertido uno de sus mas potentes misiles balisticos en un vehiculo capaz de lanzar satelites.

The Iranian space launcher has recently been assembled and "will liftoff soon" with an Iranian satellite, according to Alaoddin Boroujerdi, the chairman of the Iranian parliament's National Security and Foreign Policy Commission.

The move toward an independent space launch capacity is likely to ratchet up concern in the U.S. and Europe about Iran's strategic capabilities and intents. Orbiting its own satellite would send a powerful message throughout the Muslim world about the Shiite regime in Tehran.

U.S. agencies believe the launcher to be a derivation of either of two vehicles -- the liquid-propellant, 800-1,000-mi. range Shahab 3 missile, or the 1,800-mi. range, solid propellant Ghadar-110. A Shahab 3 or a Ghadar-110 fired from central Iran could strike anywhere in Israel, Saudi Arabia, the entire Persian Gulf region and as far west as southern Turkey.

There are concerns in the West that space launch upgrades, however, could eventually create an Iranian intercontinental ballistic missile (ICBM) with a range of nearly 2,500 mi., giving Tehran the ability to strike as far as central Europe, well into Russia and even China and India.
Hay preocupacion en occidente de que futuras mejoras de estos misiles,pudieran crear un misil intercontinental irani.(ICBM)


The U. S. Defense Intelligence Agency has told the Congress that Iran may be capable of developing a 3,000-mi. range ICBM by 2015.
 
Pero primero habría que saber si es un misil iraní o si es un producto comprado a los soviéticos. Como el torpedo supercavitante que lanzaron hace algún tiempo.
 
Pensaba que los iraníes ya disponian de misiles que pueden alcanzar europa.
 
Atomica + Oriente Medio = Solucion

La autentica Alianza de Civilizaciones (pero extintas)
 
Tengo ganas de guerra! :P


Quiero ver millones de americanos muertos.

Si puede ser que sean de color o hispanos. :lol:
 
brus lee2 rebuznó:
Pensaba que los iraníes ya disponian de misiles que pueden alcanzar europa.

Es que EEUU está mas lejos, pero no tenian los estadounidenses un escudo antimisiles o algo asi? Lo recuerdo de hace años.

Ademas está comprobado que lo efectivo es secuestrar aviones, que ademas no hay que pagarlos.
 
la verdad es que yo no pondria muchas pegas si borrasen del mapa a francia o Inglaterra. Más me dolería si le diesen a Italia o a cualquier centroeuropeo.
 
De nuevo usted, ponga las "noticias frescas" en español. :evil: :evil:

Iran tardara años en desarrollar esta tecnologia por el embargo que pesa sobre el pais. Ademas que Iran no tiene pensado aun atacar directamente a USA seria un suicidio y un desperdicio de armamento, esta rediriguiendo sus esfuerzo en ayudar a los del Hezbollah.
 
espantallo2 rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
Pensaba que los iraníes ya disponian de misiles que pueden alcanzar europa.

Es que EEUU está mas lejos, pero no tenian los estadounidenses un escudo antimisiles o algo asi? Lo recuerdo de hace años.

Ademas está comprobado que lo efectivo es secuestrar aviones, que ademas no hay que pagarlos.

Esta en desarrollo y con bastante oposición ya que 1º ningún supuesto escudo anti mísiles garantiza nada un 100% y cuesta demasiado, además se acuerdan de los años 80 cuando se hablaba de las Guerra de las Galaxias y después de invertir miles de millones no se consiguió gran cosa ...
 
brus lee2 rebuznó:
la verdad es que yo no pondria muchas pegas si borrasen del mapa a francia o Inglaterra. Más me dolería si le diesen a Italia o a cualquier centroeuropeo.

tio , es la patria de ian stuart ... y la otra de le pen :?

si acaso que peten irlanda , o andorra , o declaramos independientes a euskadi y cataluNYa y que les jodan bien


lo unico que nos puede alvar es el exterminio del islam y la defensa de los valores cristiano soccidentales que permiten desde hace mucho que seamos superiores economica y socialmente

luego ya una vez erradicada la peste islamica iriamos a por los cristianos y judios para asi al fin lograr un mundo bello y limpio

pero los peores peores los mahometanos , mas aun que los legionarios de cristo
 
Arriba Pie