¿Iriais a la guerra?

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Puma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El Puma

RangoAsiduo
Registro
16 Jul 2003
Reacciones
0
Tras los últimos hechos acaecidos en el mundo y particularmente en España, me he planteado esta pregunta.

Hace unos 60 años que no hay una guerra mundial (ya se que no es como el mundial que cada 4 años toca) y hemos estado pasando por uno de los periodos de "paz" mas grandes de la historia en nuestra vieja europa.

En mi opinion el conflicto musulman-occidental es algo que se estaba viendo a la legüa desde hace bastantes años, como ejemplo en mi opinion no es que Nostradamus lo predijera como lo refleja en su libro, es que muchos de los testimonios por parte de humanistas de esa epoca ya veian el choque como inevitable.

En el caso de que se produzca tal choque entre dos civilizaciones, iriais a filas? (ya que creo que casi todos los del foro estamos en reserva por edad), defenderiais nuestra cultura ante la cultura invasora defendiendo un mundo mejor para vuestros hijos (sobre todo para vuestras hijas)?
O intentariais huir a algun rincon del planeta donde no os encontraran, alegando que la vida es muy breve para que encima la acortemos mas?

Solo iria a una guerra para defender a las personas que amo. En ese caso iria seguro, fuera quien fuera el rival.

Hombre esta claro q a lo largo de la edades la historia nos ha demostrado que las supremacias siempre terminan derrotadas.

Pero el problema radica en q antes las armas para estas guerras eran espaditas o cañones, lo q se nos puede avecinar es una guerra nuclear y eso amigos son palabras mayores.

Yo creo q no se va a producir ninguna guerra poruqe eso signifciaria la destruccion del mundo.

Voy a la guerra si me vienen a tocar los cojones a mi directamente o a alguien de mi entorno, sino que vaya a la guerra Aznar, sus hijos y la puta de su madre.

R@sTr3r0 rebuznó:
Hombre esta claro q a lo largo de la edades la historia nos ha demostrado que las supremacias siempre terminan derrotadas.

Pero el problema radica en q antes las armas para estas guerras eran espaditas o cañones, lo q se nos puede avecinar es una guerra nuclear y eso amigos son palabras mayores.

Yo creo q no se va a producir ninguna guerra poruqe eso signifciaria la destruccion del mundo.

Pues yo no tendria tan seguro que es imposible que se de, la historia del ser humano esta absolutamente manchada de sangre, y como bien dices la manera de acabar con la supremacia de alguien o este resistirse a que se la quiten es mediante las armas.

Sobre lo último dijo einstein que no tenia ni idea como seria la 3ª guerra mundial pero lo que si sabia seguro es que la 4ª seria con palos y con piedras.

Me niego a pensar q pueda suceder algo asi, Estariamos ante la destruccion del mundo.

No creo q nadie tenga huevos a romper la baraja.

Y desde luego no seria una guerra de soldaditos asi q menos heroes.

Una guerra en relación a los últimos hechos acontecidos (11S, 11M) es algo poco probable, por no decir imposible.

Combatir contra al-qaeda en una guerra abierta es imposible, ya que no habitan una región o país donde atacarles. Ellos están por todo el mundo, en cualquier país, aquí mismo. Se sirven de ocultarse y mezclarse entre la gente normal para pasar desapercibidos y atentar cobardemente.

Pánico me da esta gente a la cual no le importa morir en absoluto, ya que la muerte es la moneda de cambio más fuerte en cualquier guerra o conflicto. Teneos el caso de los japos kamikaces de la 2ª guerra mundial, sólo que allí se pudo cortar por lo "sano" con 2 bombas nucleares. Ojo, no quiero decir que esté de acuero con ese tipo de armas, sólo que en ese momento se luchaba contra un país concreto.

Esta forma de guerra sucia es muy dificil de erradicar.

ReGaMaN rebuznó:
Una guerra en relación a los últimos hechos acontecidos (11S, 11M) es algo poco probable, por no decir imposible.

Combatir contra al-qaeda en una guerra abierta es imposible, ya que no habitan una región o país donde atacarles. Ellos están por todo el mundo, en cualquier país, aquí mismo. Se sirven de ocultarse y mezclarse entre la gente normal para pasar desapercibidos y atentar cobardemente.

Pánico me da esta gente a la cual no le importa morir en absoluto, ya que la muerte es la moneda de cambio más fuerte en cualquier guerra o conflicto. Teneos el caso de los japos kamikaces de la 2ª guerra mundial, sólo que allí se pudo cortar por lo "sano" con 2 bombas nucleares. Ojo, no quiero decir que esté de acuero con ese tipo de armas, sólo que en ese momento se luchaba contra un país concreto.

Esta forma de guerra sucia es muy dificil de erradicar.

Suscribo lo dicho por regaman punto por punto.
Contra quien se va a hacer una guerra? se seleccionaría un pais para que pagara los platos rotos como en el caso de Afganistan o Irak, ya veis a donde a conducido esto.

Estoy hablando de un hipotetico caso en el que las naciones musulmanas se levantaran contra occidente, no estoy hablando del contexto actual.

Estoy hablando en el caso de que las naciones africanas islamistas, las de oriente medio, las asiaticas se levantaran.

El Puma rebuznó:
Estoy hablando de un hipotetico caso en el que las naciones musulmanas se levantaran contra occidente, no estoy hablando del contexto actual.

Estoy hablando en el caso de que las naciones africanas islamistas, las de oriente medio, las asiaticas se levantaran.

Y como iban a hacer eso con sus kalasnikof, no no no, la guerra ke les interesa a los islamistas estos es la del terrorismo, levantarse contra oddidente como paises sería un suicidio para ellos.

El Puma rebuznó:
-- las asiaticas se levantaran.

el dia que haya guerra contra el mundo asiatico estamos BIEN jodidos como sean el enemigo . Los amarillos con nosotros por favor .

Kaixer rebuznó:
El Puma rebuznó:

Y como iban a hacer eso con sus kalasnikof, no no no, la guerra ke les interesa a los islamistas estos es la del terrorismo, levantarse contra oddidente como paises sería un suicidio para ellos.
Cierto.
Que son fanáticos, no tontos.
Van a causar el mayor de victimas posibles con sus atentados, y eso sólo se consigue de la forma en que se inmolan matando a civiles. En una guerra abierta, poco o nada tendrían que hacer.

niñochico rebuznó:
El Puma rebuznó:

el dia que haya guerra contra el mundo asiatico estamos BIEN jodidos como sean el enemigo . Los amarillos con nosotros por favor .

Es que hay una region extensisima en China con millones de habitantes islamicos, los gobernantes chinos tambien estan con la mosca detras de la oreja.

El Puma rebuznó:
niñochico rebuznó:
El Puma rebuznó:

Es que hay una region extensisima en China con millones de habitantes islamicos, los gobernantes chinos tambien estan con la mosca detras de la oreja.

No lo sabes tu bien xD . Por eso digo y espero que de haber gresca se apunten ellos tambien contra el mundo musulman . El aliado amarillo :P , porque el dia que sean el enemigo repito estamos MUY jodidos .

veo mas util crear comandos de ciudadanos encolerizados y de alcohol hasta las tetas,, y q cuando vieran sujetos arabes sospechosos se avalanzasen sobre ellos, y pa comisaria. por si acaso!

eso o abrir los polvorines del ejercito y auto-abastecernos........
poner minas submarinas en el estrecho.... bueno submarinas no... en la superficie.......... infestarlo de tiburones... algo habra q hacer.....porque los moritos estan de cojones y nos van a meter las tropas por el orto...... y esperad a q les salga bien una en Irak y mueran unos cuantos soldados....... Aznar...... menudo retrasao......... :pla

yo iria solo si me ponen a mambrú de compañero.

ea, todo arreglado... todos los que decís que si que iríais a la guerra deberíais ir para Irak como un cuerpo de voluntarios de elite, si tantas ganas teneis de servir a la patria... y los que están allí que se vuelvan ya (Santi, ven pronto y entero coño!)... asi todos contentos. los que quieren guerra van a la guerra y son coherentes con sus ansias belicistas, los soldados se vuelven pa españa otra vez, y el gobierno queda de puta madre con todo dios, porque ha retirado las tropas pero no deja el terruño iraki vacio de españolitos, y encima le sale casi gratis....

Venga chicos a la guerra!!!!!!!!!!! españa os lo agradece :pla :pla :pla

No iran a una guerra abierta al menos por lo pronto, no son tontos, como mucho es posible que Marruecos invada Ceuta y Melilla ya que no estan protegidas por la OTAN y aprovechando la situacion de debilidad que España pueda tener -segun quien gobierne en ese momento- o que Pakistan haga lo propio en Cachemira puesto que occidente consideraria que es un "problemilla" entre la India y los musulmanes inofensivos. -recordemos que segun los musulmanes, el islam es una religion de paz-

Les sale mas rentable financiar a los terroristas, por ahora han causado pocas bajas y cuantiosas perdidas economicas y caidas en bolsa pero cuando ellos tengan su dia de suerte con armas de destruccion masiva veremos que pasa.

ENRABATOR rebuznó:
No iran a una guerra abierta al menos por lo pronto, no son tontos, como mucho es posible que Marruecos invada Ceuta y Melilla ya que no estan protegidas por la OTAN y aprovechando la situacion de debilidad que España pueda tener -segun quien gobierne en ese momento- o que Pakistan haga lo propio en Cachemira puesto que occidente consideraria que es un "problemilla" entre la India y los musulmanes inofensivos. -recordemos que segun los musulmanes, el islam es una religion de paz-

Les sale mas rentable financiar a los terroristas, por ahora han causado pocas bajas y cuantiosas perdidas economicas y caidas en bolsa pero cuando ellos tengan su dia de suerte con armas de destruccion masiva veremos que pasa.

Eso puede que no este tan lejano sino esta ocurriendo ya.

Ten en cuenta que el mercado negro habia un monton de plutoneo circulando de la extinta URSS.

Ademas, como crees que querran volar toda la ciudad de Roma como han dicho en uno de sus comunicados.

grari rebuznó:
Voy a la guerra si me vienen a tocar los cojones a mi directamente o a alguien de mi entorno, sino que vaya a la guerra Aznar, sus hijos y la puta de su madre.

Cuando leo estas cosas no me explico realmente qué se entiende por guerra... ¿pero hay guerras por barrios o cómo va la cosa? ¿Llaman puerta por puerta? ¿La guerra es un tema de comunidad de vecinos? ¿Es posible que si hay un choque armado entre occidente y el mundo musulmán sólo la tomen con los Rodríguez, pero no con los Pérez?

Lo único que digo es que si hubiera un conflicto bélico entre esas dos potencias (porque en guerra ya estamos, sólo queda hacerla efectiva), todos aquellos que dicen que no irían a combatir a defender los valores de occidente, no se merecen disfrutarlos. Y esto es de Perogrullo.

Parece que la solidaridad no es un valor en alza.

Saludos

O

Atrás
Arriba Pie