IRINA 631925028

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elbrujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elbrujo

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ene 2017
Mensajes
262
Reacciones
95
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
- DIRECCIÓN: Conde Vallellano, por jefatura d trafico
- NOMBRE DE LA CHICA: Irina
- TELEFONO: 631925028
- WEB:PASION.COM - NiÑata fotos reales viciosa y cachonda
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: dice 19, pero parece tener menos, muy jovencita
- NACIONALIDAD: latina,creo que venezolana
- ¿FUMA?:creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?:Pueden ser, si no es muy parecida
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: falda muy corta y top negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1,65, delgada, pelo largo, cara normal, dientes perfectos, morena. Tiene un habla muy peculiar
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Intenta agradar
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: s le ve novatilla, me dijo que lleva poco en esto
- PRELIMINARES: besos, magreo...
- SIMPATÍA: bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no sabría que decir, pero supongo que si....no es muy exagerada

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos, no relojea
- FRANCÉS SIN: si, aunque intenta ponertelo al empezar a mamar
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: piquitos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bien
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: joven y tetitas de 85 bonitas y que tiene un cuerpazo
- LO PEOR DE ELLA: no se
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 7

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo y en 20 minutos estoy alli .Me abre y veo una jovencita alta, delgada y un tipo muy sexi. Acordamos tiempo y pasamos al servicio. De vuelta a la habitacion nos tumbamos en la cama, la desnudo y tiene unas tetitas preciosas con unos pezones oscuros y empitonados. Un poquito de magreo y piquitos y empieza a chuparmela, no se la mete toda pero bien. . Cambiamos le como las tetitas y el chochito (me gusto que lo tenia con un vellito muy cortito pero muy bien arreglado), lubrica que no veas. Se sube encima y comienza despacito para ir aumentando el ritmo poco a poco, como ya he dicho lubrica mucho, me puso los huevos empapados, a cuatro patas y hasta el final.Expriencia agradable con una autentica teen.

- FOTOS:

525027941_3.jpg

525027941_1.jpg

525027941_2.jpg
 
Compañero, una pregunta deja que se le corran en sus tetas? Se deja follar en posturas sea de pie o en la cama?
 
Compañero, una pregunta deja que se le corran en sus tetas? Se deja follar en posturas sea de pie o en la cama?
Hola. Cuando la llame le pregunte por frances hasta el final y me dijo que no, pero que podia correrme en las tetas.En cuanto a las posturas no creo que ponga pegas, de hecho a cuatro patas la puse en el borde de la cama y yo de pie.Un saludo.
 
Arriba Pie