Irina/Eva...Eva/Irina...Fight!!!

Mi voto sería para...

• Irina 603984571,

Votos: 7 63,6%
  • Eva 613378040

Votos: 4 36,4%

• Votantes totales
    11
  • Esta encuesta se cerrará: .
Registro
1 Jul 2024
Reacciones
6.859
Distinguidos caballeros,
Inauguramos el primer Fight de 2025 con un pequeño guiño a @AficionadoaTodas. Dos damas de similares características, a primera vista anunciadas como valencianas (Quizás tengan la fortuna de hablar esta lengua)

Irina 603984571
Eva 613378040

Si bien la primera se define como siete años más joven. Eva potencia más el mundo del masaje e Irina es todo un misterio por el corto número de fotos se antoja como alguien empezando.

Ambas coinciden en150€ por 1hora. ¿Cuál es el sentido de vuestro voto? ¿Y por qué?
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@pollak
@AficionadoaTodas
@frailecillo67
@Pinchito

Archivos adjuntos

• IMG-20241224-WA0002-1.jpg.webp
    IMG-20241224-WA0002-1.jpg.webp
    29,5 KB · Visitas: 128
  • A65F540C-E973-4D70-9AD8-A133416D0A38.jpeg.webp
    A65F540C-E973-4D70-9AD8-A133416D0A38.jpeg.webp
    42,1 KB · Visitas: 128
Irina me atrae más, por juventud y la foto que ha puesto, pero que no haya más fotos me echa para atrás. Aparte, un día le escribí para pedir información y no me contestó.
Eva en sus fotos se ve genial.
Hasta tener más información sobre Irina, voto por Eva.

Pues me he mojado y votado por Irina aunque realmente me atrae más Eva. Me explico poniendo que ambas tuvieran mismas tarifas y ofreciendo mismos servicios si tuviese que elegir: visitaría a Eva. Ahora ya adentrando a lo que ofrece cada una de Eva recuerdo haber pedido información alguna vez me viene a la mente tarifas altas para servicios de masajes: no tengo ninguna duda de que seguramente sea una chica genial pero es verdad que creo que en alguna ocasión de ella he pensado se sale de mi presupuesto. Además no estoy en una época en la que me dé mucho por masajes por lo que digamos se sale de mi rango de acción. Aunque le reconozca que pinta de bonita tiene y posiblemente si me diera el capricho de un "masaje VIP" sería mi opción a visitar.

En el caso de Irina desconocía de su existencia, no sé los servicios que ofrece y es verdad que sólo tiene una foto. Debo decir que me ha recordado esa imagen a Dunia de EV aunque imagino que no tendrá nada que ver son de esas asociaciones raras que en ocasiones hace mi mente. Leo en su anuncio de hotValencia que 80 euros 30 minutos. De entrada es una tarifa que me puedo permitir, que entra en mi rango de acción habitual. Así que lo dicho a igualdad de precio votaría Eva, ahora visto lo visto a Eva la descarto para visitar ya que lo que ofrece no es lo que actualmente busco e Irina entra en mis precios aunque quisiera saber más de ella e incluso ver más fotos. Tengo mi mente en otras partes pero veo más probable que fuese a visitar a Irina que a Eva. Ahora si me tocase el Euromillón te digo sería más probable que visitase antes a Eva que a Irina. Ya que me haces un guiño te hago una respuesta razonada rozando el tochaco que tanto le gusta leer al compañero @Pinchito

Última edición:
Pues me he mojado y votado por Irina aunque realmente me atrae más Eva. Me explico poniendo que ambas tuvieran mismas tarifas y ofreciendo mismos servicios si tuviese que elegir: visitaría a Eva. Ahora ya adentrando a lo que ofrece cada una de Eva recuerdo haber pedido información alguna vez me viene a la mente tarifas altas para servicios de masajes: no tengo ninguna duda de que seguramente sea una chica genial pero es verdad que creo que en alguna ocasión de ella he pensado se sale de mi presupuesto. Además no estoy en una época en la que me dé mucho por masajes por lo que digamos se sale de mi rango de acción. Aunque le reconozca que pinta de bonita tiene y posiblemente si me diera el capricho de un "masaje VIP" sería mi opción a visitar.

En el caso de Irina desconocía de su existencia, no sé los servicios que ofrece y es verdad que sólo tiene una foto. Debo decir que me ha recordado esa imagen a Dunia de EV aunque imagino que no tendrá nada que ver son de esas asociaciones raras que en ocasiones hace mi mente. Leo en su anuncio de hotValencia que 80 euros 30 minutos. De entrada es una tarifa que me puedo permitir, que entra en mi rango de acción habitual. Así que lo dicho a igualdad de precio votaría Eva, ahora visto lo visto a Eva la descarto para visitar ya que lo que ofrece no es lo que actualmente busco e Irina entra en mis precios aunque quisiera saber más de ella e incluso ver más fotos. Tengo mi mente en otras partes pero veo más probable que fuese a visitar a Irina que a Eva. Ahora si me tocase el Euromillón te digo sería más probable que visitase antes a Eva que a Irina. Ya que me haces un guiño te hago una respuesta razonada rozando el tochaco que tanto le gusta leer al compañero @Pinchito
Jesusito de mi vida!! Sois el Dios de las frases subordinadas y de decir una cosa junto a la otra.

No son mi perfil estimado Capitán. Menos aún si atienden como masajistas y a ese precio. Es de mi agrado el culito de pera de Eva que repasaría a lenguetazos sin dudar pero sorry no me motiva este fight.

En realidad si Irina es como en la foto y es valenciana y tiene la edad que dice, yo la hubiera votado a ella. Pero como no me contestó cuando le pregunté por sus servicios he decidido vengarme votando a Eva 😉

Última edición:
En realidad si Irina es como en la foto y es valenciana y tiene la edad que dice, yo la hubiera votado a ella. Pero como no me contestó cuando le pregunté por sus servicios he decidido vengarme votando a Eva 😉
Verdaderamente sois alguien especialmente cruel y maquiavélico. Me choca que el nombre de batalla elegido sea uno tan marcadamente eslavo cuando si hubiere optado por Amparo o Encarni sin duda arrasaría.

Yo he votado Irina por la opción de sexo, a Eva la contacté hace tiempo y cuando le pregunté si hacía algo más que masajes me mandó a un sitio que empieza por M y no es Madrid.

Última edición:
A mí me atrae más Irina (nuse, me llama más), pero por desgracia, no soy de masajistas, prefiero sexo con una belleza asó a que me haga un masaje y no pueda catarla... Aiisss, soy así.

Esto hay que leerlo con acento gallego.
Profesional.
Muy profesional!
Entre esto y las lluvias, el asentu tiene que salir, o que entrar porque no se sabe si entra o sale.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entre esto y las lluvias, el asentu tiene que salir, o que entrar porque no se sabe si entra o sale.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahi estamos Pazos!!!
Lo has pillado al vuelo jajajaaa

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie