IRIS, masaje espectacular 622751447

• Iniciador del tema Iniciador del tema ISO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ISO

RangoNovato de mierda
Registro
18 Abr 2013
Reacciones
103
Buenas,
He descubierto un nuevo mundo, y creo que de ahora en adelante voy a pasar fotos falsas y chascos.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace pocos días... menos de una semana
- DIRECCIÓN: Cerca Pedro Antonio de Alarcón
- NOMBRE DE LA CHICA: IRIS
- TELEFONO:
- WEB: PASION.COM - Belleza y frescura...iris
- TARIFA: 80€ 45 MINUTOS
- EDAD APROXIMADA: En el anuncio pone 22, yo creo que unos 28
- NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE: MÁXIMA
- ¿FOTOS REALES?: CREO QUE SI, AHORA TIENE EL PELO CORTO
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro ajustado de 10
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Espectacular
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Maravilloso. Máxima educación y saber estar
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Experta en masajes sin duda
- PRELIMINARES: todo fantástico
- SIMPATÍA: muy muy simpática y educada
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: agua al final
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Masaje de 45 min, EXCLUSIVE INTEGRAL, tal cual pone en la web Masajes Eroticos Privee El mejor centro de Granada
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min
- FRANCÉS SIN: no no (sólo masaje)
- FRANCÉS COMPLETO: no (sólo masaje)
- GRIEGO: no (sólo masaje)
- BESOS EN LA BOCA: no los busqué
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: SIIIIIIIIII
- ¿REPETIRÍAS?: SIIIIIIII
- LO MEJOR DE ELLA: Tiene un físico espectacular, pero lo mejor son sus tetillas, uhhh que ricas
- LO PEOR DE ELLA: Que no es mi novia, y el pelo corto...
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10 10 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso de lujo, 5 estrellas (por el precio que cobra no se espera menos), y máxima limpieza e higiene. Confort total, y discrección total como nunca había visto.
- DISCRECION DEL LUGAR: Bloque de nueva construcción en pleno centro, muy discreto a pesar de ser una calle concurrida.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: IMPRESIONANTE, un masaje primero que te deja totalmente relajado, y unas manos y frotamientos al final tremendos. Además del pibón (Iris),... no se si era el aceite, el ambiente, la música, o la conbinación de todo, pero fue lo mejor que he vivido en mi vida. Por eso lo escribo, porque fue espectacular, y cada día lo rememoro. Al final del masaje se me subió encima y empezó a restregarse, puff, pude tocarla todo lo que quise, y al final te hace una paja mirándote con una cara de vicio que te deja loco... lástima que lo contratado quedara sólo en masaje

- FOTOS: No creo que las fotos sean falsas, aunque ahora lleva el pelo corto.

Buenas.

El lugar del masaje, ¿fue en un apartamento privado o fue en un club de masajes? En el caso de que fuese en un apartamento privado ¿te atendió sóla o había
otra persona en el apartamento?

Gracias

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un mes
- DIRECCIÓN: calle trajano
- NOMBRE DE LA CHICA: iris
- TELEFONO: el de la web priveemasajes
- WEB: priveemasajesgranada.com
- TARIFA: las de la web, un tanto caras.
- EDAD APROXIMADA: 32
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: alguno q no recuerdo ahora
- HIGIENE: muy alta
- ¿FOTOS REALES?: si, muy retocadisimas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro ceñido
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 9
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 9
- PRELIMINARES: masaje
- SIMPATÍA:8
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje normal integral, muy buena técnica, muy buen teatro en general, muy buena paja. pero todo muy frio y rápido.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min exactos
- FRANCÉS SIN: no lo se
- FRANCÉS COMPLETO: ni idea
- GRIEGO: ni idea
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6 le faltó ser menos sacapasta
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: su físico y cara
- LO PEOR DE ELLA: que el servicio q dan es frio, si no te gastas mas dinero apenas puedes sobarla. se deja sobar poco.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6 le faltó ser menos sacapasta sino hubiera fallado en lo básico, le habría dado un 10.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: 10

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: todo está de 10. cuando digo todo es todo. pero un 6 como mucho por que se notó ser un sacapasta si vas en el servicio normal. hay que implicarse más. como cliente ya se lo dije, q iba a probar, si pruebo y me gusta repetiré y me gastaré más pasta, pero si desde primeras, hasta ella me dice que con mas tiempo se disfruta más....pues ya sabia yo q al final frio. en las pruebas hay q sacrificarse joder, para eso se llama prueba...en fin. Cágame en el pecho, por favor.. allí me presentaron a una q era italiana, pero q no se corresponde con las fotos de la web, muy simpática , pero a mi no me moló nada. la vi un tanto escuchimizada, y con cara aviejada...

- FOTOS: las de la web. muy retocadas bajo mi punto de vista.

ah por cierto, lo del pelo corto a mi tampoco me moló......si lo tienes corto, ponte foto con corto......ese es otro detalle que un sitio de pasta no puede dejar pasar.

Sabéis si en Taykiro además de masajes follan? Antes sí había algunas masajistas que previo suplemento te permitían elegir el final. Ahora, desconozco el tema.

Atrás
Arriba Pie