Iris rubia argentina loquo MATARO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema loboil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

loboil

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2007
Mensajes
362
Reacciones
0
Hola colegas la semana pasada estuve con esta chica y la verdad es que a mi me gusto bastante aunque 80€ media hora me parecio demasiado para repetir. Esta vez voy a poner la plantilla para que no digais que soy un rancio y nunca la uso

Edad del cliente: 33
Nombre "artístico": Iris
Nacionalidad: Dice Española yo digo Argentina
Edad: Dice 28 yo creo que los paso hace tiempo
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Centro de Mataro se aparca fatal
Teléfono: esta en el anuncio
Horario: 24Horas
Web: DEJATE SEDUCIR CON MIS MANOS..... MI C... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifas: (ofertadas y contratada) 80 Media Hora 150 1 hora
Duración del servicio: 30min
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?)Es la de las fotos si miras las de baja calidad es ella sin duda
Fuma?: si, aunque no conmigo y yo lo note porque soy muy tiquis miquis
Vestimenta: de calle al principio despues conjunto de tanga y sujetador.
Ambientación: Piso Duplex como en tu casa
Tatuajes (valorar discrección) no
Da besos/morreos?: Yo no los pedi
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?)No procedio luego explico
Griego: ni idea
Implicación: 7
Chica recomendable?: (repetirias?) Hay que saber alo que vas yo no repetire pero por precio
Resumen experiencia:Me da la direccion exacta subo y es un duplex bonito, todo muy limpio y en buen estado me dice si me quiero duchar paso al baño, correcto limpio y con toalla grande y limpia y pa la habitacion, espero un poco y apaerce con su tanga y sujetador, si tengo que decir la verdad no hubo feeling desde el principio pero no creo que fuese culpa de la chica de cara es normalita y tiene unas tetazas impresionantes se acerca se quita el sujetador y le como y manoseo las tetas se quita el tanga y OOOHHH no va depilada del todo pero bueno se tumba y le hago una comida digna de un buen comensal, parece que se corre voy subiendo comiendole todo lo que pillo me agarra el aprato me pone un condon y empieza a frotar mi polla contra su coño (eso me pone especialmente berraco) asi que le endiño 4 embestidas y corrida final, no estuvo mal pero no acabo de hacerme el peso si fuese mas barata seguramente volveria pero 80€ tengo otras opciones bastante mejores.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 6


Un saludo a todos.

 
Las tetazas son naturales? hace masajes con complementos? el anuncio pone algo de quiromasaje.

Que edad dirías que tiene?


Gracias.
 
Iris

Lextor rebuznó:
Las tetazas son naturales? hace masajes con complementos? el anuncio pone algo de quiromasaje.

Que edad dirías que tiene?


Gracias.

Perdona por no haber visto antes el mensaje, las tetas son naturales y de muy buen tamaño de la edad yo soy muy malo pero los 30 los tiene mas o menos y del masaje como habras visto en mi expe yo no lo probe.

Espero haber sido de ayuda.
 
Lextor rebuznó:
Las tetazas son naturales? hace masajes con complementos? el anuncio pone algo de quiromasaje.

Que edad dirías que tiene?


Gracias.
Muy buenas Lextor aunque tarde intentaré respondera tus dudas.

Iris es una chica argentina que hace 4/5 años ((creo recordar ya que el tiempo pasa muy deprisa)) trabajó en Joan Fuster n.44 de Mataró. Por aquel entonces hacia un francés Sin ((o por lo menos a mi me lo hacia)) de película; y un servicio de lo más genial ((rollo novia guarreta)).

Al cabo de un tiempo se tomó un respiro ((vamos un descanso)) y reapareció meses después en un piso de masajes con complemento situado en la Avenida Jaime Recoder de Mataró ((cerca de la estación)).....ya por aquel entonces digamos que cambió su modus operandi y el francés era Con, el mismo servcio novia guarreta pero con el complemento de que se había sacado un titulillo ((ó diploma a distancia)) de masajista. Cabe decir que el masaje era genial y suplia con creces el handicap del francés Con.

Allí estuvo quizás cosa de 1 año o poco, otro parón laboral para meses después independizarse ((junto con otra ex de JF44, la cual no recomiendo)) en un piso de Mataró. El francés sigue siendo Con, pero el masaje que te da es de 10 ((tanto si es relajante, como si vas con algún tendón/músculo sobrecargado)).

La verdad es que vale la pena pagar esos 80 euros ((para habituales hay otras tarifas;))) por el servicio de masaje y por la relación posterior.....y además está de muy buen ver, si te gustan rellenitas pero firmes. Y si a esto le sumamos la dulzura de una Argentina, tienes una combiación explosiva.

-Las tetas son naturales, una perfecta caida pese al gran volumen.

-Debe de rondar la treintena ((pasada, claro.))
 
Atrás
Arriba Pie