iron maiden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
2.561
Reacciones
1
para los fans de iron maiden
han reeditado los videos raising hell(despedida de bruce) y live after death en dvd al precio de 23 euros en las tiendas tipo
corred insensatos corred a por ellos q se acaban
 
images


Sperman!!! te pareces a Ranx Xerox.......
 
Pues ni os acerkeis a ellos, son dvds de una compañia brasileña y no estan autorizados por la banda y tienen la misma calidad que en vhs asique....... en la pagina de maiden lo avisaron cuando salieron
 
El raising hell si que es oficial, esta desde hace mucho tiempo. Los piratas son el Live After Death, y el genial 12 Wasted Years.

En su última visita, tuve el honor de hacerle una pequeña entrevista al Dios Steve Harris, y le comenté este hecho, que cuando iban a re-editar algunos de los viejos vhs de la banda, ya que había muchos piratas por ahi circulando, en concreto estos dos están en todas partes y a precios abusivas, me contestó que de momento no tenían pensando re-editar nada más, que para eso habían metido todos sus videos en el dvd Visions Of The Beast.

En fin, que tendremos que conformarnos con los viejos vhs, pero sería unp untazo re-editar, esos dos videos y el maiden england.

A esperar toca
 
el Live After Death, para no ser oficial, no tiene tan mala calidad, ni de audio ni de video.
lo malo es eso, q lo venden como oficial, y es un timo muy grande.

de la misma gira del Live... (Wolrd Slavery Tour) rulan x la mula y x el direct connect varios directos, entre ellos el bestial doble cd del Rock In Rio de 1985
 
Empty Words rebuznó:
El raising hell si que es oficial, esta desde hace mucho tiempo. Los piratas son el Live After Death, y el genial 12 Wasted Years.

En su última visita, tuve el honor de hacerle una pequeña entrevista al Dios Steve Harris, y le comenté este hecho, que cuando iban a re-editar algunos de los viejos vhs de la banda, ya que había muchos piratas por ahi circulando, en concreto estos dos están en todas partes y a precios abusivas, me contestó que de momento no tenían pensando re-editar nada más, que para eso habían metido todos sus videos en el dvd Visions Of The Beast.

En fin, que tendremos que conformarnos con los viejos vhs, pero sería unp untazo re-editar, esos dos videos y el maiden england.

A esperar toca

Perdon habia entendido Maiden England y no se pork, lo lei deprisa.... el Live After Death en DvD seria el mejor dvd de un concierto que habria, y sera que no tendrian para meter material extra.... bufff
 
aunque no metieran extras me la sudaría, pero haberlos, seguro que hay
 
Iron Maiden Los putos amos, deberian reeditarlo todo... yo lo kompraria original, si algo t gusta d verdad compra original xk si no e akabo lo ke se daba :P
 
s

oops el live... me lo piyé ayer en fin ya da igual,ya os contaré como se ve
 
s

ya he visto part5e del deuvede y n esta mal pa n ser oficial
 
Arriba Pie