Iron Sky

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Reacciones
1
jDrXLeRoh8pEkI1gteCRaX8GHEl.jpg

Título: Iron Sky

Eslogan: El reich ataca de nuevo

Género: Acción, Comedia, Ciencia ficción

Director: Timo Vuorensola

Reparto: Julia Dietze, Christopher Kirby, Götz Otto, Udo Kier, Peta Sergeant, Stephanie Paul, Tilo Prückner, Michael Cullen, Kym Jackson, Ben Siemer, Tom Hoßbach, Milo Kaukomaa, Vivian Schneider, Fang Yu, Irshad Panjatan, Claus Wilcke, Samir Fuchs, Monika Gossmann, Jessica Veurman-Betts, Mark Mineart, George Koutros, Dieter Gring, Harald Koch, James Quinn, Yuki Iwamoto, Jeffrey Coulas, Nick Dong-Sik, Ramin Yazdani, Tero Kaukomaa, Martin Grelis, Andrew Buchanan, Eugene Schlusser, Jim Knobeloch, Lisa Zoe Bräutigam, Oskar Mahler, Kristina Walter, Brett Molloy, Chelsea Cunningham, Alois Moyo, Ryan Provost, Jorres Risse

Lanzamiento: 2012-03-10

Duración: 93

Trama: Cuando las tropas de Hitler estaban a punto de ser vencidas, un programa secreto logró escapar al espacio, refugiándose en la Luna y generando allí una oculta base que fue preparándose para de nuevo intentar conquistar y dominar el mundo. Y ahora es el momento. Han construido toda una flota de platillos volantes con la intención de restaurar el Tercer Reich (ahora el Cuarto), pero ahora a escala más global. Pero todo el plan se descubrirá antes de tiempo, cuando un astronauta aterrice y se percate de lo que está ocurriendo. Aterrado frente a lo que pueda ocurrirle, se hará pasar por un actor de Hollywood. De todas formas, será el detonante de que todo explote, y los representantes de los nazis, viajen a la Tierra para imponer su voluntad. Saben que necesitan la tecnología terrícola para desarrollarse, y su misión será intentar presionar al pueblo norteamericano para que se pliegue a sus intereses. ¿Conseguirán los pérfidos nazis su misión?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueva promesa del cine de ciencia ficcion?

Puede? Esto puede ser la resurrecion definitiva o un truño del 15.

Origen: Finlandia

Guion: En el año 1945 los nazis fueron secretamente a la luna. En el año 2018 deciden volver para comenzar el IV Reich.

Estreno: 2012

Trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder con los escandinavos; no pinta mal aunque es heavy en CGI :lol:

Jum, es que ciencia ficción humorística... pues como que no mola....

Sale Udo Kier haciendo de Hitler...

100-jahre-adolf-hitler_title.jpg

Repite papel como en "100 jahre Adolf Hitler".

Han llegado ya a los 6 millones de euros de presupuesto así que parece que les va a quedar una cosa bastante mona. El cosmonauta, peli española que también está recaudando fondos por internet, aún aspira a alcanzar el millón de euros pero hasta el año que viene nada de peli.

Me encanta que actualmente cualquier compañía pueda hacer efectos especiales mínimamente decentes.

Ovnis nazis + música heavy = :115

Luego voy a verla y me parece una mierda que a la vez me gusta. Es mi relación amor-odio con éste tipo de películas. Nunca aprenderé.

No sé si ya han puesto este trailer en otro hilo.

Skyline es otra peli de ciencia ficcion apocaliptica en la linea de War of the Worlds o la mas reciente Cloverfield. La diferencia es que aqui los humanos son absorbidos por la luz de origen alienigena:

No me creere nada hasta que la vea aunque ver tanto CGI me da mala espina.

Por el trailer Skyline se parece sospechosamente al remake de la guerra de los mundos de Cruise. Al menos la escena esa recuerda a cuando en esa película se forman tormentas sospechosas que "siembran" tripulaciones aliens en naves enterradas.

El que diseñó las naves parece el mismo en ambas producciones, por lo poco que se vé.

mecagoenSatán rebuznó:
¿una peli en la que los nazis hacen de malos? ¡Lo nunca visto, oijan!

Si, ese dato lo han manipulado un poco en la pelicula para darle mas dramatismo a la historia, pero el resto parece bastante contrastado y real, sobre todo el diseño de las naves y el combustible que utilizaban para moverse por el espacio mas rapidamente. Por lo menos estan mas documentades que los de la pelicula Zombis nazis, que como todo el mundo sabe no eran zombis de haiti sino no-muertos europeos.

Tiene pinta de ser pura coña, así que con bastantes cervezas y algo de nachos o similar en el cuerpo, igual hasta no le clavas las muletas a la tv. Pero vamos, que desarrollen los nancys una tecnología molona de viaje interplanetario y tal, y sigan con las putas mp-40 (por muy chachis que sean), como que apesta algo.

La madre que me parió, menudo añito.

Actualizo el hilo con un nuevo "avance" en YT sobre la peli:

Echando un vistazo a IMDB me da que se estrenara solo en plan indie y en un determinado numero de paises y de ahi directamente al DVD.

De verdad os causa interés este tipo de películas? vamos ni por la tele un domingo de resaca.

Mayayo rebuznó:
Echando un vistazo a IMDB me da que se estrenara solo en plan indie y en un determinado numero de paises y de ahi directamente al DVD.

¿Para qué fechas?

Me da muy malro que poniendo a los nazis tan malos malosos, ninguna productora jolibudiense o ningún espilberg hayan respaldado el proyecto :shock:

Cágame en el pecho, por favor....

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me da muy malro que poniendo a los nazis tan malos malosos, ninguna productora jolibudiense o ningún espilberg hayan respaldado el proyecto :shock:

Cágame en el pecho, por favor....

Es que la pelicula esta hecha con Crowfunding de ese desde el principio, aparte que es finlandesa.

Moporday rebuznó:
¿Para qué fechas?

Germany 2012
Finland 1 January 2012

Eso es lo que dice IMDB.

Coproduccion finlandesa-alemana-australiana. He leido por ahi que la peli combina elementos de Dr Strangelove con Independence Day. Basicamente ciencia-ficcion, film noir y comedia.

Tercer avance de la peli:

Esto les encantara a las nancys del foro. :lol:

Por fin, se estrena en la siguiente edicion de la Berlinale:

Sale el grande Udo Kier :) y BS al estilo Rammstein :lol:

Que ganas tengo de verla.

Hacerse ilusiones con esto es una temeridad. Premisa chula y ya, como siempre se pasaran con la autoparodia.

¿Alguno de los actores, aparte de Udo Krier, tiene la más minima experiencia? Es que la idea es buena, el trailer es para hacerse pajas y si esta pelicula la filmara Michael Bay :lol: iba a verla el dia del estreno. Pero si luego va a ser como la chorrada esa de Star Wreck que se gastaron todo en hacer cuatro efectos cutres y el resto eran cuatro notas con pijamas en la obrilla del teatro del colegio... :lol:

Atrás
Arriba Pie