Irse a ligar de vacaciones solo o con cia...¿?¿

Cassius"Ali"

RangoNovato de mierda
Registro
23 Jul 2008
Mensajes
26
Reacciones
0
Buenas parroquianos esta mañana me he levantado con un sabor agridulce en la boca... resulta que me iba a ir de vacaciones a la preciosa Andalucia con un "amigo" pero este por nose pelicula me ha dejado tirado... la cuestion es que llevo la tira sin ir a ningun sitio y estado ahorrando para este viaje y ahora que.. me voy solo no.. en fin nose si para ligar conocer gente es mejor ir solo o al reves... que me decís... Un saludo :D

P.D no seais mu malos con mi soledad cabroncetes :P
 
Lo tienes fácil macho...

Como(supongo)que tendrás más amigos le comentas si le apetece ir contigo a Moros&cía.
Ir solo a un viaje es de tristes...aparte para rapiñear es más fácil si vas en compañía
 
Cassius"Ali" rebuznó:
Buenas parroquianos esta mañana me he levantado con un sabor agridulce en la boca...
Es que despues de una mamada, te tienes que lavar los dientes. Si no al día siguiente pasa eso.
Cassius"Ali" rebuznó:
Resulta que me iba a ir de vacaciones a la preciosa Andalucia con un "amigo" pero este por nose pelicula me ha dejado tirado... la cuestion es que llevo la tira sin ir a ningun sitio y estado ahorrando para este viaje y ahora que.. me voy solo no.. en fin nose si para ligar conocer gente es mejor ir solo o al reves... que me decís... Un saludo :D

P.D no seais mu malos con mi soledad cabroncetes :P
Para pillar cacho lo ideal es ir en grupos de no más de tres o cuatro. También se puede ir solo, también, pero es más efectivo ir como la guardia siví. En parejas.
Oye, que si puedes, ir solo puede ser gratificante. Un buen libro, música, y te puedes hacer cursos en plan windsurf, o kite, o algo asín. Conocerás gente y lo mismo hasta tienes más exito.
 
Lo tienes fácil macho...

Como(supongo)que tendrás más amigos le comentas si le apetece ir contigo a Moros&cía.
Ir solo a un viaje es de tristes...aparte para rapiñear es más fácil si vas en compañía

Jejejeje digamos que ese recurso de mas "amigos" esta agotado en este puto pais el que no es un calzonazos no tiene pasta o a saber que...
 
Jejejeje digamos que ese recurso de mas "amigos" esta agotado en este puto pais el que no es un calzonazos no tiene pasta o a saber que...

Absolutamente de acuerdo.

El último amigo que tenía ha sido atrapado por una gorrinilla, culigorda, enana y ultracatólica de misa diaria que lo tiene amputado mentalmente.

Que se joda.

Yo sigo libre... :0)
 
La formula ideal es ir con otro amigo, y que sea buen amigo. Por que en plena noche no sereis dos rapaces capaces de picotearos y sacaros los ojos por una palomilla. Puedes optar por irte con un conocido de estos, pero ten por seguro que te quitara todos los objetivos, o al revés quien sabe.

Si vas solo preparate al más absoluto de los ostracismos, lo de que la gente sola liga de vacaciones pasa en las pelis americanas o en el caso de tener el kit coño/tetas.
 
Si va a ir de vacaciones que sea con amigos de verdad (no con cualquiera) y en pareja o en grupos no numerosos, como bien se ha dicho antes. Ligará más, habrá buen rollo, no habrá movidas y uno no rapiñará las presas del otro.

Si su amigo no va por los motivos que sean, mejor vaya solo que ir con cualquiera. Yo he ido solo alguna vez de vacaciones por Andalucía y si se es un poco "echao palante" se conoce gente y se liga, sobre todo con las guiris, doy fe :1.

Además, la ventaja que tiene ir solo, es que puede hacer lo que le salga de sus santos cojones sin tener que dar explicaciones ni rendir cuentas a nadie.

Ánimo y suerte hamijo, ya nos contará que tal le ha ido.

Saludos.
 
Si va a ir de vacaciones que sea con amigos de verdad (no con cualquiera) y en pareja o en grupos no numerosos, como bien se ha dicho antes. Ligará más, habrá buen rollo, no habrá movidas y uno no rapiñará las presas del otro.

Si su amigo no va por los motivos que sean, mejor vaya solo que ir con cualquiera. Yo he ido solo alguna vez de vacaciones por Andalucía y si se es un poco "echao palante" se conoce gente y se liga, sobre todo con las guiris, doy fe :1.

Además, la ventaja que tiene ir solo, es que puede hacer lo que le salga de sus santos cojones sin tener que dar explicaciones ni rendir cuentas a nadie.

Ánimo y suerte hamijo, ya nos contará que tal le ha ido.

Saludos.

Joe este tio es un tio listo eh jajajaj :D se agradece la sinceridad
 
Si vas en plan de ligar (o al menos intentarlo) lo mejor es ir en parejas, como mucho tres, más no porque se aventura difícil la cosa, pero solo... lo veo jodido! a no ser que vayas en plan Todo Incluido a un super hotel con mil piscinas y demás y que tengas la inmensa fortuna que encuentres alguna tía sola... me parece a mi que no vas a triunfar mucho.

Un saludo!
 
Si te vas de viaje solo debe ser al extranjero y si es fuera de europa ya serias un AMO, ni que decir que sus destinos deben ser tailandia,cuba, brasil, rusia...
 
vete con tu amigo, asi la puta la pagais a pachas, y podeis poneros de acuerdo para que el pagafantismo tambien os salga al 50%.

no, enserio, siempre es mejor ir con colegas, por que ligar......
 
Vete a Cuba tú solito que ligas seguro. Pero ya puedes ir con la cartera bien llenita.
 
Vaserqueno rebuznó:
Es que despues de una mamada, te tienes que lavar los dientes. Si no al día siguiente pasa eso.

.

Uys pichuflitín, tanta atención prestada a Ama Eva, tanto conocimiento sobre el saborcito del semen y su evolución en la boca.................ays, ¡¡¡¡¡si al final todo se sabe!!!!.
Saluditos
 
Pues depende, si eres capaz de ligar sólo ve solo y si te desenvuelves mejor si ligas acompañado de un colega ve con un colega. Tan fácil como eso. Harry El sucio decía que trabajaba solo. Starsky y Hutch eran infalibles cuando estaban juntos. ¿Fácil no? ;)



Un saludo
 
Si eres un hombre con iniciativa, comunicativo, aventurero, "echao palante" puede irse solo sin ningún problema, sin tener que dar cuentas a nadie y puede visitar lugares sin tener que esperar al grupo.

Si no es ese su caso, le recomiendo que se vaya con un buen amigo y que intenten disfrutar de las vacaciones e intentar ligar como sea.

¡Buena suerte!
 
Danita rebuznó:
Uys pichuflitín, tanta atención prestada a Ama Eva, tanto conocimiento sobre el saborcito del semen y su evolución en la boca.................ays, ¡¡¡¡¡si al final todo se sabe!!!!.
Saluditos
¿Y escribes un mensaje para eso?
Que no quiera tocarte ni con un palo no significa que me agarre a la primera verga que pase, guapa.
Más quisieras.
 
Estar solo es la mejor forma de acabar acompañado. Todo depende de uno mismo...
 
Vaserqueno rebuznó:
¿Y escribes un mensaje para eso?
Que no quiera tocarte ni con un palo no significa que me agarre a la primera verga que pase, guapa.
Más quisieras.
No hombre no, ya me imagino que tú no te agarrarás a la primera verga que pase, para eso seguro que eres selecto y quieres buenas formas y tamaños.
 
Arriba Pie