Irse De Casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que sabes tu de la vida de la gente de aqui? Solo diciendo... Tengo X años y vivo independiente? Vamos.... deberian hacerte profiler del FBI.

-=*Mimi*=- rebuznó:
Joder k mierda de hilo, si me direis k no escriba xara decir eso xero coño es k menuda mierda de vidas y de hilo, es mas a kien le importa esto, sto NO es hablar por hablar.........

Pa lo sigue abajo---> Tu mas :pla

-=*Mimi*=- rebuznó:
Joder k mierda de hilo, si me direis k no escriba xara decir eso xero coño es k menuda mierda de vidas y de hilo, es mas a kien le importa esto, sto NO es hablar por hablar.........

ciertamente mi vida es muy triste
me masturbo a diario viendo el equipo A
y en ocasiones viendo a JJ santos hablando del madrid

La opcion correcta,es permanecer en el hogar familiar,hasta encontrar una futura esposa,tener varios años de relacion sana y positiva.
Buscar una casa,amueblarla y formar una familia catolica,la felicidad esta asegurada.

semete rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

No se preocupe amigo Semete, lo del Equipo A no es tan grave. Hay un forero que se masturba viendo programas de manualidades... Y desde aqui reconocer mi adiccion al programa Bricomania...

semete rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

por cierto, como ha quedao el madrid?

Joder, yo no se que pasa que cuando empiezo a ver el bricomania no puedo parar de verlo, engancha de mala manera...

The_Joker rebuznó:
semete rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

No se preocupe amigo Semete, lo del Equipo A no es tan grave. Hay un forero que se masturba viendo programas de manualidades... Y desde aqui reconocer mi adiccion al programa Bricomania...

"...y mientras yo termino con esto, un briconsejo de jardineria"

musiquita adictiva...

rico_rico.jpg

Sinli rebuznó:
Y que sabes tu de la vida de la gente de aqui? Solo diciendo... Tengo X años y vivo independiente? Vamos.... deberian hacerte profiler del FBI.

-=*Mimi*=- rebuznó:

Pues mira, abrir un hilo xara kontar k se va a independizar, guau lo habeis leido se va a independizar y los k le kontestan, me parece una memez, aya cada uno. K kieran ir de maduros? k yo sepa la madurez no se consigue comprandonte un piso y mucho menos escribiendo y respondiendo sta puta mierda.

The_Joker rebuznó:
semete rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

y podriamos mencionar al caballero que se masturba con saltamontes...

Yo llevo un par de años viviendo sola. Lo mejor son las tardes tumbada con todo el sofá para mi sola (con JC ocupando un huequito al final), las noches en vela dibujando enfebrecida en el salón, los dias que llega el pedido del super y toda la cocina es un almacén de coca cola ligth y solán de cabras...

Lo peor es no tenerles a ellos. No volver a quedarme dormida mientras charlo con Maitane, no pelearme con Jon por el baño grande y sobre todo no escuchar más a mis padres discutir porque "ese gel de ducha es de nenas, Beatriz".

A LOS 22 Y ES LA OSTIA...PERO ME DAN LOS TAPERS DE COMIDA
AYYYYYYYY ESTA MAMI....

OLIBETICO rebuznó:
A LOS 22 Y ES LA OSTIA...PERO ME DAN LOS TAPERS DE COMIDA
AYYYYYYYY ESTA MAMI....

Eso es trampa! :lol:
Yo de vez en cuando tb me paso x su casa y me llevo algunas provisiones :D

Pues yo tengo 26 y no hay expectativas de que me vaya a ir pronto de casa, de hecho no se que coño haría mi padre si me voy :?

lascivia rebuznó:
Tú q eres? la más guay de tu barrio? Jajajajajaaja

tenga cuidado lascivia...estamos antes un ser que tiene "demasiada calle (aunque lo nieges todos sabemos que haces en la calle tanto rato cerdilla)y demasiada escuela para que se rian de ella"....en fin ya se sabe lo que tinen los clones...

feron rebuznó:
lascivia rebuznó:
Tú q eres? la más guay de tu barrio? Jajajajajaaja

tenga cuidado lascivia...estamos antes un ser que tiene "demasiada calle (aunque lo nieges todos sabemos que haces en la calle tanto rato cerdilla)y demasiada escuela para que se rian de ella"....en fin ya se sabe lo que tinen los clones...

Uy sii, me da un miedo la niñata esta q no vea usted. Ya estoy temblando :lol: Es una CANSINA, con todas las letras. :D

A los 18 me fui a estudiar fuera de casa compartiendo piso con un colega pero pagandolo todo los papis (eso mucha independencia tampoco se considera,no?)....

A los tres años por motivos académicos volví a vivir a casa de mis padres y fue un calvario...mas que nada pq cuando te acostumbras a vivir solo y hacer lo que quieres, cuando quieres y como quieres sin tener que dar explicaciones despues se nota... Me jodia contestar siempre la preguntita de: ¿Donde vas hoy?¿Donde vas ahora?...arghh

A los 24 me fui de casa y me independizé totalmente (hace dos añitos) y vivo muuuy feliz! Solo necesito volver algun fin de semana para probar esas paellas de mi madre y ya soy feliz.

Ale, a cascarla. XD

Atrás
Arriba Pie