Isa - 613929309

GodOfGoyim

Veterano
Registro
22 May 2021
Reacciones
3.085
CHICA
Nombre "artístico":
Isa
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 27 aprox
Fotos falsas o retocadas?: Reales (de hará años)
Descripción de Cara: Guapita con brackets y unas trenzas kilométricas
Descripción de Cuerpo: Altísima, 1.80 de hippie. Como en las fotos pero con algo más de pata y un culazo masivo. Todo natural
Descripción de Carácter: Encantadora, muy maja
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono:
613929309
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Post de ISA NOVEDAD: SEXY MULATA RECIÉN LLEGADA A LLEIDA
Dirección: Alcalde Porqueres 6X

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:

Discreción del lugar: Poca
Valoración de las instalaciones: Se está bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
3/26
Tarifa contratada: 60e/½h
Duración real del servicio: ½h
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:
Pues me la imaginé más menudita, la verdad. Igualmente, me gustó lo que vi; es la tía de las fotos ya crecidita, tiene un aire de mulatorra londinense con su culazo XXL.
Recibe en lencería y buen rollo, muy atenta en lo suyo para que estés a gusto. Ya en materia, la mamada es espectacular; devora con ganas. Nivelazo técnico y cero gilipolleces. Eso sí, pide suplemento por corrida en la boca.
Follando se la puede empujar con todo, ese culo a cuatro patas es una cosa descomunal... Le resta un poco ir forzada pidiendo lechita y la hostia, aunque no se pone en plan cortante ni hace mención al tiempo en ningún momento.
Estará par de semanas.

1774713961_18415109192.webp1774713961_5833300774.webp1774713961_4469933633.webp

CHICA
Nombre "artístico":
Isa
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 27 aprox
Fotos falsas o retocadas?: Reales (de hará años)
Descripción de Cara: Guapita con brackets y unas trenzas kilométricas
Descripción de Cuerpo: Altísima, 1.80 de hippie. Como en las fotos pero con algo más de pata y un culazo masivo. Todo natural
Descripción de Carácter: Encantadora, muy maja
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono:
613929309
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Post de ISA NOVEDAD: SEXY MULATA RECIÉN LLEGADA A LLEIDA
Dirección: Alcalde Porqueres 6X

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:

Discreción del lugar: Poca
Valoración de las instalaciones: Se está bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
3/26
Tarifa contratada: 60e/½h
Duración real del servicio: ½h
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:
Pues me la imaginé más menudita, la verdad. Igualmente, me gustó lo que vi; es la tía de las fotos ya crecidita, tiene un aire de mulatorra londinense con su culazo XXL.
Recibe en lencería y buen rollo, muy atenta en lo suyo para que estés a gusto. Ya en materia, la mamada es espectacular; devora con ganas. Nivelazo técnico y cero gilipolleces. Eso sí, pide suplemento por corrida en la boca.
Follando se la puede empujar con todo, ese culo a cuatro patas es una cosa descomunal... Le resta un poco ir forzada pidiendo lechita y la hostia, aunque no se pone en plan cortante ni hace mención al tiempo en ningún momento.
Estará par de semanas.

Ver el archivos adjunto 215857Ver el archivos adjunto 215856Ver el archivos adjunto 215855
Estos días ha añadido esta foto, supongo que es mas actualizada y corresponde mas a su imagen actual, no?

Entre esta y Katherine, con cual te quedas? Que cuerpo te gusta mas? Y en cuanto a poder darle fuerte a 4 patas?

Screenshot_20260410_085731_Chrome.webp

Me gusta más Katherine. Ese rollo milf buenorra que tiene me pone cerdísimo; y follando es otra cosa, otra raza...
Gracias por la información. Sí, respecto a Katherine es lo que dices. Es una milf potente, con culazo, con energía y no dice no a casi nada. Yo a veces pienso en cómo sería esta mujer a los 30 o 32 años y la suerte de quien se la follara.

Atrás
Arriba Pie