Isabel 627196841

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
6.861
Distinguidos caballeros

¿Tienen, vuesas mercedes, el placer de conocer ya a Isabel?

Esta gran dama se encuentra en Gisbert i Rico y por sólo 200€ 1hora tendrán todos los placeres (Menos el de Grecia) del terrenal mundo a su disposición. Isabel ha decidido que no es preciso usar el castellano ni el valenciano para anunciarse pues su público serán todos aquellos ciudadanos no castellano parlantes que visiten la Ciutat de la Justícia(?)

Además por algún motivo se baña en ropa interior como si vuesas mercedes se ducharan en calzoncillos como muestra de erotismo.

SE AGRADECERÁN EXPERIENCIAS AL RESPECTO DICHA DAMA...SI ALGUIEN LAS TIENE...

Permítanme hacer de oráCULO aventurando el poco futuro de dicha dama en nuestras tierras...

Archivos adjuntos

• Facetune_08-08-2023-18-09-42-799x533.jpeg.webp
    Facetune_08-08-2023-18-09-42-799x533.jpeg.webp
    13,9 KB · Visitas: 25
Última edición:
Distinguidos caballeros

¿Tienen, vuesas mercedes, el placer de conocer ya a Isabel?

Esta gran dama se encuentra en Gisbert i Rico y por sólo 200€ 1hora tendrán todos los placeres (Menos el de Grecia) del terrenal mundo a su disposición. Isabel ha decidido que no es preciso usar el castellano ni el valenciano para anunciarse pues su público serán todos aquellos ciudadanos no castellano parlantes que visiten la Ciutat de la Justícia(?)

Además por algún motivo se baña en ropa interior como si vuesas mercedes se ducharan en calzoncillos como muestra de erotismo.

SE AGRADECERÁN EXPERIENCIAS AL RESPECTO DICHA DAMA...SI ALGUIEN LAS TIENE...

Permítanme hacer de oráCULO aventurando el poco futuro de dicha dama en nuestras tierras...
Soy fan de las asian petite una rara avis por estas tierras. Aunque de origen colombiano se la intuye hermosa y de alto padrón por lo que anuncia. Tengo para mi que más de 150€ la hora para nuestras Rxcàpita es un pastizal excesivo y en efecto @Capitán Alatriste no creo que dure

Última edición:
En honor a mi admirado madmax, quisiera saber si admite dedos, o es un extra.
Pinta bien.
Necesitamos experiencia de míster munster!!!!

Amigo Capitan Alatriste yo cual Malatesta cualquiera iría con mi toledana a por ella pero se me va del presupuesto. Soy más de ir 5 veces a mujeres con mucha menos presencia que ir 1 a una sirena de estás porque soy muy flojo de voluntad y quizás me dejase todos mis cuartos en dos visitas. Espero que quien pueda la disfrute.

Amigo Capitan Alatriste yo cual Malatesta cualquiera iría con mi toledana a por ella pero se me va del presupuesto. Soy más de ir 5 veces a mujeres con mucha menos presencia que ir 1 a una sirena de estás porque soy muy flojo de voluntad y quizás me dejase todos mis cuartos en dos visitas. Espero que quien pueda la disfrute.
Buena testa la vuestra...

200€ la hora :shock: muchas se están subiendo a la parra últimamente, tendrán su clientela, pero no seré yo, como mucho he pagado 150 con Mel Ferrari que esta buenísima y voy una vez al año a ese precio, suelo ser mas de media hora y últimamente también muchas son 80€ cuando hace nada eran 60€ lo normal.

200€ la hora :shock: muchas se están subiendo a la parra últimamente, tendrán su clientela, pero no seré yo, como mucho he pagado 150 con Mel Ferrari que esta buenísima y voy una vez al año a ese precio, suelo ser mas de media hora y últimamente también muchas son 80€ cuando hace nada eran 60€ lo normal.
Que una scort quien hace 3 o 4 años pedía 60€ ahora pida 80€ a mí no me parece un dislate pues la inflación que ha habido desde entonces es brutal. Este es parte del peaje que debemos pagar por haber convertido Valencia en turística ciudad y, preparaos, pues el precio del M2 se disparará a raíz de lo acaecido en la Horta Sur.
Estad atentos porque se prevé una inflación la cual acabará en gran medida con las damas independientes quienes ya están reduciendo sus estancias en VLC por los costes inmobiliarios cada vez mayores pero sin un mercado tan amplio como el Madrileño el de la Ciudad Condal.
Damas como Isabel siempre son bienvenidas mas pienso que no ha sabido comprender qué clase de mercado es el valenciano.

200 la hora es lo que cobran las VIP de Valeria Ferrer. Yo soy de medias horas o como mucho 45'.
No me planteo ir a ver a esa dama. Rara vez he pagado por una chica ese precio. En un dúplex si

Y pensar que en el talego nos quejábamos porque el trompetilla nos lo hacía por cinco euros.... (!)

Última edición:
200 la hora es lo que cobran las VIP de Valeria Ferrer. Yo soy de medias horas o como mucho 45'.
No me planteo ir a ver a esa dama. Rara vez he pagado por una chica ese precio. En un dúplex si
Una de mis primeras lumis pagé €150 por media hora, y fue no un desastre pero una experiencia muy mediocre 🥴.

yaaay-saturday-night-live.gif

Atrás
Arriba Pie