ISABEL Colombiana RECOMENDABLE 631978220 - 632663633

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.868
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer se vino a uno la movida, reventamos culata y aproveché el cambio de rueda
- DIRECCIÓN: República Argentina
- NOMBRE DE LA CHICA: Isa
- TELEFONO: 631978220
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/631978220.htm
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 25-26 años reales
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene varios tatuajes
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si pero EN PERSONA MEJORA MUCHO
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropita
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: está bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, tetas grandes, CULAZO IMPRESIONANTE, de cara es mucho mas guapa que en las fotos, muy buen coño, cuerpo con curvas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10
- PRELIMINARES: me la suda
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: kikos
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: encañonamiento a bocajarro, llevó un fuego de miedo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- FRANCÉS SIN: si lo hace
- FRANCÉS COMPLETO: ni puta idea
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: paso
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- ¿REPETIRÍAS?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- LO MEJOR DE ELLA: todo, el culo, las tetas, el coño, su simpatía.... un 10
- LO PEOR: que casi parto el eje
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: para mi bien, es el edificio de las oficinas que tiene la puerta del portal siempre abierta (aunque parece que está cerrada llegas, empujas y entras sin tener que esperar a que te abran)


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: está buenísima, folla de puta madre, la mamada de puta madre también, es majísima y no se que más decir. Un 10.
Gracias a @ELMAKI por avisarme y a @Estevez por esperarme abajo cambiando la rueda.
@Bananon @jairoton @cipotevil @Super Polla @anal_izador @DEPREDADOR @Jesucristo @robin24 ni os lo penséis, está buenisima. En las fotos no sale bien, en persona es mucho más guapa y el cuerpazo acojonante. Culo de 10, grande, redondo y respingón.

Las fotos que mejor la definen son estas dos:


528070377_2.jpg
528070377_4.jpg







Las otras fotos.



528070377_1.jpg
528070377_3.jpg
528070377_6.jpg
528070377_7.jpg
528088026_2.jpg
 
Última edición:
Menuda sudada tenias cuando bajaste,siempre me toca hacer el trabajo sucio
 
joder como esta la colombiana socio
tiene el coñin como vicky la dominicana?
follar a 4 patas a una dama de compañia con ese culamen es matador
las gafas se las deja puestas?
habra que ir a soltar lastre
 
socio la puerta del portal siempre esta abierta?
se la enroscaste por la trasera?
 
Ayer hice la muesca en la culata de esta moza. Esta tremenda y es muy salada.
Con las gafitas y por la puerta de atras.
Gracias @BATMAN por avisar
 
Última edición:
socio la puerta del portal siempre esta abierta?
se la enroscaste por la trasera?

La puerta si está abierta siempre, solo hay que empujar. Está muy bien porque así no tienes que esperar en el portal a que te abran.
No hice griego pero si lo hace con suplemento.
El coño es diferente al de Vicky. La dominicana es más delgadita, esta es más "mujer". Las dos tienen el coño perfectamente depilado y muy bien cuidado.


Ayer hice la muesca en la culata de esta moza. Esta tremenda y es muy salada.
Con las gafitas y por la puerta de atras.
Gracias @BATMAN por avisar

De nada @cipotevil. Cuenta algo más, que te pareció su cuerpazo? El culo para mi es la hostia.
Hiciste griego? Merece la pena pagar el suplemento? Tiene un ojal muy apetecible.
A mí también me pareció muy maja, todo el rato estuvo pendiente de mí y sin meter prisa.
 
Última edición:
Que buena pinta tienen las fotos. Esperemos que se quede muchos días en nuestra city :1:
En la mamada hace garganta profunda? Alguno ha hecho griego con ella?
Si decís que en persona está mejor que en las fotos ya tiene que estar buenorra. Las fotos que tiene a 4 patas me ponen muy burro.
Mañana voy a intentar quedar con ella, ya os contaré trons.
 
Que buena pinta tienen las fotos. Esperemos que se quede muchos días en nuestra city :1:
En la mamada hace garganta profunda? Alguno ha hecho griego con ella?
Si decís que en persona está mejor que en las fotos ya tiene que estar buenorra. Las fotos que tiene a 4 patas me ponen muy burro.
Mañana voy a intentar quedar con ella, ya os contaré trons.

La mamada muy buena, no la hace como Valeria pero bien, intenta meterla hasta la garganta. Solo le falta echar más babas.
No hice griego pero tiene un culo muy muy apetecible.
Si te gustan las fotos cuando la veas en directo a 4 patas vas a flipar con el culazo, esta también sabe arquear la espalda a 4.
Ten cuidado no te vayas a enamorar.
@cipotevil cuenta!!
 
Bueno, bueno. Por fin delante del ordenador, para poder escribir a gusto. El movil es un puto lio.

Es un pibón, el culo lo tiene para enmarcar. Segun lo vi, se me salieron los ojos de las órbitas, la cintura delgadita. Es un potrón de tia vamos. No la acabamos entre todos ni en 8 vidas. Me gustaron mucho los melones que gasta, vaya tamaño.

No me pude resistir y le pagué el suplemento pa poder entrarle por la carbonera. Puaffff ahi, ya si que toqué el cielo. Me pidio muy despacio porque le hace daño y se ve que no le mola mucho, pero como ella me mimó mucho, pues yo le correspondí y parecía que le gustaba y todo. Ya sabemos que es una puta, que si mienten, etc, etc, pero fue mi impresión.

Lo más flojo para mi fue la mamada, pero es que puso el listón muy alto con todo lo demás.

Es un encanto de niña y tiene su morbazo con las gafitas. Se las tuvo que limpiar bien después del encuentro ;)

En fin, no os la perdáis que merece la pena. El griego, después de la suerte que tuve yo, me parece muy caro el suplemento, pero es que estaba ya como un volcan y no me pude resistir, jajajjaja
 
Bueno, bueno. Por fin delante del ordenador, para poder escribir a gusto. El movil es un puto lio.

Es un pibón, el culo lo tiene para enmarcar. Segun lo vi, se me salieron los ojos de las órbitas, la cintura delgadita. Es un potrón de tia vamos. No la acabamos entre todos ni en 8 vidas. Me gustaron mucho los melones que gasta, vaya tamaño.

No me pude resistir y le pagué el suplemento pa poder entrarle por la carbonera. Puaffff ahi, ya si que toqué el cielo. Me pidio muy despacio porque le hace daño y se ve que no le mola mucho, pero como ella me mimó mucho, pues yo le correspondí y parecía que le gustaba y todo. Ya sabemos que es una puta, que si mienten, etc, etc, pero fue mi impresión.

Lo más flojo para mi fue la mamada, pero es que puso el listón muy alto con todo lo demás.

Es un encanto de niña y tiene su morbazo con las gafitas. Se las tuvo que limpiar bien después del encuentro ;)

En fin, no os la perdáis que merece la pena. El griego, después de la suerte que tuve yo, me parece muy caro el suplemento, pero es que estaba ya como un volcan y no me pude resistir, jajajjaja


Bueno bueno bueno bueno. Perdonar que hoy no haga plantilla pero todavía estoy impactado.
Qué mujer. Cuando entré y la vi casi me da un infarto. Qué culo, qué tetas...
Como se mueve la colombiana. La mamada me la hizo bien aunque no conseguía tragarla entera.
Mañana si estoy más calmado hago la plantilla, pero ya os adelanto, recomendable sin discusión.
Qué mujer.
Gracias por la recomendación. Estas damas de compañía te hacen salir nuevo.
Por cierto, ahora está en Eras de Renueva en la calle Médulas.
 
Bueno, bueno. Por fin delante del ordenador, para poder escribir a gusto. El movil es un puto lio.

Es un pibón, el culo lo tiene para enmarcar. Segun lo vi, se me salieron los ojos de las órbitas, la cintura delgadita. Es un potrón de tia vamos. No la acabamos entre todos ni en 8 vidas. Me gustaron mucho los melones que gasta, vaya tamaño.

No me pude resistir y le pagué el suplemento pa poder entrarle por la carbonera. Puaffff ahi, ya si que toqué el cielo. Me pidio muy despacio porque le hace daño y se ve que no le mola mucho, pero como ella me mimó mucho, pues yo le correspondí y parecía que le gustaba y todo. Ya sabemos que es una puta, que si mienten, etc, etc, pero fue mi impresión.

Lo más flojo para mi fue la mamada, pero es que puso el listón muy alto con todo lo demás.

Es un encanto de niña y tiene su morbazo con las gafitas. Se las tuvo que limpiar bien después del encuentro ;)

En fin, no os la perdáis que merece la pena. El griego, después de la suerte que tuve yo, me parece muy caro el suplemento, pero es que estaba ya como un volcan y no me pude resistir, jajajjaja


A mi me recibió con una minifalda y escotazo, según la vi entré a la habitación bramando. Está terrible, vaya culo.
Arqueó bien la espalda a 4 patas?
 
Joder como está la moza. Sabéis hasta que día estará en León?

Deja encender la luz para follar o es la típica que te deja casi a oscuras sin ver bien?
 
Última edición:
A mi me recibió con una minifalda y escotazo, según la vi entré a la habitación bramando. Está terrible, vaya culo.
Arqueó bien la espalda a 4 patas?
Que si lo arqueó. Mi madre. y encima miraba para mi hacia atrás con cara de vicio. PUfffff.
Joder como está la moza. Sabéis hasta que día estará en León?

Deja encender la luz para follar o es la típica que te deja casi a oscuras sin ver bien?
Folla con luz, no te preocupes, que espectáculo vas a tener asegurado.
 
Joder como está la moza. Sabéis hasta que día estará en León?

Deja encender la luz para follar o es la típica que te deja casi a oscuras sin ver bien?

No se hasta que día se queda pero vete, te va a gustar fijo.
No pone problemas con la luz, deberían copiar otras... si quieres puedes encender la linterna del teléfono también.
 
Última edición:
Estos días no he podido escaparme pero mañana o el martes va a llevar lo que no está escrito.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: Médulas
- NOMBRE DE LA CHICA: isabel
- TELEFONO: 631978220
- WEB:
- TARIFA: 20 min 40 eu, media hora 50 eu
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: colombiana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes
- HIGIENE: 19
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minifalda negra y tacones, muy sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: impresionante culazo, tetas grandes, cara morbosa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 9
- PRELIMINARES: :1:
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buena mamada y mejor polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más del pactado, no mira el reloj
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: se me tiró al cuello
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el culazo,es muy maja y deja follar con la luz encendida como debe ser
- LO PEOR DE ELLA: que no se quede a vivir en León para siempre
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9.5
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: :110: :115: :3:
 
buenos arreones llevo a 20 uñas la colombiana
tiene un culamen cojonudo la titi y buena tetada
come bien la polla
me repaso los huevos
es majina y bastante cañera
me espero muy arreglada, con ropina de moda, bien maquillada y peinada
me gusta mucho que me coman bien la polla y me la dejen pintada con el rojo del pintalabios
tenia que quedarse a vivir en la city
esta para arrearla sin sentido
 
se marcha el viernes
habra que ir a despedirla como se merece y ya de paso que me deje el badajo bien modernin con pintalabios
como presta arrearla a 4
no abarcas el culo de esta titi ni a mano abierta
a ver si vuelve pronto a nuestra city
 
buenos arreones llevo a 20 uñas la colombiana
tiene un culamen cojonudo la titi y buena tetada
come bien la polla
me repaso los huevos
es majina y bastante cañera
me espero muy arreglada, con ropina de moda, bien maquillada y peinada
me gusta mucho que me coman bien la polla y me la dejen pintada con el rojo del pintalabios
tenia que quedarse a vivir en la city
esta para arrearla sin sentido

Gracias por la recomendación . Fui a verla y reafirmo lo dicho por los compañeros , rotundo culo, jatorra , buenas tetas ,muy agradable y dulce y un polvazo muy correcto. Vuelve en enero me dijo.
 
Gracias por la recomendación . Fui a verla y reafirmo lo dicho por los compañeros , rotundo culo, jatorra , buenas tetas ,muy agradable y dulce y un polvazo muy correcto. Vuelve en enero me dijo.

Te dijo que hasta enero no vuelve? Ya sabía yo que ibas a ir a verla gamberro... que te pareció a 4 patas?
 
Arriba Pie