[RETARDS] Isabel tiene novio?

• Iniciador del tema Iniciador del tema K-oTiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

K-oTiC

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Mar 2004
Reacciones
0
Aun no entiendo lo del casting si no habia problema no? Y ella dijo quet tenia novio? No se es un poco raro

parece ser q si tenia novio, un ecuatoriano medio imbecil q va de protector

Y encima ecuatoriano. Hay que joderse. Pero TORBE tu cuando hiciste esos videos con ella sabias que tenia novio? Pq sino vaya plan...

TORBE rebuznó:

torbe,seguro que tiene novio o es una milonga que te ha metido?porque que se anuncie en la pagina esa de relax y sea prostituta y no ir al casting por tener novio como que esta un poco cogido por los pelos ,yo al menos no lo entiendo

Es que es eso... es dificil de creer.. y que vaya diciendo que quien quiera pasar un rato con ellla que la llame.. No lo entiendo

joder, rumana y ecuatoriano, jajaja....pues lo de puta no me lo trago, ese puto telefono no lo coge nadie...pero bueno, paso de todo, por lo que le tendria que pagar a ella me puedo follar otras tantas rumanas "normales".

tu mismo, pero he estado hoy con ella y no la paran de llamar

joeeee....si yo quiero gastar con ella mi sucio dinero...pero al puto tlf no me contesta nadie...

Si es verdad lo del novio, propongo un video con su novo ecuatoriano follando a ver si es verdad.

Que te parece torbe?

Si es verdad lo del novio, propongo un video con su novo ecuatoriano follando a ver si es verdad.

Que te parece torbe?

K-oTiC rebuznó:

Que te parece torbe?
Si no deja salir en los videos a su novia menos saldrá él. A ese ecuatoriano Torbe le tendria que pagar una fortuna para dejarse grabar seguro, y encima le estaria haciendo un favor y no se lo merece por capullo

K-oTiC rebuznó:

Que te parece torbe?
Si no deja salir en los videos a su novia menos saldrá él. A ese ecuatoriano Torbe le tendria que pagar una fortuna para dejarse grabar seguro, y encima le estaria haciendo un favor y no se lo merece por capullo

K-oTiC rebuznó:

Que te parece torbe?

es un imbecil, mejor ni comentarselo

K-oTiC rebuznó:

Que te parece torbe?

es un imbecil, mejor ni comentarselo

En el video ese gratis de Isabel cuando le preguntas que si tiene novio, al principio dice to pensativa que si, para despues de golpe decir NONONONO.

Dile al novio que entre aqui por lo menos y se descargue algún video de los que tienes por ahí y por supuesto nos salude

En el video ese gratis de Isabel cuando le preguntas que si tiene novio, al principio dice to pensativa que si, para despues de golpe decir NONONONO.

Dile al novio que entre aqui por lo menos y se descargue algún video de los que tienes por ahí y por supuesto nos salude

FOLLADICTO rebuznó:
K-oTiC rebuznó:

Que te parece torbe?

Entiendo...

FOLLADICTO rebuznó:
K-oTiC rebuznó:

Que te parece torbe?

Entiendo...

me parece que esta al ver el percal y la q se iba a montar en el casting, con tanto tio fritito por follarsela, salió corriendo como una gallina.

Y encima a la otra le da un patatús...

Por una vez q hay 2 jamonas de cuidao, y fallan las dos, vaya mierda :evil: :evil: :evil:

me parece que esta al ver el percal y la q se iba a montar en el casting, con tanto tio fritito por follarsela, salió corriendo como una gallina.

Y encima a la otra le da un patatús...

Por una vez q hay 2 jamonas de cuidao, y fallan las dos, vaya mierda :evil: :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie