Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana ya estará disponible en su piso nuevo por avda SegreSabéis si esta por lleida? no me contesta el whatsapp
603 374 519 mándale wasap a este y te contestaráHola! Sabéis si tiene número nuevo o algo? Llevo dias escribiéndole y ni le llegan los whatsapps…
Qué recuerdos... 1 horita con Vivi en Comerç 2, a pelo, salir sin descargar, aguantando... y empalmar en Comerç 13 con Deyse media horita por el culete a pelo con corrida dentro. A la segunda no le dejaba que me hiciera una mamada por si olía mi rabo oliendo a coño de colombiana, que estas brasileñas tienen un genio...Los pisos de Comerç 2 i Villa Antonia 2, cerrados,
Entonces no es seguro. Es si la pillas bien.Creo que hace un año estuve 2 horas con ella y cumplí todas mis fantasías que tenía pendientes si la pillas bien es un valor seguro
Puede ser, por eso ya dije que era solo mi experiencia con ellaPues a mí no me convenció ...
Claro q sigue operativa, ayer no trabajó, estaba contracturada , el contacto es el mismo de siempre, aperece arribaIsabela sigue disponible? Tiene algun numero actual?
Teoricamente a mediados de febrero mas o menos tenia cuestiones medicas y tenia que parar, no voy a decir cuales, ya avisarà cuando vuelva, cuenta un mes aproxhey que que se sabe e isabella, esta desaparecia que no se nada de ella ni un anuncio y tengo unas ganas de verla que pfff esa boca me vuelve loquisimo
mas tetasTeoricamente a mediados de febrero mas o menos tenia cuestiones medicas y tenia que parar, no voy a decir cuales, ya avisarà cuando vuelva, cuenta un mes aprox
Se ha operado para quitar un poco de peso y volumen y así evitar problemas de espalda en un futuro. Creo q le sentarán bién. En unos días volverá al ruedo![]()
O menos y mejor operadas,mas tetas
mas tetas
No sé me parecería raro a mí con dos dos me vale.mas tetas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.