Isabela.- 624274516

@Copuan, compañero, con todos mis respetos, pero no me jodas esas fotos no son de Isabella,
este cuerpo i este culo, (el de las fotos) Isabella, ni lo tiene, ni lo a tenido en su vida.
Ostia...pues yo hace mucho que no voy..pero si hubiera dicho que es ella..o una muy parecida si si.

@Copuan, compañero, con todos mis respetos, pero no me jodas esas fotos no son de Isabella,
este cuerpo i este culo, (el de las fotos) Isabella, ni lo tiene, ni lo a tenido en su vida.
Cierto, aquí deben haber 2 reales, las otras son 90%, pero para q el chico tenga una idea bastante real creo q le valdrán

Teneis 1000 mensajes diciendo que es una guarra de tres pares de cojones que no saldreis decepcionados y aun preguntais mas?? Gastaros 50€ de una puta vez joder y probarla
Jajajajaja
Ya lo puedes decir....Los hay que ni que les enseñaran el dni aun preguntarian por la abuela y su vida 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Alguien sabe cuando estara disponible isabela ?
Quiero provar y aver si es verdad lo de k se deja azotar

Hoy por fin he podido estar con ella y madre mía… menudo vicio. Llevaba unos días detrás, pero no había manera de cuadrar. La espera ha merecido muchísimo la pena. He estado una hora y se me ha pasado volando. La he pillado de muy buenas y ha sido una auténtica gozada. Súper agradable, con un vicio que engancha y me ha sacado hasta la última gota de energía! Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto. Sin duda, para repetir.

Saludos.

Entiendo que por lo que decís ya trabaja, pues no me contesta los watts…

Hoy por fin he podido estar con ella y madre mía… menudo vicio. Llevaba unos días detrás, pero no había manera de cuadrar. La espera ha merecido muchísimo la pena. He estado una hora y se me ha pasado volando. La he pillado de muy buenas y ha sido una auténtica gozada. Súper agradable, con un vicio que engancha y me ha sacado hasta la última gota de energía! Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto. Sin duda, para repetir.

Saludos.
Porfa cuenta tu experiencia k quiero saver k nivel de vicio tiene

Ayer estuve con ella , me dice mínimo 1 hora le digo okey al llegar pues sabe dios lo que se había metido, eso se ha implicado unos 15 minutos el resto un desastre suerte a todos

El otro dia estuve con ella y decir que fue la mejor experiencia que he tenido. Follada y mamada sublimes. Mucho feeling entre nosotros. Mi favorita.

No se puede comparar con nadie, es la reina de los fetiches el vicio y el buen sexo. Nunca me a dejado insatisfecho y siempre que he ido a visitarla me ha dejado descargado y bien servido

Pues yo tampoco tengo queja de ella, es más cada vez que la visito nos pegamos un repaso que nos deja hechos polvo, ahora siempre para gustos colores, mientras me trate asi yo repetiré, y he tenido la suerte de encontrarla siempre bien, unas veces más alegre que otras pero no colocada

Atrás
Arriba Pie