Isabela.- 624274516

Sabéis si esta por lleida? no me contesta el whatsapp

Hola! Sabéis si tiene número nuevo o algo? Llevo dias escribiéndole y ni le llegan los whatsapps…

Qué tal su nueva ubicación? La verdad que el que tenía antes con la camilla y el sofá estaba muy bien.

Los pisos de Comerç 2 i Villa Antonia 2, cerrados,
Qué recuerdos... 1 horita con Vivi en Comerç 2, a pelo, salir sin descargar, aguantando... y empalmar en Comerç 13 con Deyse media horita por el culete a pelo con corrida dentro. A la segunda no le dejaba que me hiciera una mamada por si olía mi rabo oliendo a coño de colombiana, que estas brasileñas tienen un genio...

Creo que hace un año estuve 2 horas con ella y cumplí todas mis fantasías que tenía pendientes si la pillas bien es un valor seguro

Creo que hace un año estuve 2 horas con ella y cumplí todas mis fantasías que tenía pendientes si la pillas bien es un valor seguro
Entonces no es seguro. Es si la pillas bien.

Por eso no voy porque es una lotería. Estuve una vez con ella y fue tirar el dinero.

A mi decidme lo que queráis pero esta tía si la coges con ganas es una máquina, ni chinas ni hostias vale la pena pagar los 100 a la hora
Conmigo siempre bien y tiene un vicio que ni deyse en sus buenos tiempos
Antes iba con deyse cuando tenía una semana tranquila pero desde que deyse va con tanta prisa por ventilarte incluso con los que la descubrimos ( cosa respetable, cada uno su empresa la lleva como quiere) ya no voy y voy con Isabella

Respeto a los que han tenido malas experiencias pero yo hablo de mí y no sé si es porque tenemos feeling o tengo suerte de pillarla siempre en plan zorra

Pero esta tía conmigo es una máquina del vicio y me deja muerto

Me dijo la semana pasada que en febrero pararía un tiempo por temas personales

El piso de segre no mata, no es nada del otro mundo, terraza llena de moros en frente la puerta, la habitación tampoco no es nada del otro mundo, no hay camilla y hay otra chica en el piso que no vi

Atrás
Arriba Pie