Isabela.- 624274516

Muy buenas caballeros
No me esperaba fuera tan joveneta y con ese desparpajo que tiene.... Me intimido un poco que no dejara sentarme y ya estuviera de rodillas trabajando..Me hizo el mejor frances de mi vida y hasta el final sin yo pedirselo, si es cierto que intente que bajara el ritmo para alargar la. Cita y probar su cochete pero no estoy echo para esos trotes..me dio un poco de apuro terminar rapido pero que placer más grande me dio Hasta la proxima
 
Esta semana fuí por la mañana y la verdad que da mucho morbo la mamada en el espejo. Lo que me la dejasteis agotada porque se paso veinte minutos mamando y poco follada. Aunque ya os digo no le dije de parar porque mama muy bien😌
 
Si aún está en lleida, más buena más caliente que nunca. Soy habitual de ella. Me gusta como me putea :)
Yo llevo tiempo sin visitarla, Isabella está buena es guarra cuando está a gusto, si le caes bien ella se esfuerza por hacerte disfrutar
 
  • Like de mierda
Reacciones: j95
Si aún está en lleida, más buena más caliente que nunca. Soy habitual de ella. Me gusta como me putea :)
Después de un tiempo sin visitarla ayer fuía ver a Isabella, lencería sexy espectacular con el potorro a la vista, creo q está mas delgadita q otras veces, para mi gusto está buenísima. Ella muy amable y muy caliente a la vez, estuvimos jugando con sus artilugios, su implicación fué muy buena, mamando con vicio, cabalgando como Nicol, un buen 69 corriéndose como una loca y después a 4 el sprint final. Un notable alto. Salí contento, al acabar me ofreció quedarme a tomar algo pero renuncié xq tenía q irme. Una chica recomendable para los q aún lo la conozcan. Eso sí, si queréis tener buen feedback y disfrutar hay q ser amable y limpio. Saludos.
 
Después de un tiempo sin visitarla ayer fuía ver a Isabella, lencería sexy espectacular con el potorro a la vista, creo q está mas delgadita q otras veces, para mi gusto está buenísima. Ella muy amable y muy caliente a la vez, estuvimos jugando con sus artilugios, su implicación fué muy buena, mamando con vicio, cabalgando como Nicol, un buen 69 corriéndose como una loca y después a 4 el sprint final. Un notable alto. Salí contento, al acabar me ofreció quedarme a tomar algo pero renuncié xq tenía q irme. Una chica recomendable para los q aún lo la conozcan. Eso sí, si queréis tener buen feedback y disfrutar hay q ser amable y limpio. Saludos.
Joder pues no iba siempre colocada se dijo en el foro???
Por donde atiende?
Llevo ya 4 sin ir a Lleida pero espero poder escaparme un día de estos compañero
 
Joder pues no iba siempre colocada se dijo en el foro???
Por donde atiende?
Llevo ya 4 sin ir a Lleida pero espero poder escaparme un día de estos compañero
Parece q ahora se cuida mas, me recibió espectacular y muy perra.
Se ha mudado de Villa Antonia 1 a c/ Comerç 2
 
Ese piso fui una vez y es una M
Incluso la cámara que hay en la entrada
La cámara no funciona, su habitación es grande y tiene una cama dura, a mi me gustó. Y yo nunca la he encontrado fumada, bueno hace mucho tiempo quizás pero últimamente ya no. Bueno para mi gusto ahora mismo estaría entre las mas apetecibles ( ya sabeis q me gustan los cuerpos duros y nada de curvas xxl ) Nicol, Samantha, Isabella, Vicky esa rusa de cap cop multiorgásmica q me encanta y alguna mas q ahora con la resaca no me vienen a la cabeza 🤪🤪
 
La cámara no funciona, su habitación es grande y tiene una cama dura, a mi me gustó. Y yo nunca la he encontrado fumada, bueno hace mucho tiempo quizás pero últimamente ya no. Bueno para mi gusto ahora mismo estaría entre las mas apetecibles ( ya sabeis q me gustan los cuerpos duros y nada de curvas xxl ) Nicol, Samantha, Isabella, Vicky esa rusa de cap cop multiorgásmica q me encanta y alguna mas q ahora con la resaca no me vienen a la cabeza 🤪🤪
Buenas compañero
Si no es mucho preguntar quien es esta tal Vicky?? Es la unica que no conozco
 
Buenas compañero
Si no es mucho preguntar quien es esta tal Vicky?? Es la unica que no conozco
Esa es una Rusa que atendia en Trueta 6
Ya no está. Una pena.. que folladas más buenas..día si día no iba a darle zambomba.
 
Última edición:
Joder pues no iba siempre colocada se dijo en el foro???
Por donde atiende?
Llevo ya 4 sin ir a Lleida pero espero poder escaparme un día de estos compañero
No se si una cosa quite la otra, y también habrá momentos.

Yo creo que ya lo dije en el hilo, que literalmente ella me ofreció fiesta, y yo que ni fumo pues la rechacé... al rato vi que en la mesa había una bandeja de polvos mágicos y ella en un momento dado sacó la Mastercard y no era para pagar en el datáfono jajaja

La fiesta me la ofreció primero pagando, y después de gratis. Esto fue hace 3 años más o menos, quizás ya no lo estile. También decir que cuando me la ofreció gratis no era suya si no de un cliente con el que me la lió para un trío... en fin, que sabía enredar bien la muy puta.
 
El sabado estuve con ella una hora y fue increíble! Muy buen trato muy cachonda. Y como la mama. Uf de escándalo. Y como se mueve. Repetire seguro. Saludos
 
La cámara no funciona, su habitación es grande y tiene una cama dura, a mi me gustó. Y yo nunca la he encontrado fumada, bueno hace mucho tiempo quizás pero últimamente ya no. Bueno para mi gusto ahora mismo estaría entre las mas apetecibles ( ya sabeis q me gustan los cuerpos duros y nada de curvas xxl ) Nicol, Samantha, Isabella, Vicky esa rusa de cap cop multiorgásmica q me encanta y alguna mas q ahora con la resaca no me vienen a la cabeza 🤪🤪
cual es esa rusa de la que hablas...??....puedes pasar su anuncio o telefono...
 
Fuí la semana pasada y veo que no tuve tanta suerte.
Muy amable y habladora pero un servicio muy pésimo.
Tenía mucha prisa en hacerme correr pq tenía más cliente en espera.
No la recomiendo
 
Fuí la semana pasada y veo que no tuve tanta suerte.
Muy amable y habladora pero un servicio muy pésimo.
Tenía mucha prisa en hacerme correr pq tenía más cliente en espera.
No la recomiendo
De quien hablas?
 
Fuí la semana pasada y veo que no tuve tanta suerte.
Muy amable y habladora pero un servicio muy pésimo.
Tenía mucha prisa en hacerme correr pq tenía más cliente en espera.
No la recomiendo
Lo mismo compañero. Yo ya desistí de esta tipeja.
 
La tia no es puta por vocación, es puta por la pasta, hay dias en los que hay mucho movimiento y es mejor quedarse en casa
 
La tia no es puta por vocación, es puta por la pasta, hay dias en los que hay mucho movimiento y es mejor quedarse en casa
La única puta por "devoción " o cercano que hay en Lleida es
- Deisy
-Lara

Las demás 100% van a por la pasta, como todas... o que os esperabais?
 
Última edición:
Arriba Pie