Isabela (casa brasileñas) 632560229

Aprendiz

RangoNovato de mierda
Registro
10 Jun 2019
Mensajes
51
Reacciones
82
FECHA DE LA EXPERIENCIA: semana pasada

- DIRECCIÓN: conocida casa de las brasileñas cerca de Plaza Mariana Pineda
- NOMBRE DE LA CHICA: Isabela
- TELEFONO: 632560229
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/isabela-estudiante-533714912.htm
- TARIFA: 60 E. 30 min, 100 1h
- EDAD APROXIMADA: en Pasion pone 19, pero tiene más… están en esa edad en que es difícil precisar, entre 23 y 27 años
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: no lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: sin piercing en mi presencia, pocos tatuajes de palabras muy sutiles; yo las prefiero sin tatuajes, pero esta chica tiene muy pocos.
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Totalmente, y con el rostro descubierto, en la línea de la casa de las brasileñas. La práctica de esta casa es garantía total de que te vas a encontrar lo que ves en las fotos.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: una minifalda sexy pero elegante y unos zapatos como los que lleva en la foto.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: el físico es espectacular, en la línea de Alicia, la que luego se fue a Fantaxiax, con el nombre de Linda, pero más alta y de piel morena preciosa. Tiene cuerpo de modelo. Para nada es una teen, como tampoco lo era Alicia, aunque la pongan que tiene 19 años, sino una chica ya con su edad más madura, pero en esos veinte y pico en que una mujer está en todo su potencial; es el tipo de chica que yo busco. Es delgada, con un cuerpo estilizado, y alta, yo diría que entre 1.73-1.75. Es madre; tiene al menos una cesárea hecha, y también se le nota en los pechos, que no tienen la consistencia del pecho de la joven que no ha tenido que amamantar. Pero, vamos, esto no quita para que la chica esté muy buena
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy correcto y simpático.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: tampoco es que yo fuera en plan destroyer… pero la chica es dócil y servicial con las peticiones estándar.
- PRELIMINARES: una duchita rápida previa y al lío.
- SIMPATÍA: es una chica agradable, aunque tiene el problema de las mayorías de esta casa, que tiene un español muy limitado.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no lo pedí.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no, se comporta con mucha naturalidad.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno, servicial en todo momento.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: No sé, yo no lo pido.
- FRANCÉS COMPLETO: No sé, no se lo pregunté.
- GRIEGO: No sé, no se lo pregunté.
- BESOS EN LA BOCA: Sí.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Buena.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
- ¿REPETIRÍAS?: ya he repetido :)
- LO MEJOR DE ELLA: Su físico, cuerpo de modelo.
- LO PEOR DE ELLA: Nada relacionado con el servicio, sólo lo del idioma, por decir algo… pero de lo demás muy bien.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: La casa de las brasileñas es una pasada. Empecé a frecuentarla con Alicia, y está genial, espaciosa de sobra y con varias plantas. Sin duda, está marcando una época en la ciudad, como habéis comentado algunos de vosotros… esperemos que siga trayendo calidad como ésta, que parecen la "garota de Ipanema", y este tipo de chicas que no parecen muy trilladas, sino que vienen por un tiempecito de Brasil para hacer su caja, quizá hacer un “tour” por varios sitios o países/ciudades, y volver y seguir con su vida en su país. Ya os digo, si siguen trayendo esta calidad, y concreto, tipo Alicia y Isabela, que son top, se les puede pedir poco más... porque ya que traigan a brasileiras tipo Alessandra Ambrisio, Adriana Lima, o Gisele Bündchen... lo veo más complicado!! :)
- DISCRECION DEL LUGAR: La calle es discreta, pero como es estrecha y a veces tienes que esperar un tiempo a que te abran, es un poco incómodo, y luego la salida a la calle… que no sales de un portal, sino que te abren la puerta y sales a la calle… como te encuentres a algún conocido, o como ha sido en mi caso, a un colega que iba a entrar y estaba hablando con la madame justo enfrente de la puerta (ya se podía apartar un poco de la puerta y acercarse cuando le dijeran que toque), pues es más cortante, pero al margen de esto es una calle con poco tránsito.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: He ido poco a esta casa, pero hasta el momento mis valoraciones son muy buenas. Está el tema de llamar, que te cojan el teléfono, y luego que te respeten la hora que te dicen… en eso tiene que mejorar algo la madame, pero es comprensible. Una vez que te atienden y concretas hora, la cosa me ha ido bien hasta el momento… siempre me ha abierto la chica con la que he quedado. La chica me abrió la puerta como Dios manda, como se abre la puerta de una casa a alguien, sin estar detrás de la puerta, sino poniéndose en medio del paso y con una sonrisa. Es una sensación genial ver a la chica y simplemente pensar que es “la chica” de las fotos, porque cuando la cosa funciona como en esta casa, todo a cara descubierta y con fotos en la casa, todo es fiable. Esto también supone una mayor exposición de las chicas, y casi nadie lo hace, vale, pero es la seña de identidad de esta casa, y estoy seguro que es parte de su éxito, aparte de la buena selección del género. Luego, pensad que la mayoría de estas chicas estarán haciendo esto por un tiempo, supongo, tienen su vida al otro lado del charco, y pensarán que para quien va a ver esas fotos, los tíos locales que frecuenten esto, pues su privacidad, la que les importe, con la gente de su entorno inmediato en su país, no va a tener ningún problema. En cuanto al servicio, todo con esta chica es muy natural. Es un encanto de chica y su cuerpo es modélico. Tampoco me pareció que fuera demasiado relojera… Es todo, espero que os sirva, compañeros. Seguramente muchos ya la habíais catado y estabais callados como putas… jijiji.

- FOTOS: están en el link de Pasion que paso.
 
Muchas gracias por la info.

Esto es lo que quería saber de la cierva esta. Que le gustase su trabajo y se le diera bien.
Lo de los besos me resulta fundamental, como los que daba Milena...

Creo que vamos a ser colegas de chichi :down:
 
La recomiendo simpatica agradable y sabe estar, todo perfecto el único defecto es el poco pecho y que no sabe hablar español.
 
Discrepo absolutamente de lo que se comenta es este post, ayer estuve con ella y es de lo peor que he probado, no sabe moverse, no sabe hacer un buen francés, y encima no lo hace natural y en las fotos muuucho maquillaje. Lo extraño esque esta chica siga en esta casa cuando Ana o Marina que está x esta misma casa son de lo mejor que hay en Granada.
Muy decepcionado, he tirado el dinero. En cuanto tenga tiempo amplio la experiencia
 
Discrepo absolutamente de lo que se comenta es este post, ayer estuve con ella y es de lo peor que he probado, no sabe moverse, no sabe hacer un buen francés, y encima no lo hace natural y en las fotos muuucho maquillaje. Lo extraño esque esta chica siga en esta casa cuando Ana o Marina que está x esta misma casa son de lo mejor que hay en Granada.
Muy decepcionado, he tirado el dinero. En cuanto tenga tiempo amplio la experiencia

Gracias por tu aportación. Llevo tiempo dudando de ir a verla...quien es esa tal Ana? Marina si se quien es, pero Ana de la casa de la brasileñas?
 
Gracias por tu aportación. Llevo tiempo dudando de ir a verla...quien es esa tal Ana? Marina si se quien es, pero Ana de la casa de la brasileñas?
Ana siempre suele estar allí pero no salen anuncios de ella(nose porque razón)el caso es que es un mujeron rubia y muy guapa y habla español perfectamente e indudablemente si que la recomiendo.
Y Marina pone anuncios de vez en cuando, se nota que están retocada estéticamente, y parece algo más mayor pero es súper entregada y te lo hace pasar muy bien.
Por eso entre otras cosas y con todos mis respetos, nose como Isabela sigue en esa casa, porque hace bajar el nivel drásticamente. Espero que si alguien hace una visita próximamente comente que tal la experiencia,porque esto es solo mi humilde opinión.👍🏻👍🏻👍🏻
 
Discrepo absolutamente de lo que se comenta es este post, ayer estuve con ella y es de lo peor que he probado, no sabe moverse, no sabe hacer un buen francés, y encima no lo hace natural y en las fotos muuucho maquillaje. Lo extraño esque esta chica siga en esta casa cuando Ana o Marina que está x esta misma casa son de lo mejor que hay en Granada.
Muy decepcionado, he tirado el dinero. En cuanto tenga tiempo amplio la experiencia
Pues no será porque no lo cobra bien la... señorita.

60 pavos aprovechados siempre y cuando le caiga usted en gracia a la brasileña venida a más... Anda a tomar por culo! Es nuestra responsabilidad poner en conocimiento de todos estas experiencias y actuar conforme a las referencias que se tienen por aquí.

Esperamos tu experiencia. Saludos
 
Que más sabéis de Ana del piso brasileña, como es?
 
Después de un tiempo sin hacer experiencias por falta de tiempo y ganas, vuelvo a las andadas, aquí empiezo:

Estuve con esta señorita el mes pasado, es un valor seguro si lo que te gusta es follar, no pone pegas a ninguna postura y al menos conmigo fue bastante buena. Es alta, para mí guapa, tendrá unos 20-25 años aprox.

De cosas negativas sobre ella, pues que pone pegas para el francés SIN y que se le nota con un poco de prisa por acabar, como ha pasado con las últimas que han pasado por este lugar, cosa que no me ha gustado del todo, ya que al menos con las antiguas; Milena, Alicia, Julia tenías un rato de conversación al final en la cama y no se notaba que estaban ya para el siguiente cliente (cuestión de gustos, digo yo). Espero que este conocido y buen putipiso no se convierta en otra casa de citas más en la que finiquitar cuanto antes al cliente y cobrar cuánto antes sea lo normal, ya que anteriormente como he dicho a las antiguas señoritas del lugar se les veía más cálidas y con ganas de pasárselo bien, pero bueno, es mi opinión y cada cuál que busque el servicio que desee.

Sobre las instalaciones, el nivel de limpieza es muy bueno, con aire acondicionado y música, espero que estén muchos años y que el negocio les vaya de lujo, pero como las mujeres qué sigan trayendo no sean tan cálidas como las anteriores, me temo que se convertirán en otra casa de citas en la que finiquitar al cliente cuanto antes mejor, más.

Un saludo y un brindis porque no nos cierran el putas. :8:
 
Última edición:
Arriba Pie