azote76
Novato de mierda
- Registro
- 7 Ago 2025
- Reacciones
- 66
Nombre "artístico": Isabella
Nacionalidad: portuguesa
Edad aproximada: 40-45
Fotos falsas o retocadas?:mmm .. un pelín más mayor
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: trabajado
Descripción de Carácter: encantadora
Fumadora:no note nada
CONTACTO
Teléfono:626109131
Web/Anuncio:Tel: 626109131 Isabella masaje erotico y fetichista - Hotvalencia
Dirección: cerca de fnac y barón de carcer
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:muy discreto sin portero, es una finca aislada
Valoración de las instalaciones:muy buenas con baño fuera pero parece estar sola
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifa contratada:1 h 100€
Duración real del servicio:1 h
Besos:no los busque
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):9,5
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro: Estaba aburrido y viendo lo que hay por ahí, decido cambiar , asi que viendo anuncios veo anuncio de masaje fetichista . Por wasap quedamos y cdo llegue me encuentro a una mujer muy guapa con cuerpo de gimnasio tirando a madura … me aseo y me tumbo En un tatami … al principio el masaje muy profesional hasta q me da la vuelta … entonces me hace un masaje prostatico , me ata , estrangulador de pene y pinzas en los pezones … pfff tuve que suplicarle q me masturbara a lo bestia porque no aguantaba entre el dolor y el placer … una sensación súper rara pero que me gustó mucho … algo diferente además que sabe perfectamente controlar la masturbacion al límite … a todo esto de deja tocar pero ya os digo ese punto dolor -placer me dejo paralizado
Nacionalidad: portuguesa
Edad aproximada: 40-45
Fotos falsas o retocadas?:mmm .. un pelín más mayor
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: trabajado
Descripción de Carácter: encantadora
Fumadora:no note nada
CONTACTO
Teléfono:626109131
Web/Anuncio:Tel: 626109131 Isabella masaje erotico y fetichista - Hotvalencia
Dirección: cerca de fnac y barón de carcer
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:muy discreto sin portero, es una finca aislada
Valoración de las instalaciones:muy buenas con baño fuera pero parece estar sola
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifa contratada:1 h 100€
Duración real del servicio:1 h
Besos:no los busque
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):9,5
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro: Estaba aburrido y viendo lo que hay por ahí, decido cambiar , asi que viendo anuncios veo anuncio de masaje fetichista . Por wasap quedamos y cdo llegue me encuentro a una mujer muy guapa con cuerpo de gimnasio tirando a madura … me aseo y me tumbo En un tatami … al principio el masaje muy profesional hasta q me da la vuelta … entonces me hace un masaje prostatico , me ata , estrangulador de pene y pinzas en los pezones … pfff tuve que suplicarle q me masturbara a lo bestia porque no aguantaba entre el dolor y el placer … una sensación súper rara pero que me gustó mucho … algo diferente además que sabe perfectamente controlar la masturbacion al límite … a todo esto de deja tocar pero ya os digo ese punto dolor -placer me dejo paralizado