Isabella 695282548

No valen un duro ninguna de las dos, ni por físico ni por actitud. No sé cómo aún siguen anunciando y co precios de un centro de lujo.

Tenía entendido que la tarifa de las chicas de este piso era 150/h y 100/30m, supongo que te refieres a la tarifa de media hora ¿no?
Imagino se refiere a 100 media hora con Isabella, que es lo que cobra por ese tiempo, es una locura pagar eso como también 150 la hora por el completo.
Kathia cobraba 100 al principio la hora más habitación en los olivos a cargo del cliente, ahora cobra 120 más los 15 o 20 de la habitación.
En mi opinión un despropósito.
Paula que no se menciona, cobra 100 la hora y según quien paga ella hasta ka habitación, y en mi opinión les da mil vueltas en implicación a las dos mencionadas y el físico está bastante bien.

Todas tienen su público. A quien no le guste, que no vaya, no hay que desear que desaparezcan de la faz de la Tierra.

Todas tienen su público. A quien no le guste, que no vaya, no hay que desear que desaparezcan de la faz de la Tierra.
No estoy de acuerdo, yo puedo desear lo que quiera, igual que puedo ir o no. Y tú puedes decir lo que quieras, llevas razón pero cada uno que diga lo que quiera sin insultar hay sitio para todo.

habláis de katia como si estuviera atendiendo por su cuenta, cosa que me creo pero no sabía, alguien podría facilitarme el número de contacto?

habláis de katia como si estuviera atendiendo por su cuenta, cosa que me creo pero no sabía, alguien podría facilitarme el número de contacto?
Pues se anuncia con el nombre de Kathia sin problema en destacamos ya que en su entorno saben que putea y no se esconde.
Ya sabes como buscar, es juego de niños.

Pues se anuncia con el nombre de Kathia sin problema en destacamos ya que en su entorno saben que putea y no se esconde.
Ya sabes como buscar, es juego de niños.
Por cierto otra veterana de uno de los dos centros pronto vuelve al rudeo .
Cuando me confirmen que lo puedo decir lo haré.

No estoy de acuerdo, yo puedo desear lo que quiera, igual que puedo ir o no. Y tú puedes decir lo que quieras, llevas razón pero cada uno que diga lo que quiera sin insultar hay sitio para todo.
Bueno... Piensa que tiene que haber de todo. Para que lo bueno tenga sentido, debe haber menos bueno.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie