Es que ese es el problema, que quieren cobrar mas que el alcalde o un cirujano del Arnau. Y no es coña, es que lo consiguen.
Calculando MUY por lo bajo. Una puta tiene 4 clientes al día, a 50€ la media hora. Gana 200€ diarios por trabajar 2 horas al día (insisto en que son cálculos muy a la baja). Y trabaja de lunes a viernes (otra vez muy a la baja). Ganaría casi 4500€ al mes.
Al año ganaría 54000€. Calculado muy a la baja, trabajando 2 horas al día, 5 dias a la semana. A poco que incremente estos números se planta entre 60000 y 70000€ al año. Y ya no digamos si sube precios o hace horas enteras o trabaja los sabados o hace mas horas... o tiene algun amigo que le consiente y le regala..., que muchas tienen.
Cuánta gente en Lleida gana entre 60.000 y 80.000 euros al año? Sinceramente, yo me he cansado de que currantes con sueldo medio paguemos los lujos de unas privilegiadas. Yo quiero encontrar putas que tengan un nivel de vida como el mío, es decir, que me cobren 30 o 40€. Que pueda ir con regularidad, 6 o 7 veces al mes.
Pero dudo que las haya, yo ya no las veo, y dudo mas que bajen de precio o salga una clase media, unas "pavones", que se adapten a la vida real de los clientes. Por eso cada vez mas estoy contemplando hacerme con alguna amiguita, sea peruana, colombiana, brasileña, ucraniana... He dejado pasar muchas oportunidades, no son tías 10, pero son mujeres de buen ver, algunas cercanas a los 40 años pero que para mí ya estan bien. Ahora me acuerdo de una rumana de 40 años que venia a limpiar mi portal. Que indirectas me pegaba la tía. Y que tetorras tenía. Cuarentona, delgada y con ubres de vaca astuariana. Una de estas quiero, y seguro que me gasto la mitad de lo que me he gastado estos años.