Isabella "Love" - 666772120

Última edición:
Al final echar un polvo va a ser algo para ricos, un lujo. Siempre va a haber quien pague esos precios. Lo veo todo un poco negro. Yo no busco super modelos que me dejen el bolsillo temblando. Me conformaría con mujeres de 35 a 45 años con cierto atractivo y guarrería, una nota de 6'5 a 7 sobre 10. Y con precios de 30 o 40€ la media hora. Esto se nos va de las manos.

Al final echar un polvo va a ser algo para ricos, un lujo. Siempre va a haber quien pague esos precios. Lo veo todo un poco negro. Yo no busco super modelos que me dejen el bolsillo temblando. Me conformaría con mujeres de 35 a 45 años con cierto atractivo y guarrería, una nota de 6'5 a 7 sobre 10. Y con precios de 30 o 40€ la media hora. Esto se nos va de las manos.
Yo ya lo dije...donde quedaron loa precios justos de 30€ 1/2. 60€ la hora.... ya esta bien pagado, a euro el minuto es mas que un buen sueldo

Es que ese es el problema, que quieren cobrar mas que el alcalde o un cirujano del Arnau. Y no es coña, es que lo consiguen.

Calculando MUY por lo bajo. Una puta tiene 4 clientes al día, a 50€ la media hora. Gana 200€ diarios por trabajar 2 horas al día (insisto en que son cálculos muy a la baja). Y trabaja de lunes a viernes (otra vez muy a la baja). Ganaría casi 4500€ al mes.

Al año ganaría 54000€. Calculado muy a la baja, trabajando 2 horas al día, 5 dias a la semana. A poco que incremente estos números se planta entre 60000 y 70000€ al año. Y ya no digamos si sube precios o hace horas enteras o trabaja los sabados o hace mas horas... o tiene algun amigo que le consiente y le regala..., que muchas tienen.

Cuánta gente en Lleida gana entre 60.000 y 80.000 euros al año? Sinceramente, yo me he cansado de que currantes con sueldo medio paguemos los lujos de unas privilegiadas. Yo quiero encontrar putas que tengan un nivel de vida como el mío, es decir, que me cobren 30 o 40€. Que pueda ir con regularidad, 6 o 7 veces al mes.

Pero dudo que las haya, yo ya no las veo, y dudo mas que bajen de precio o salga una clase media, unas "pavones", que se adapten a la vida real de los clientes. Por eso cada vez mas estoy contemplando hacerme con alguna amiguita, sea peruana, colombiana, brasileña, ucraniana... He dejado pasar muchas oportunidades, no son tías 10, pero son mujeres de buen ver, algunas cercanas a los 40 años pero que para mí ya estan bien. Ahora me acuerdo de una rumana de 40 años que venia a limpiar mi portal. Que indirectas me pegaba la tía. Y que tetorras tenía. Cuarentona, delgada y con ubres de vaca asturiana. Una de estas quiero, y seguro que me gasto la mitad de lo que me he gastado estos años.

Última edición:
Es que ese es el problema, que quieren cobrar mas que el alcalde o un cirujano del Arnau. Y no es coña, es que lo consiguen.

Calculando MUY por lo bajo. Una puta tiene 4 clientes al día, a 50€ la media hora. Gana 200€ diarios por trabajar 2 horas al día (insisto en que son cálculos muy a la baja). Y trabaja de lunes a viernes (otra vez muy a la baja). Ganaría casi 4500€ al mes.

Al año ganaría 54000€. Calculado muy a la baja, trabajando 2 horas al día, 5 dias a la semana. A poco que incremente estos números se planta entre 60000 y 70000€ al año. Y ya no digamos si sube precios o hace horas enteras o trabaja los sabados o hace mas horas... o tiene algun amigo que le consiente y le regala..., que muchas tienen.

Cuánta gente en Lleida gana entre 60.000 y 80.000 euros al año? Sinceramente, yo me he cansado de que currantes con sueldo medio paguemos los lujos de unas privilegiadas. Yo quiero encontrar putas que tengan un nivel de vida como el mío, es decir, que me cobren 30 o 40€. Que pueda ir con regularidad, 6 o 7 veces al mes.

Pero dudo que las haya, yo ya no las veo, y dudo mas que bajen de precio o salga una clase media, unas "pavones", que se adapten a la vida real de los clientes. Por eso cada vez mas estoy contemplando hacerme con alguna amiguita, sea peruana, colombiana, brasileña, ucraniana... He dejado pasar muchas oportunidades, no son tías 10, pero son mujeres de buen ver, algunas cercanas a los 40 años pero que para mí ya estan bien. Ahora me acuerdo de una rumana de 40 años que venia a limpiar mi portal. Que indirectas me pegaba la tía. Y que tetorras tenía. Cuarentona, delgada y con ubres de vaca astuariana. Una de estas quiero, y seguro que me gasto la mitad de lo que me he gastado estos años.
Jodo pues esa cuarentona con las tetas de vaca también las prefiero yo.antes que una niñata operada redondas..aparte cuarentona tienen más experiencia y se dejan hacer más..
Bueno yo ya llevo igual 3 años sin ir por Lleida pero veo los precios les han puesto aranceles también jej

Parece que se vuelve a anunciar Post en Nuevo Loquo - Isabella de regreso a Lleida, le contacté para quedar, porque en su día se me escapo este bellezon pero sus tarifas me parecen desorbitadas...

Alguno de los que ha estado con ella puede decir que valga la pena esta inversión?
Ver el archivos adjunto 195544

Parece que se vuelve a anunciar Post en Nuevo Loquo - Isabella de regreso a Lleida, le contacté para quedar, porque en su día se me escapo este bellezon pero sus tarifas me parecen desorbitadas...

Alguno de los que ha estado con ella puede decir que valga la pena esta inversión?
Ver el archivos adjunto 195544
A ver buena esta un rato un pibon pero almenos conmigo poca implicacion nada de besos ni se quito la parte de arriba era un top el de las fotos transparente y estuve una hora nose si la pille sin ganas q ya se iba al dia siguiente.. una corrida en una hora nada de lo q dice ahi alomejor ahora es diferente pero a esos precios antes era 60 1/2h 120 1h si alguno va ya dira aunq yo repetiria porq es un bombon ya veremos

Última edición:
Mira, yo esta semana volvi a visitar a LIZ Brasileña, no es una silfide, ni una modelo, sobre los 32-33 años, caracter brasileño, folladora compulsiva, agrable,
desborda simpatia, sitio correctisimo (Balmes 1) ,te sientes bien cuidado i bien tratado, 50€ / 1/2 hora, sin prisas.

3 visitas en 1 mes, senana que viene no se, que es muy corta, pero ya he quedado para la otra

Pero dudo que las haya, yo ya no las veo, y dudo mas que bajen de precio o salga una clase media, unas "pavones", que se adapten a la vida real de los clientes. Por eso cada vez mas estoy contemplando hacerme con alguna amiguita, sea peruana, colombiana, brasileña, ucraniana... He dejado pasar muchas oportunidades, no son tías 10, pero son mujeres de buen ver, algunas cercanas a los 40 años pero que para mí ya estan bien. Ahora me acuerdo de una rumana de 40 años que venia a limpiar mi portal. Que indirectas me pegaba la tía. Y que tetorras tenía. Cuarentona, delgada y con ubres de vaca asturiana. Una de estas quiero, y seguro que me gasto la mitad de lo que me he gastado estos años.
Calcula a menos, 100€dia x 300 dias año = 30.000, lo que viene siendo 2.500€ / mes
No es un sueldo a desmerecer, no lo gana todo el mundo, hay muchisimas familias que viven con menos de eso.

Los tiempos han cambiado, años atras ganaban dinero a espuertas, hoy por hoy cuesta mas de ganar, pero una que trabaje bien i con ganas
entre 6.000€ i 10.000 € mes se lo saca

Ay, la bebé, que no chupa sin goma, dice... No dudo que ella valga un mundo, pero a mí se me queda muy fuera del mapa ese servicio a 70e/½h.
Mi gran ventaja sobre ella es su mayor hándicap: la competencia; y que tengo los billetes, no me importa pagarlo a lumis que no cobran eso y ya me han dado el do de pecho, prórrogas y hasta el culo, según el caso.
Dicho esto -y aprovechando la teología lumeril entre faquires que se lee por aquí-, hace muy bien. Lo digo porque hablando con Jhade me estuvo contando el acoso y las hijaputadas que ha sufrido por parte de algunos sujetos de este foro, llegando a plantearse no volver por Lleida. Entonces, si además de estar tremendas, tener que chupar y follar de puta madre tienen que aguantar las taras de hombrecillos de estos que pierden totalmente el prisma por un buen polvo, está la cosa muy jodida.

Ay, la bebé, que no chupa sin goma, dice... No dudo que ella valga un mundo, pero a mí se me queda muy fuera del mapa ese servicio a 70e/½h.
Mi gran ventaja sobre ella es su mayor hándicap: la competencia; y que tengo los billetes, no me importa pagarlo a lumis que no cobran eso y ya me han dado el do de pecho, prórrogas y hasta el culo, según el caso.
Dicho esto -y aprovechando la teología lumeril entre faquires que se lee por aquí-, hace muy bien. Lo digo porque hablando con Jhade me estuvo contando el acoso y las hijaputadas que ha sufrido por parte de algunos sujetos de este foro, llegando a plantearse no volver por Lleida. Entonces, si además de estar tremendas, tener que chupar y follar de puta madre tienen que aguantar las taras de hombrecillos de estos que pierden totalmente el prisma por un buen polvo, está la cosa muy jodida.
La segunda parte es verdad...
Lo que tienen que aguantar....
Eso si
Pero la verdad que para ser puta hay que valer..
Y la que no valga pues pa mosso descuadra o pa la fruta en alcarras..

Se deberían ajustar mas los precios a las condiciones reales de la mujer que ofrece los servicios.

Como los futbolistas, no es lo mismo un delantero de 23 años que juegue Champions que el lateral derecho suplente del Albacete. Y no es lo mismo ese jugador con 23 años que con 35.

Aquí las putas mas buenorras y jovencitas de cuerpos casi perfectos valen 70€ la media hora, mientras que cualquier otra mujer, rozando los 50 años, que nunca fue nada del otro mundo y ahora menos, te pide 50€. No tiene ningún sentido. En 20€ se concentran todos los tipos y edades de mujer, una teen viciosa y cumplidora o una latinota de 52 años pasada de todo y que folla sin ganas.

Debería haber un Transfermarkt o algo así, una tabla en que se puntúe el valor real de cada puta y lo que puede llegar a pedir, hecho por nosotros, en base a sus características personales. Y si no, hacemos huelga y no se juega durante 1 mes.

El que quiera follar barato que se vaya a las chinas o las negras del casc antic
En un mercado libre cada uno ofrece lo suyo al precio que le parece si no bajan señal que les funciona yo no dejare de ir para haber si bajan los precios y la clase obrera puede ir más de putas
El que quiera algo que lo pague

Creo que se resume en que el euro cada dia vale menos

Última edición:
El que quiera follar barato que se vaya a las chinas o las negras del casc antic
En un mercado libre cada uno ofrece lo suyo al precio que le parece si no bajan señal que les funciona yo no dejare de ir para haber si bajan los precios y la clase obrera puede ir más de putas
Pues eres un insolidario clasista que te falta conciencia social. Cuando monte un sindicato y los puteros nos paseemos en carroza por lleida tú no podras subir.

Ahora en serio, creo que el problema no es si ganamos mucho o poco. Es otro. Anda que no me he follado yo en Barcelona a teens, pero teens de verdad, no estas petardas venezolanas o colombianas que vienen aqui, no, teens de 19 a 24 años la mayoria, eslovacas, rumanas, albanesas, bulgaras, checas, etc..., rubiazas delgadas con tetillas de postadolescentes y coños inmaculados, por 20, 25 y 30€. Durante mas de 1 decada. Los 50 mejores cuerpos de putas que me he follado en mi vida han salido de ahí, en esa época y a esos precios.

Lo que está pasando ahora es que nos estan invadiendo otra clase de putas, que pretenden ganar 120.000€ euros al año y en 8 años regresar a sus paises con 1 millon de dolares, que son como 3 aquí.

Y ademas, se suma que tooooooda esa clase media, jovencitas y/o autóctonas, tienen otras vías para ofrecerse, sin ir mas lejos onlyfans o tantas otras cosas que ya sabemos. Y no aparecen como putas ni están en sitios de putas. Y hacen bien, son mas listas. Y aquí, como bien dices, solo han quedado chinas y negras del casc antic a 50€ la media hora, o venezolanas a 150€ la hora. Yo estoy empezando a pasar de unas y de otras.

Última edición:
Se deberían ajustar mas los precios a las condiciones reales de la mujer que ofrece los servicios.

Como los futbolistas, no es lo mismo un delantero de 23 años que juegue Champions que el lateral derecho suplente del Albacete. Y no es lo mismo ese jugador con 23 años que con 35.

Aquí las putas mas buenorras y jovencitas de cuerpos casi perfectos valen 70€ la media hora, mientras que cualquier otra mujer, rozando los 50 años, que nunca fue nada del otro mundo y ahora menos, te pide 50€. No tiene ningún sentido. En 20€ se concentran todos los tipos y edades de mujer, una teen viciosa y cumplidora o una latinota de 52 años pasada de todo y que folla sin ganas.

Debería haber un Transfermarkt o algo así, una tabla en que se puntúe el valor real de cada puta y lo que puede llegar a pedir, hecho por nosotros, en base a sus características personales. Y si no, hacemos huelga y no se juega durante 1 mes.
Comentario infravalorado 😂

Valorar las cosas en caras o baratas, no se ajusta a la realidad, caro o barato es relativo.
Relacion calidad-precio, ese es el concepto

Valorar las cosas en caras o baratas, no se ajusta a la realidad, caro o barato es relativo.
Relacion calidad-precio, ese es el concepto
Totalmente de acuerdo..no por ser china o negra..lo que cuenta es la implicación mas alla de la belleza o raza.. para que quieres un bellezon si luego te pone pegas a todo y un carácter muy borde.(excluyendo a los bellezones que se implican y lo valen pero son son muy poquitas).yo por ejemplo a la Lisa de Castella bien le pagaría 150 o 200 la hora por que se lo gana.Lastima que se fue..

Última edición:
Atrás
Arriba Pie