Buenas noches, el lunes estuve con Isabella y ¡ Santa Madre de Dios !. Contacte con ella por WhatsApp y muy bien ningún problema, le pregunte si las fotos eran reales y me dijo que si, cuando llegue y me abrió la puerta y la vi dije me han tomado el pelo, le pregunte si era ella y me dijo que si, que si quería podía marcharme pero decidí quedarme no me parecía la de las fotos pero estaba bien, era mas bajita de lo esperado y mas delgada, pero cuando entre en su habitación ( sin comentarios, solo decir que tenia un ventilador grande y no había sitio ni para colgar la ropa ) pero al verla con luz y empecé a desnudarla, lo primero que le pregunte la edad que tenia y me dijo 20 años, me lo aseguro, hacia años que no veía una mujer tan bonita, una carita y unos labios carnosos que me hubiera gustado besarlos hasta que la boca se hubiera puesto celosa, con esa piel suave y de color, unos pechos maravillosos, solo con verla y poderla acariciar y besar esos pechos ya estaba amortizado la hora que pague, es verdad que le cuesta implicarse, que no da besos en la boca, pero se deja hacer. Con ella quede por la mañana y repetí por la tarde, ya que me dijo que el miércoles se iba y el martes era su ultimo día, y no fui el martes por que no me dejaba comerle la boca si no también hubiera ido el martes.
Me recordó a principios de siglo cuando inauguraron el Top Girls en Torrefarrera, había una rusas de unos 20 años a 500€ la hora, preciosas educadas y te hacían unas cosas que Cristo Dios Redentor, si Isabella supiera lo mismo que aquellas rusas y a 130€/h yo ya no estaría en este mundo, me hubiera muerto del gustazo.
Saludos